Foro / Belleza

Pelo seco y tieso

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 15:55
D
dayron_10036856
15/10/09 a las 14:32

Buenas, soy un joven de 19 años, y me gustaría que me dieran un consejo para tratar mi cabello.

Me gustaría saber qué puedo hacer/usar para que mi pelo se vea mejor y más agradable, resulta que es un tanto reseco y opaco, además de ser con rulos, me cuesta peinarlo.
He utilizado cremas de peinar y gel, pero siento que después de un rato vuelvo a lo mismo, se seca y además se pone duro.
Sé que hay otros productos, como mousse, laca, pero no sé qué hacen. A mí me gustaría algo que me dejara el pelo con un tono "mojado" y que sea manejable. Que no se quede tieso.
Agradecería cualquier consejo ^^

Saludos :3

Ver también

X
xinyi_6322132
15/10/09 a las 15:05

Mascarilla
Puedes probar a ponerte mascarilla como si fuese una espuma o un gel fijador, es decir lo pones y no lo aclaras, te queda el pelo con fijación pero no duro. Y lo mejor es que lo llevarás protegido, hidratado etc... ( no te eches demasiada sino te quedará muy apelmazado)
A ver que tal te va!

T
toma_9496381
15/10/09 a las 15:55

Pelo seco
Hola,

A todas mis amigas y conocidas les recomiendo lo mismo cuando me dicen que tienen el pelo seco y rizado. Hazte un tratamiento con la Escova de Sunliss, es una keratina brasilera que además de alisar tu cabello te lo deja brillante y muy suavecito, es increible el resultado. Es progresiva y cada vez que la uso mi cabello está más dócil. La puedes comprar por Internet y te llega a tu casa en cualquier parte de mundo. www.sunliss.com Me cuentas como queda tu cabello si la usas.

Un abrazo,

Sophy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram