•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Problemas con tintura de cabello

me tiño de rubia con loreal 9.3 y me toma el color tirando a naranja. quisiera saber que mezcla hacer para que me quede rubio mas natural.- Mi color original de cabello es castaño con pigmentación rojiza.-

Vídeo: ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

• ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Pelo corto con tupé
  • Aprende a peinarte con una trenza rota

Alguin me puede ayudar!!!!

por: pamelitaspears

Un saludo cordial a todas!!!

Bueno les platico que me paso resulta que me hice mechas en el cabello solo en la parte de enfrente y abajo, traia un color base en todo el cabello castaño obscuro y pedi las mechas color beige total me las hicieron pero a la hora de matizar las mechas todo el cabello me quedo como castaño claro y adentro en la nuca color castaño obscuro .... ahora no se que hacer!!!... las mechas las he mantenido con un shampoo marado pero el color de la base aora es mas claro ... Horrible !!

Si alguien me puede dar un consejo o como lo puedo solucionar .... mil Gracias!!

Saludos desde Matehuala, S.L.P!!!!

A mi lo ceninza me queda verde :s

por: ivy240677

Holaa! mi base es rubio ceniza oscura... tengo el pelo rubio entre rojizo y oscuro (por tinturas anteriores) me dijeron que si me pongo ceniza me va a quedar los reflejos rubios verdes... :s escucho opiniones , muchas gracias por su oido y su tiempo- Ivy

Hola

puedes hacer dos cosas.. pero primero te explico algo, este es un consejo profesional, debes añadir a la mezcla del tinte unas gotas o una pequeña cantidad el equivalente al tamaño de una muela por ejemplo; de tintura azul, no te preocupes que tu cabello no quedara azul ni de color extraño,como sabes el color complementario del naranja es el azul, mira los coloristas utilizan este principio, para eliminar visos rojizos indeseadoos utilizan verde, para eliminar visos amarillos utilizan violeta, para eliminar visos violetas utilizan amarillo etc etc. te recominedo el azul de majirel, de loreal, compralo en una tienda de belleza. ah! por si ahora no piensas teñir tu cabello entonces compra un shampoo azul matizador, (son para este proposito, en especial) buscalo en tiendas especializadas en belleza.como a las tres cuatro lavadas que te des con este shampoo notaras que el tuno naranja desaparece y tu rubio sera eso. rubio. ok? espero que me cuentes como te fue.

Que buena respuestas

por: routfielt

hola yo soy un chava aficionado a la bellezapero la respues que diste de comprar un shampoo matizador azul eds la mejor por que asi unicamente en tu cabello se iran callendo lo residuos de rojisos o dorados ya qu estos enj el sol se ven malizimos y en la punta de te cabellera no queda pigmentado el color rubio ysi no combinado y eso a i me paso pero bien tambien puedes comprate un tinte rubio cenizo o rubio claro cenizo de la marca color tech o de la marca magirel de loreal y no te desesperes tu cabbelo crece y este color si ira callendo con el oaso del tiempo y recuerden
el cabello crece asi que en esta vida pintemoslo cortemoslo arreglemozlo y seamos felices y todos estos cambien que no emos hecho son para vernos y sentirnos mejor

Urgenteee tengo el casamiento de mi hermano y me hicieron un desastre en el pelo!!!!!

por: anitanapo

Mañana es el casamiento de mi hermano, tenia un rojo y quise un rubio, me decoloraron pero me dejaron la parte de arriba amarilla y los medios y largos naranjas, por lo tanto quiero que me informen como puedo obtener un rubio claro claro, platinado o beige pero sin amarillo y sin naranja....
Estare muy agradecida por sus respeustas
Muchassssssssss gracias!!!!!!
Analía

Pregunta?????????????

por: femenina1

Gracias por esta solución pero antes de ponerme el azul te cuento mi caso para ver si me puedes ayudar:
Mi pelo es moreno pero yo siempre me he dado rubio y siempre las raices tiran a naranja cosa que odio entonces opte por darme el 901s (rubio muy claro ceniza superaclarante) de majiblond Loreal con 40% que es el que me quedaba menos naranja pero el resto me lo deja muy amarillo pero claro de 40% estropea mucho. Mi pregunta es: como puedo obtener un rubio ceniza más natural sin usar 40% que tinte me aconsejas y si me pongo el azul o el verde para quitar el naranja? ¿Me lo doy solo en lo naranja o en el resto del pelo que está amarillo? muchas gracias estoy desesperada ni en la peluquería lo consigo, es por la pigmentación me han dicho. Hay que tener en cuenta que ahora lo tengo como te he dicho. Gracias de nuevo

Hola, a lo mejor me puedas ayudar

por: rosario171

Te cuento, mi pelo es castaño medio y yo quisiera teñirmelo de rubio mediano ceniza, me he teñido algunas mechas de diferentes tonos rubios ceniza y todos me han quedado naranja o rojizo. Yo lo que quiero es evitar que me quede rojo, o naranja, o amarillo. ¿que puedo hacer para evitar cualquiera de estos colores y me quede un color ceniza o natural? ¿Podria mezclar los tres colores que recomiendas?

Evitar que tu cabello se haga con el tinte rojo amarillo o naranja

por: luci524

bueno rosario muchas veces eso a mi me a sucedido pues es muy comun a lo mejor por el tinte que es muy chafa o tambien por el tono que utilizas pues te puedo sugerir que compres unos rubios un poco mas fuerte o tambien puedes ir con un estilista profesional a que te ayude para que te quede el color que tu deseas.
tomalo en cuenta tu amiga. Luci.

