| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadMatt Damon - Green Zone - Estreno cineMatt Damon vuelve a la acción en Green ZoneEsfera reloj: Relojes de lujo- Relojes Alta RelojeríaRelojería: Esferas extraordinarias

Mensaje que originó la charla:

Aduho sabadell

Hola a tod@s,
Alguien puede decirme que tal es la peluqueria Aduho en Sabadell? he leido por los foros que esta cadena de peluquerias son muy guays y parece que trabajan muy bien, pero claro supongo que todo sera dependiendo de la persona que haya cogido la peluqueria, si alguien ha ido que me explique, porfi.
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aduho

todas las aduhos son iguales te queman el pelo no tienen ni idea de peluqueria por mas gwayyyy que se vean

A ti te ha pasado?

Pero a ti te ha pasado? o te lo han contado?, es que todas las opiniones que leo son buenas, y me ha sorprendido tu respuesta, ya que estaba dispuesta a ir, pero ahora no se.

◀  Arriba de la página

Como hace la gente para mantener el pelo liso en la playa?Alisado en sevilla plisDeseperada por la caida del cabello Increíble tratamiento reestructurante en las palmas gc.Hidratar el peloPeloPelo seco y tiesoNo puedo más con mi peloooo! Vendo líssima de rowenta con radio-cassette-cd de regalo!S.o.s pelo quemado.. algun consejo???Alisado japones barcelona autentico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Fichas prácticas belleza
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Josh Hartnett
Monica Bellucci
Charlize Theron
Eros Ramazzotti
Foros belleza
Moda
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam