Foro / Belleza

Planchas ghd

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 18:51
W
wafaa_6446475
20/10/09 a las 20:32

Hola! quería haceros una consulta. Tengo un problema con mi pelo, lo tengo muy encrespado, no muy rizado, largo y mucha cantidad. Me gusta cuando me lo dejan liso en la peluquería, pero he probado con planchas que venden en las peluquerías en casa y se me queda encrespado, como se llevaba en los años 80. La pregunta es si a alguna de vosotras tiene un pelo como el mio y si con las planchas ghd se os queda un pelo liso, sin encrespamiento y tan bonito como cuando sales de la pelu.

Saludos

Ver también

Y
yudy_5415855
21/10/09 a las 10:47

Yo tengo la c2
Hola!
A mí también se me encrespa mucho el pelo. Se me electrifica y se me queda hecho un barullo. Yo probé la GHD y la C2 de Corioliss y al final compré la C2 porque tenía regulador de temperatura. Yo la uso a 160 grados y el pelo se me queda con mucho brillo y muy liso, realmente como acabado de salir de la pelu. Eso sí utilizo siempre acondicionador y dos veces por semana mascarilla reparadora. Intento utilizar la plancha sólo una vez o dos como mucho a la semana y así consigo que el pelo tengo mucho mejor aspecto.
Por lo menos parece mucho mas sano y brillante que si no hago esto.
Espero haberte servido de ayuda.

Saluditos!

W
wafaa_6446475
29/10/09 a las 18:51
En respuesta a yudy_5415855

Yo tengo la c2
Hola!
A mí también se me encrespa mucho el pelo. Se me electrifica y se me queda hecho un barullo. Yo probé la GHD y la C2 de Corioliss y al final compré la C2 porque tenía regulador de temperatura. Yo la uso a 160 grados y el pelo se me queda con mucho brillo y muy liso, realmente como acabado de salir de la pelu. Eso sí utilizo siempre acondicionador y dos veces por semana mascarilla reparadora. Intento utilizar la plancha sólo una vez o dos como mucho a la semana y así consigo que el pelo tengo mucho mejor aspecto.
Por lo menos parece mucho mas sano y brillante que si no hago esto.
Espero haberte servido de ayuda.

Saluditos!

Hola
Y donde has comprado la C2 de Corioliss? porque he estado mirando por internet pero no la encuentro por ningún sitio. La venden en peluquerías? en internet o donde?
Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook