Foro / Belleza

Quiero teñirme de rubio!

Última respuesta: 23 de octubre de 2004 a las :17
I
icram_6964739
20/10/04 a las 23:29

Hola! Tengo el pelo color castaño mediano, quiero tenerlo rubio ceniza, pero no me lo quiero decolorar, asi que estuve pensando en teñirme 2 veses con tinte permanente,o sea, me tiño una vez y sobre ese color me aplico tinte otra vez para que me quede el color que yo quiero, pero tengo miedo que me arruine el pelo. Necesito consejos! Chau!

Ver también

L
lynne_7997981
21/10/04 a las 1:18

Te puedo ayudar
bueno mira yo comence a teñirme el cabello a los 15 años ahota tengo 20.. keria el cabello rubio y lo mejor que puedes hacer es irlo aclarando de a poco, por ejemplo buscar 1 o 2 tonos mas claros que el tuyo, hacerte reflejos esos se ven muy naturales y solo pides que quieres de un colo mas calro medio rubio pero natural.. como tambien puedes hacerte mechas.. eso eso es lo que tengo yo ahora.. estuve un tiempo con el cabello color rojo.. por lo cual me costo mucho volver a teñirme nuevamente rubio ya que los tonos rojos y negros manchan el pelo.. asi que no te recomiendo que te lo tiñas rojo o negro por que cuesta un mundo sacarte ese color... como te decia si obtas por las mechas ahi te decoloran el cabello... pero si tu cabello es virgen ene se sentido no te hara daño a mi no me hizo daño y eso que yo ya me habia decolorado antes.. aunque si tienes que seguir cuidandote el acbello comprando shampos y balsamos adecuados para cabellos con tintes y con vitaminas tambien cremas revitalizantes y esas cosas para que tu cabello luzca sano .. pero de verdad si te lo quieres aclarar haslo natural y de apoko

I
icram_6964739
23/10/04 a las :17
En respuesta a lynne_7997981

Te puedo ayudar
bueno mira yo comence a teñirme el cabello a los 15 años ahota tengo 20.. keria el cabello rubio y lo mejor que puedes hacer es irlo aclarando de a poco, por ejemplo buscar 1 o 2 tonos mas claros que el tuyo, hacerte reflejos esos se ven muy naturales y solo pides que quieres de un colo mas calro medio rubio pero natural.. como tambien puedes hacerte mechas.. eso eso es lo que tengo yo ahora.. estuve un tiempo con el cabello color rojo.. por lo cual me costo mucho volver a teñirme nuevamente rubio ya que los tonos rojos y negros manchan el pelo.. asi que no te recomiendo que te lo tiñas rojo o negro por que cuesta un mundo sacarte ese color... como te decia si obtas por las mechas ahi te decoloran el cabello... pero si tu cabello es virgen ene se sentido no te hara daño a mi no me hizo daño y eso que yo ya me habia decolorado antes.. aunque si tienes que seguir cuidandote el acbello comprando shampos y balsamos adecuados para cabellos con tintes y con vitaminas tambien cremas revitalizantes y esas cosas para que tu cabello luzca sano .. pero de verdad si te lo quieres aclarar haslo natural y de apoko

El problema que tengo..
es que no puedo conseguir un tono rubio ceniza, me queda rojizo, y fui a la peluqueria y me dijeron que debo hacer una mezcla de colores ceniza para que posiblemente me quede bien. Mi color natural es castaño medio ¿sabes que colores debo mezclar para que me quede rubio ceniza?
Espero que me respondas, gracias por tu respuesta anterior. Un saludo

Consejos para cuidar el cabello rubio
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir