Foro / Belleza

Serum reparador intensivo mercadona

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 19:36
K
katrin_6203455
1/10/09 a las 12:02

Muy buenas a todas chicas, tengo un problemilla y es que no encuentro por ningun mercadona el serum reparador de pelo de mercadona que habia antes. Era un bote blanco pequenito con las letras naranjas. El serum era blanco y valia unos 3.95 euros o algo asi. Ahora al cambiar a la nueva gama stylus ha desaparacido y no encuentro ningun equivalente pues ninguno huele igual. Sabeis donde lo puedo encontrar? He llamado a la casa maverick que es quien lo fabrica y me ha dicho que no se ha dejado de fabricar, que sigue estado estando pero quizás en otro formato.
A ver si alguna me podeis ayudar ya que el olor de este serum me encanta y quisiera volver a comprarlo. Muchas gracias!!! Besos!!!!

Ver también

A
an0N_695702899z
1/10/09 a las 13:39

Serum
Y te deja el pelo way???????? yo tb necesito un buen serum, y si huele bien pos mejor, y si es barato pos mejor aun!!!!
Yo lo mirare por el mercadona. De todas formas, preguntaste a la chica de cosmeticos que esta alli?? lo mismo ella lo sabe....
xaaoooo

Y
yali_5937506
16/10/09 a las 19:36

Serum stylius mercadona
Hace unos días fui al Mercadona a informarme sobre los SERUM STYLIUS, solo hay 2, o x lo menos allí.
Uno AMARILLO para la reparación de puntas abiertas, y otro ROJO para textura y brillo.
La chica de allí me dijo que habían cambiado el formato, valen 4.35 euros aproximadamente cada uno, y son tubos alargados. Mi duda es cómo debo utilizarlos, si antes o después de utilizar las planchas (siempre he supuesto q era para uso en seco) o si uso uno ya no hace falta utilizar el otro... Si alguien pudiera aclarme esas ideas... Muchas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir