Peinados 2014
« 

Problemas con tintura de cabello

me tiño de rubia con loreal 9.3 y me toma el color tirando a naranja. quisiera saber que mezcla hacer para que me quede rubio mas natural.- Mi color original de cabello es castaño con pigmentación rojiza.-

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Pelo corto con tupé

Reporalizar

por: marypg5

Te aconsejo que semanas antes te trates el cabello con tratamientos mascarillas nitriendoselo asi cuando vayas a tinturar no absore tanto como dices y no maltratas mas tu
Cabello o tambien cuando vayas a tinturar mojar un poquitoooo el cabello pero poko con un spray y se aplica depende como tengas tu cabello tinturado anterior si es rubio claros y tu raiz es oscura por la raiz primero aplicar dejar 30 y despues medios a puntas pero si el cabello esta oscuro en las puntas y quieres aclarar obvio unas mechas primero y de puntas a raiz o solo de puntas ydespues raiz

color a usar

hola podes usar un color 9,22 o un super aclarante 1010 de la linea silkey que es muy bueno, siempre usandolo porsupuesto con oxidante de 30 volumenes. para que quede mas natural te podes hacer cada tres meses mechitas de color manteca, besos

Preguntar

Que tengo que hacer para participar en la promoción de un año de coloración gratis.....agradezco su atención....zoe silva

Problemas con tintura de cabello

hola si tu pigmentacion tira a rojiza comprate el tinte rubio ceniza para que le quite el naranja

Tintura

por: natthyva

holas!!
miren, sucede q usè x 6 años tonalidades rojas en mi cabello, variando d las màs claras a casi un caoba al final.
Hace 4 meses que me lo cambiè a un 40, que me qued super negro, yo querìa volver a mi tono natural q es un castaño mediio, pero sabìa q se me iba a osurecer harto, pues mi primer objetivo fue sacarme definitivamente (x lo menos x ahora =) el rojo.
Ahora, tengo ganas de aclaralo, como a un castaño claro, pero sè q si me pongo un 60 me quedará igual oscuro... estaba pensandando en aplicar un 80, para q me tome, xq si aplico uno base con tonalidad ceniza, creo q no me tomarà del todo o si?
aahh uso Koleston de Wella.

muxas gracias desde ya!!

Tintura

por: pelu260

HOLA LO QUE TE PODRIA APORTAR ES QUE NO PUEDES APLICAR TONO SOBRE TONO, TENDRIAS QUE DECOLORAR Y LUEGO APLICARTE EL TONO DECEADO TENDRIA QUE SER UN 8.1 PORQUE EL CENIZA TE QUITA LO ROJO. Y SINO TE RESULTA ASI HACER UN BAÑO DE COLOR.

Preguntarles

QUE TONO DE TINTE ES EL CASTAÑO HAZEL. Y QUISIERA SABER COMO PUEDO NEUTRALIZAR EL CABELLO PARA QUE NO DE TAN ROJO, ES UN CASTAÑO Y QUE HAGO PARA QUE ENCIMA DEL CABELLO NO ME QUEDE MAS CLARO EL COLOR...APLICO OXIGENTES DE DIFERENTE PORCENTAJE...OSEA EN RAISES UN 10 EN EL RETO DEL CABELLO AGUA DE 20 VOLUMENES???????'GRACIAS...ZOE

Hola

mira para poder saber que color colocar lo primero que tiene que saber es la rosa cromatica el color naranja se neutraliza con un ceniza en loreal podria colocarte un 9.1 para neutralizar ese naranja que tienes.

como consejo si quieres neutralizar un amarillo debes hecharle un irisado que es un violeta y no te queda tan amarillento

tambien a ese naranja le puedes realizar una prepigmentacion con un 9 + agua 1+1 quiere decir

50gr de tintura 9 + 50 gr de agua
lo mezclas y los aplicas bien saturado a todas las partes naranjas que tenga luego aplicas inmediatamente el 9.1 1+1 quiere decir

50 gr de tintura + 50 gr de oxidante

y si el color que te dio es entre anaranjado y amarillo por partes iguales tienes que hecharle un 9.1 + 9.2 1+1 que quiere decir
25 gr de 9.1 +25 gr de 9.2 + 50 gr de oxidante

o ver de cual de los dos colorea amarillo o naranja predomina mas si hay mas amarillo le aplicas

37.5gr. de 9.2 + 12.5 de 9.1 + 50 gr de oxidante

espero te sirva miconsejo

y si es el naranja que predomina mas le aplicas

37.5 de 9.1 +12.5 de 9.2 + 50 gr. de oxidante

Tengo un problema ayuda urgerte

como saco un tono violeta del pelo sin decolorar si el azul es parte de la pigmentacion del tinte?

Yo se algo que te pueda ayudar

Como tu pigmentacion es roja ponte ceniza y no tonos dorados ya que esos son parientes de los naranjos y tu pelo
queda mas rojo en cambio los tonos cenizas neutralizan el rojo y te da tonos mas ribios el 9.1 te sirve

Lo que usas es un dorado y eso jamas

Hola, veras yo trabajo con loreal y wella y el color que usas es rubio dorado y el dorado siempre siempre tiende a naranja lo que tienes que hacer si encima tu pigmentacion es rojiza, tienes que meterte un color rubio con matizador "ceniza", te puedo decir que el color que te puede venir bien, muy parecido al tuyo pero con matices ceniza para que mate el naranja de una vez es un 9.16.... que se la misma altura que tu rubio pero no es dorado.
Vete a tu peluqueria y diles que quieres un color que tire a ceniza y si pueden meterte una pizca de matizador ceniza unido al tinte mejor.

