Foro / Belleza

Aclaro dudas sobre cortes

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 11:56
L
liwen_8801011
19/10/09 a las 23:20

hola a tod@s llevo años siendo estilista y estoy dispuesta a resolver cualquier tipo de dudas sobre cortes, un saludo

Ver también

E
eldy_5541379
20/10/09 a las 17:26

Hola estoy cansada de llevar el mismo corte de pelo
Y ME GUSTARIA CAMBIAR EL PROBLEMA ES QUE TENGO EL PELO ENTRE ONDULADO Y MEDIO RIZADO UN POCO CARGADO,DESDE SIEMPRE LLEVO EL MISMO CORTE A MEDIA ESPALDA Y DEGRADADO ,LO UNICO QUE HE CAMBIADO ES EL FLEQUILLO ,LA ULTIMA VEZ Q ME CORTE EL PELO ME LO PUSIERON CORTO POR ENCIMA DE LAS CEJAS Y A UN LADO PERO NO ME GUSTO,LO HE DEJADO CRECER .TENGO LA FRENTE ANCHA ,LOS OJOS GRANDES Y LA CARA EN FORMA DE CORAZON ,QUE CORTE ME ACONSEJAS.GRACIAS.

L
liwen_8801011
26/10/09 a las 12:39
En respuesta a eldy_5541379

Hola estoy cansada de llevar el mismo corte de pelo
Y ME GUSTARIA CAMBIAR EL PROBLEMA ES QUE TENGO EL PELO ENTRE ONDULADO Y MEDIO RIZADO UN POCO CARGADO,DESDE SIEMPRE LLEVO EL MISMO CORTE A MEDIA ESPALDA Y DEGRADADO ,LO UNICO QUE HE CAMBIADO ES EL FLEQUILLO ,LA ULTIMA VEZ Q ME CORTE EL PELO ME LO PUSIERON CORTO POR ENCIMA DE LAS CEJAS Y A UN LADO PERO NO ME GUSTO,LO HE DEJADO CRECER .TENGO LA FRENTE ANCHA ,LOS OJOS GRANDES Y LA CARA EN FORMA DE CORAZON ,QUE CORTE ME ACONSEJAS.GRACIAS.

Eres atrevida con los cambios
o eres mas bien clasica?

E
eldy_5541379
27/10/09 a las 18:47
En respuesta a liwen_8801011

Eres atrevida con los cambios
o eres mas bien clasica?

Pues los cambios radicales me dan miedo
cambiar si me gusta pero no asi tan repentino ,lo que si tengo claro es que el flequillo corto por encima de las cejas me queda fatal,encima es que no se me moldea me siento rara.besos espero tu respyesta

S
safina_6193002
4/11/09 a las 11:56

Ayuda corte de pelo!
Hola!! LLevo mas de un año con flequillo recto por encima de las cejas y me gustaba mucho como me quedaba pero es muy incomodo para hacer recogidos y odiaba que se em ensuciara y se "abriera"...total que decidi quitarmelo porq tengo el pelo muy graso (aunq me de baño de color o mechas....no me reseca casi nada) ahora me ha crecido algo (me tapa los ojos) y lo llevo recogido cn pinzas o similar casi siempre...esperand a decidir que hago...tengo la cara cuadrada asiq me gustaria alg q dismule un poco la frente, habia pensad despuntarlo (no se si se llama asi) desde bastant arriba o similar...pero no lo teng muy claro, puedes ayudarme por favor??? tengo el pelo capeado y unos 5 cm por debajo de los hombros....muchsimas gracias!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir