Peinados 2014
« 

Problemas con tintura de cabello

me tiño de rubia con loreal 9.3 y me toma el color tirando a naranja. quisiera saber que mezcla hacer para que me quede rubio mas natural.- Mi color original de cabello es castaño con pigmentación rojiza.-

Vídeo: Tutorial de peinado para pelo corto

• Tutorial de peinado para pelo corto
  • Peinado de fiesta para pelo corto
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Claudia

TENGO VISOS PERO SE COLOCARON NARANJO QUIERO MANTENERLOS QUE PUEDO ASER

Reflejos

soy castaña tengo teñido el pelo y ahora tengo crecimiento , m quiero hacer un color uniforme ( rubio ceniza) , para luego hacer reflejos color manteca , qué m aconsejan ???

Reflejos

Soy castaña , tengo teñido el pelo por lo tanto tengo crecimiento, me quiero hacer un color uniforme ( rubio Cenizas) y luego reflejos color cenizas .¿ qué m aconsejan ???

Como hacerme unas mechas color perla en casa.

deseo que me colaboren ayudandome para saber que numero de tinte mesclo y que matizante para obtener unas mechas color perla y me digan todos los pasos para hacermelas en casa con que volumen de oxigenta y que cantidades mesclar. GRACIAS.

Mechas en casa

por: salfhia

Mejor no hagas experimentos, si lees un poco por aquí te darás cuenta de los muchos errores que se cometen haciendo experimentos en casa y lo difíciles que son de arreglar después. Así que como las mechas son algo un tanto complicado de entender y de hacer, mejor te vas a la pelu que para eso están los profesionales.

Ayudenmee please...

por: gemavm

Hola...soy de pelo negro natural y llevaba ya años con el rubio y ahora k lo tenia casi platino..me dio una locura y me heche una mascarilla de color violeta..del cual me dijo la de la tienda k se kitaba con los lavados y me volvería a salir el rubio..pero no lo tengo fatal..mi raíz negra de 2 dedos..después tonos canos,naranjas y rosa..COMO puedo VOLVER a se rubia sin destrozarme de nuevo el pelo? Ayudaa

Cromatología

Te queda anaranjado porque si cogieras un óleo rojo (al que tira tu pelo) y lo mezclas con el amarillo (representando el color dorado del tinte que te pones) el resultado es naranja. Y es justo como te queda en el pelo. La cromatología no engaña pero os gusta jugar a la pelu y para eso están los profesionales. De todas formas si el 9.3 lo sustituyes por un 9.1 te quedará mucho mejor.

Hola!

si el pelo te tira a naranja lo que tienes que hacer es ponerte un pigmento para matar ese naranja, es decir que en vez de un dorado que es lo que te pones, ponte un ceniza osea 9.1 y se te quedara mas natural!

Sobre tinturas

NO SE RESPONDER A ESE PROBLEMA DE TINTURA
PERDON

Coloracion

MI COLOR DE CABELLO ESTA MUY BLANCO EN LA PARTE DE ADELANTE X LAS CANAS, ESTOY USANDO MAJIIBLON 900 ¿QUE PODRIA MEZCLAR Q NO ME TIRE A NARANJA POR FAVOR?

Quiero aclarar pelo

Buenas! me gustaria que alguien entendida me dijese que tinte usar para conseguir un tono rubio. naturalmente tenia el pelo castaño oscuro, hace 3 meses me teñi con llongeras de color marron glacé y me lo dejo castaño con reflejos cobrizos, hace una semana use tinte rubio oscuro de schwardkopf y me lo dejo otra vez marron oscuro pero seguia el cobrizo, para quitarlo, al dia siguiente me eche un tinte de llongueras color rubio claro y me lo dejo castaño normal y me quito un poco el cobrizo (lose, esta muy mal teñirse tanto en taan poco tiempo). Entonces, harta de q mi pelo no agarre el rubio o se aclare unos cuantos tonos, ayer cogi de loreal el rubio ceniza claro y me lo ha dejado ahora castaño con reflejos claros pero vamos tampoco pa echar cohetes y el cobrizo ya pues casi ya no esta porfin. ahora bn que alguien pueda decir un tinte definitivo que me lo aclare hasta 3 o 4 tonos qu me lo deje castaño muyyy claro o rubio pliss y sin decoloracion que es mjuy agresivo y no quiero.. a y plis decirme prodcutos que aclaren el pelo de estos que tienen camomila, agua oxigenada y eso. gracias por vuestra ayuda y por leer toda la parrafada esta xD