Dorados :'(

por: ggabriela23

Holaa necesito una ayudita! Llevaba el cabello de colo rojo 6.66 y ahora quiero ser rubia me aplique el Color reverse de salerm (Muy bueno por cierto) pero claro aunque ya no esta el rojo esta ahora cobrizo (y con platinas rubias que me habia hecho sobre el rojo) me compre un tinte de Majirel Loreal llamado Rubio muy claro cenizo dorado mi pregunta es: Sera que por tener dorado tiende a cobrizo aun cuando a la vez sea cenizo? alguien ha usado este tinte alguna vez?

Ayuda

Quisiera saber que tinte debo aplicarme ya que me coloco un rubio mediano cenizoen mi cabello con mechas y se va poniendo anaranjado. Quisiera saber que enjuague hacerme para quitar este color. aveces me pongo rubio Oscuro Cenizo .
igualmente me vuelve a quedar anaranjado mi cabello natural es castaño oscuro

Mezcla

Debes aplicar al tinte matizante 2 cmts de matizante azul, utilizar tonos que no contengan dorado.

Hola

Bueno yo te recomiendo, como tu pigmentacion es rogiza si aplicas un tono 9.3 el reflejo 3 tiene tambien pigmentacion rojizo lo cual lo concentras mas lo que yo te recomiento es neutralizar la pigmentacion rojiza con un tono nacarado un 9.22 o un 9.12 asi no tendera acerce amarillento. Siempre utiliza los tonos nacarado o cenizos

Saludos

Problema de tintura

me tiño de rubio siempre pero me sale un color rojizo, a naranja. (mi pelo es negro no muy fuerte)pero veo en otras personas que tienen un rubio cenizo lindo, que deberia utizar para bajar el rojizo o naranja( he visto a estiliztas que hecha un polvo verde pero, ellos no te dicen que es)quiero que me esplique . gracias

Polvo azul

por: margaag

El polvo que se usa es azul y es decoloracion por eso tiende a rubisimo y preciooso pero los rubios dependen siempre del a base que tengas que es tu color de pelo original, en este caso si fueras rubia oscura tu color seria un rubio ceniza espectacular pero al tenerlo oscuro siemper tiende a naranjear, deberian de mezclarte el tinte junto con un poco de decoloración pero una pizca casi nada y un 900S de Loréal que es un superaclarante que tiende a ceniza. Y si no sale bien con este métido, deberias de mezclar tu rubio con un color "champagne" de wella que es totalmente ceniza

A mi pe paso lo mismo

Hola soy hombre y tengo el mismo problema
Quiero decir que me mande flor de tontera en mi pelo y necesito ayuda urgente.

Soy hombre (hetero) me empezaron a salir mis primeras canas, aunque aun soy un tanto joven para que me salieran....pero la genetica dijo otra cosa......de hecho tengo un hermano 10 años mayor que yo y aun no tiene canas, pero el es moreno de pelo negro.
Estoy conciente que tarde o temprano van a aperecer pero yo quiero que sea despues de los 48 años.
En fin, mi pelo originalmente es de un tono castaño ceniza o rubio oscuro ceniza. Compre un producto que es Tono sobre Tono de Moda Color N 6nc en una tienda especializada.
Segui las instrucciones tal cual viene en la cajita...sorpresa!!! mi pelo subio 1 tono mas casi naranja, pero con la luz del sol se ven rayos muy claros y las canas aun más, despues de una semana la cosa era peor, a tal punto llegó mi verguenza que tuve que poner tambien en las sejas!!!!
Soy blanco, por lo tanto no se me nota mucho, aunque ya ha estas alturas cualquiera se da cuenta.
Fui a la tienda nuevamente y compre un producto en crema, se llama Color and Condition o crema tonalizante Castaña de Elgon(viene sin nuemro), son 10 minutos y luego se lava con agua tibia, es todo...PERO!!! ahora mi pelo se ve parejo sin tantos rayitos y aun tiene ese color un tanto cobrizo o naranja pero un poco mas oscuro.
Lo que yo queria era cubrir las primeras canas en un principio manteniendo mi color original!!!!(sin tinturas)
ha estas alturas estoy dispuesto a pelarme pero sin antes dar la batalla de recuperar mi color original o asemejar a lo que era antes..ahora luzco como gay
¡¡¡¡¡¡CONSEJOS POR FAVOR!!!!!!!!!!

Yo igual

por: heterotinte

Me puse el tine REVLON MARRON CENIZA (ASH BROWN) pero me queda el pelo naranja, me lo puse porque no tiene amoniaco y yo soy hetero y no pretendo verme como gay. Mi color de pelo natural es castaño normal y quiero que siga en ese mismo tono pero un poco más claro, pero en CENIZA, no en naranja. Qué hago?

Un rubio perfecto

a mis amigas sin conocer les recomiendo decolorar solo algunas pelos y luego mesclar tintura numero 9 con un numero 9.1ceniza. el 9.1 es lo que quita el tono anaranjado del cabello. adiosito y que les quede hermosooooooooo.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Rubio claro ceniza 8.1
por: atomovioleta
12
  ¿acondionador y mascarilla?
por: michelledesanta
2
  Stop calvicie: minoxidil en mujeres
por: sweetdaissy
1
  Algun remedio natural para que crezca el pelo mas rapido??
por: amayuski
53
  Urgente necesito consejo con un tinte
por: mini2109
1

por: cecicf
0
  ¿¿alguna os habeis hecho el alisado japones en peluquerias chinas en madrid,y que tal??
por: madridgata
15
  Por favor, ¿algún tratamiento para dar brillo y vida a pelo con mechas?
por: ston8
19
  Alisado de queratina y champú sin sal para mantenimiento!!!!
por: jopa13
25
  Algo para tener el pelo mas largo??!!
por: angiip
27
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección