Foro / Belleza

Ayudadme .no se que hacer

Última respuesta: 22 de octubre de 2004 a las 10:46
S
sakura_5889670
21/10/04 a las 10:46

hola.mi pelo natural es moreno,un dia me dio por cambarme a rubia,esto hace un mes y medio mas o menos.Ahora quiero volver a morena porque la dichosa raiz me tiene negra.Me han aconsejado teñirme de moreno entera.Mi pregunta es ¿Lo habeis hecho alguna vez?.gracias por adelantado.Besos.VANE-SSITA

Ver también

A
an0N_918399199z
21/10/04 a las 15:04

Yo...
... nunca me he teñido de rubia a morena, pero si que me tiño todos los meses por la raiz, pero si quieres pasar de rubia a morena de nuevo, no habrá ningun problema, te teñis y ya está, porque como vas a pasar de un color claro a uno oscuro, no se notara, es decir te cubrira todo el rubio y no quedará ni rastro de este...

S
sakura_5889670
21/10/04 a las 20:14
En respuesta a an0N_918399199z

Yo...
... nunca me he teñido de rubia a morena, pero si que me tiño todos los meses por la raiz, pero si quieres pasar de rubia a morena de nuevo, no habrá ningun problema, te teñis y ya está, porque como vas a pasar de un color claro a uno oscuro, no se notara, es decir te cubrira todo el rubio y no quedará ni rastro de este...

Muchisimas gracias
por responder .estaba preocupadilla.besos

A
an0N_562102199z
21/10/04 a las 22:40

Si
Yo si que lo hice. Un buen dia me cansé de tener que ir todos los meses a la peluquería por las dichosas raíces y me teñi de morena, sin ningún problema, el color me cogió bien. Otra cosa es volver otra vez al rubio, costó dios sabe cuanto. Asi que piénsalo bien, si ves que pronto te volverás a cansar del moreno no te lo tiñas tan oscuro

S
sakura_5889670
22/10/04 a las 10:46
En respuesta a an0N_562102199z

Si
Yo si que lo hice. Un buen dia me cansé de tener que ir todos los meses a la peluquería por las dichosas raíces y me teñi de morena, sin ningún problema, el color me cogió bien. Otra cosa es volver otra vez al rubio, costó dios sabe cuanto. Asi que piénsalo bien, si ves que pronto te volverás a cansar del moreno no te lo tiñas tan oscuro

Gracias emboliyaa
lo tengo bien pensado.es que estoy muy harta de raices.besos.ssita

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir