Foro / Belleza

Mantenimiento de la plancha c2 de corioliss

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 17:44
E
encina_9035720
22/10/09 a las 12:29

Hola a todas,

Soy nueva en el foro pero llevo leyendoos mucho tiempo, siempre me han interesado temas sobre el cabello. Lo tengo algo encrespado porque lo tengo ondulado y me costaba mucho tenerlo liso así que después de leer comparativas compré una C2 de Coriloliss. Se me queda el pelo muy liso y brillante y ahora estoy practicando a ver si consigo hacer rizos y sobretodo que se me queden bien.
Mi pregunta es si la plancha necesita algú tipo de mantenimiento, ¿Como limpiar las placas y cada cuanto tiempo? ¿A qué temperatura la soléis utilizar?

Gracias.

Ver también

Y
yudy_5415855
22/10/09 a las 13:27

Hola tomatita
Yo también tengo la C2. La utilizo normalmente a 160 grados, no es necesario utilizarla con mas temperatura porque el pelo se queda muy bien y lo castigarás menos.
Respecto al mantenimiento yo símplemente le paso un paño suave a las placas casa vez que la utilizo para quitar restos de acondicionador y demás potingues que no echamos en el pelo. Se mantienen muy bien, pero no está de mas seguir unas pequeñas pautas de limpieza. Por lo demás no necesita mas mantenimiento.

Espero haber resuelto tus dudas.

Saluditos!

F
fani_8239506
8/10/12 a las 17:44

Hola
Primero que todo en este sitio puedes ver los pasos para que te hagas unos rizos hermosos, así fue que yo aprendí y ahora que ya tengo experiencia me quedan super bien: http://www.beyas.es/como-rizar-el-pelo-con-la-plancha

Segundo yo tengo una plancha de pelo Karmin G3 y suelo limpiarle sus placas con un pañito humedecido con alcohol limpiador, esto lo hago una vez al mes porque siempre quedan residuos de los productos que nos aplicamos en el pelo y es mejor mantenerlas bien limpias porque se les va haciendo un pecostre horrible.

Tercero yo tengo mi pelo lago y rizado y como es grueso para lograr el liso perfecto debo usar una temperatura de unos 400 a 460 F (osea 200 a 230 C), no te asustes!!! que como esta plancha tiene placas de cerámica y turmalina nuestro pelo no se quemara.

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook