« 

Mechas negras en el pelo rubio

Hola chic@s!!

Me gustaria que me ayudarais en una duda que tengo:

Tengo el pelo rubio claro y con mechas rubias de decoloracion y me gustaria hacerme mechas negras por la parte de abajo del pelo, esque lo he visto en algunas chicas en fotos y me gusta mucho. Creeis que podria hacermelo en casa?? (con ayuda de otra persona claro). Y hay alguna cosa que deba saber para que me queden bien o para que no se me estropeen?

Gracias!!!

Vídeo: Tutorial de peinado para pelo corto

• Tutorial de peinado para pelo corto
  • Peinado de fiesta para pelo corto
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Hola

hola,yo tuve el pelo rubio con mechas oscuras hace tiempo y hay una cosa q tienes q tener en cuenta,q no puedes hacerlas con tinte negro porque sale un tono verde muy feo,tienes q usar un marron muy oscuro,el mas oscuro si quieres pero no negro,cuando las veas van a parecer negras con el contraste del rubio

Gracias

por: slanhia

Muchas gracias por tu consejo ^^

Mejor pelu

por: siberia25

Hola! yo en tu lugar iría mejor a la pelu... más que nada porque si vas a ponerte unas mechas negras en pelo rubio convendría pedir una cosa que se llama "paquete de mechas" que te dan dos o tres tonos diferentes y queda muy bonito, es que si no te va a quedar muy contrastado. Espero que te sirva!

Gracias!

por: slanhia

graciass! =)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cambio de look
por: alecita2989
1
  ¿como aclaro mi cabello naturalmente? urgente!!
por: clauprincess1
1

por: lucia2008
0

por: moninzell
0
  Marco aldany
por: virginia23zgz
1

por: soraya23121988
0
  Crecer el pelo rapido
por: maria34711
1

por: congui22
0

por: mariaeiou
0
  Lacovin...alguien lo ha usado??
por: natacha567
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Ar, marinera! 60 tatuajes de anclas para sacar tu lado más marítimoBeneficios de la arcilla verde
30 tatuajes de búhos que querrás lucir en tu pielCosmética biológica: ¡tolerancia cero a los químicos!