Hola

por: 501240024

Gracias por tomarme en cuenta en su importante paguina

Solucion de mona

por: mona2244

Para q no te quede rojo tienes que
decolorar con blondor y agua oxigenada de 40 luego aplicar el tinte 711 de wella.Si necesitas mas informacion paso por paso enviame un mail.

Me olvidaba..

quiero saber si los colores azul violeta y verde son para eliminar colores indeceados o para evitarlos que es lo que yo necesito. Ya que aun no me he teñido. Solo me teñi dos mechas para probar.

Hola

por: maryana103

el violeta te neutraliza el amarillo te lo elimina y el verde te neutraliza los colores rojisos tambien el amarillo te neutraliza los violetas y el azul neutraliza los naranjas y viceversa debe tratar de conseguirte una rosa cromatica y lo vas a entender mejor cada color que se cruza neutraliza al otro espero te sirva mi consejo

Hola rosario

por: reginalux

mm el color rubio ceniza medio me encanta es muuy bonito, mira, el esos colores, azul, verde o violete es para eliminarlos si ta los tienes y para evitarlos si apenas te vas a teñir, sirven para ambas cosas.Lo que tu necesitas para evitar que queden rojizos o naranjas, son varias cosas: utilizar peroxido de 40 volumenes o incluso mas. si ves que el cabello decolorado queda naranja entonces si necesitas añadir unas gotas de verde al tinte rubio cenizo medio, pero si ves que el cabello decolorado queda rubio amarillo entonces no necesitas añadir verde al tinte rubio ceniza, de hecho todos los tonos cenizas de los tintes tienen un tono verde, si se llaman ceniza es por que ya traen una pequeña cantidad de verde, claro que tu no lo notas pero asi vienen ya mezclados en el tubo de tinte., si por alguna razon el cabello te queda con visos rojizos o naranjas, busca un shampoo verde o incluso azul eso eliminara esos horribles visos rojos-naranjas, que hacen que el cabello se vea artificial, y "barato", Bueno asi te garantizo un rubio ceniza bello. espero haberte ayudado!

A mi nada me funciona

por: christiancarocca

Yo he intentado de todo, tengo el pelo castaño medio y me he puesto todos los ceniza que encontré y todos me tiraron a un potentisimo cobrizo, lo unico que me funcionaba bien era mezclar un 9.1 con azul y tonalizante plateado pero me duraba solamente 2 semanas y ya se empezaba a poner cobrizo de nuevo, así que me decoloré hasta que quedó muy claro y me puse un 6.1 y mé quedo verdoso a la luz del sol, en los interiores se ve perfecto, pero a la luz del sol se ve como verdoso y tengo miedo de ponerme un rubio oscuro glacé porque una vez probé el glacé en una mecha decolorada y me quedo de un color café que brillaba rojo, entonces tengo miedo que por ponerme el violeta del glacé el pelo me tire a cobrizo, ¿que hago? mi autoestima anda re mal por eso y ando tapandome la cabeza todo el día =(

Necesito q me ayuden!!

por: anita030

quiero hacerme reflejos o transparencia en el cabello alguien me puede ayudar???

Muchas gracias

por: mayby7

buenissimo tu consejo, yo cometi el error de usar para hacerme unas mechitas un Rubio claro 90 y me kedo anaranjado, ahora compre un rubio mediano ceniza 71 y vere com keda, cualkier cosa pretendo seguir tu consejo del Shampoo azul...
se le agradece
adios

No se puede sin decolorar?

Ya me decolore el pelo una vez y me quedo hecho desastre, yo quiero obtener un rubio medio ceniza sin decolorar ¿No se puede?

Tomar en cuenta siempre esto

por: pantera374

Hola
Cuando uno normalmente quiere teñirse el cabello siempre tiene que escoger bien el color, otra cosa al aplicarte el tinte directamente en tu cabello virgen no queda el mismo color que el de la carta, el que ves y desea toda mujer tener. Para que quede perfecto e igual como lo ves en la carta de colores tienes que de ley decolorarte aunque se maltrata bastante, ese es el problema y para recuperar la fuerza y la suavidad necesitas de dinero. Porque de lo contrario el cabello queda muerto y feo.
Espero que te haiga ayudado, lo que puedes hacer es ponerte una base 6.11 que es un rubio ceniza profundo, le agregas un poco 1cm de azul para que no te quede las raices naranjas y luego de una semana hacerte unos rayitos o iluminaciones de un 8.11 que es un rubio ceniza claro profundo, esto te ayudará a tener un color cenizo mediano.

Esos shampoos son especiales

por: reginalux

y solo los venden en las tiendas de belleza y son para matizar, asi se piden shampoos para matizar, hay de muuuchas marcas,te lavas el cabello con ellos , los dejar reposar unos minutos y aclaras, aveces tienes que utilizar guantes para no mancharte las manos, eso depende de la marca del shampoo.

Opinen!!!

por: livimima

hola con mucho trabajo he conseguido el rubio que queria y tengo como un año con este color, me pregunto ustedes creen que las rubias se ven vulgares????

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿como cortarse el pelo en forma de u?
por: martuxy96
1

por: crc123
0

por: amesdia
0