Dar las gracias de bien venida y preguntar acerca de que tono de tintes mesclar

por: clarabella119

gracias en femenino por recibirme para hacer parte de ustedes. quiciera saber que tono de tinte mesclo para dar un tono perlado. pero antes contarles que tengo el cabello rubio claro yme aplique un 8.3 y me quedo oscuro quiero tener un rubio bonito como con color caña espero que me puedan ayudar. Gracias.

Aclarar

Tinte sobre tinte no aclara así que date unas mechas finitas por todo el pelo y conseguiras aclararlo hasta dos tonos, la siguiente vez que te toque darte el tinte ponte un 9.1 o más claro dependiendo de la altura que quieras conseguir.

Cabello naranja

Hola yo tengo casi el mismo problema; mi cabello estaba rojizo caoba; y ahora me teñi Rojo granada y me quedo la cabeza entre rojo oscuro y la raiz naranja!! Horrible quisiera saber que tintura Loreal podria quitarme el color ... gracias!

Mi cabello esta verde que hago porfa ayudenme?????

hola no se que hacer, me teñi el cabello en casa grave error , me puse un rubio medio cenizo y , combine con matizador verde, y ahora mi cabello esta espantoso esta verde horrible que hago?? alguien me puede ayudar porfaa? quiero tenerlo cenizo como antes quiero q este claro pero q ue no tenga pigmento de naranja ni me quede el verde espantoso que tengo ahora , que color de tinte me aplico gracias

Rojo contra verde

Ponte uno que tire a rojo y se te quedara amarronado. Si te pones un ceniza JAMAS lo mezcles con verde porque lo potencias.

Problemas con tintura de cabello"

hola mira tenia el mismo problema..tu error es q estas usando un rubio dorado por lo cual el pelo te keda naranja! tenes q usas un 9.1 osea ceniza, siempre terminaciones ceniza..asi no te queda naranja..a mi me sirve al menos, te dejo un beso y espero haber podido ayudarte! suerte

La tintura no toma mis canas

Me tinturo el pelo pero no me toma las canas, las que estan al contorno de la cara, que puedo hacer, tengo que retocarme todas las semanas, me pueden ayudar.
Muchas Gracias,
Mónica

Problemas con tintura de cabello

YO TENGO BISOS COLOR MANTEQUILLA Y CON LOREAL 9.0 Y ME TOMA ANARANJADO Y QUE MEZCLA PUEDO HACER PARA UN RUBIO MAS NATURAL

Creo q he acertado con el tinte

yo siempre m teñia con rubio dorado q siempre m quedaba anaranjado.m recomendaron el ceniza que me quedo mas naranja todavia y las mechas q tenia verdes.hoy me ha aconsejado la chica de la boutique del peluquero q pruebe con tonos perla,como de momento no tengo raiz para teñirme he comprado una espuma de color perla y de momento me ha disimulado mucho el naranja,asi q dentro de un mes probare con el tinte rubio perla.ya os contare........

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dollynya
0
  Hacer crecer mucho el pelo, con fuerza.
por: castrowski
17
  Alisado permamente para hombre pelo corto
por: josecarlos10
4

por: aitana11ms
0

por: aitana11ms
0
  Quiero comprar las planchas ghd
por: soyprincesarosa
17
  Ayuda pelo seco muy estropeado y sin vida
por: sukylol
33
  Alisado japones en valencia!!
por: sandroita
14

por: ggaattiikka
0
  Porfavor¿alguien sabe donde comprar plancha de pelo ghd???
por: hawaigirl1
86
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección