en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Ayuda!!el pelo no solo no me crece, sino que se me encoge!!!

Hola a tod@s:

Tengo un gran problema que me tiene bastante preocupada. Me corté el pelo hace 6 meses para hacerme flequillo, y como con el pelo rizado quedaba bastante mal el peinado, me he estado alisando el cabello (y ya no voy a dejar de alisármelo, porque me veo mejor).

Ahora, pasados 6 meses, he estado viendo fotos de cuando me corté el pelo, y para mi sorpresa y asombro, aunque si que me ha crecido el flequillo, la largura del pelo es más corta. Mi novio también lo admite!! Antes me llegaba justo por la zona de la tira del sujetador, y ahora no lo alcanza ni queriendo. Ha encogido mi cabello!! No se que hacer, porque si voy a la peluquería me lo van a dejar todavía más corto, y yo siempre he tenido el pelo largo, y lo quiero seguir teniendo largo

Un consejito, por favor.

Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Encoger??? es posible

que sea debido a la plancha de estirártelo que lo reseca y por tanto pierde elasticidad... el consejo de hidratártelo con manteca de karite está muy bien, seguramente notarás que lo tienes más flexible. En cuanto al crecimiento, a lo mejor estás pasando una mala temporada o no comes muy equilibradamente. Podrías probar en tomarte durante un tiempo un suplemento que refuerce y estimule el crecimiento del pelo. Yo soy partidaria de productos naturales por lo que te recomiendo cc glorious hair lo puedes encontrar en www.vitalysalud.es. Saludos!

Buenisimo y supermega sencillo

lo unico que tenes que hacer hidratarlo una vez por semana
con manteca de karite....
a parte de darle su cuidado dirio de lavartelo con suaves masajes
y no secartelo con la toalla?????
yo estube en las mismas situaciones
ahora lo tengo super largo¡¡¡
y hermoso ya me llega por mis pompis jejeje

◀  Arriba de la página

Soy peluquera, esteticié, estilista... de todo en esta rama, puedo dar consejosMasajes estetico y de lelajacionTintes de casting creme gloss de lorea`lPor favor, alguién usa productos sebastian en bilbao ??Como ondular mi cabelloPuedo hecharme mechas¿? Desrizado despues de un alisado permanente??Pastillas anticaida* laser alejandritaAyudaaa! peluquerias en burgos??Cortarme el flequillo recto.Mechas nuria roca;
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam