Foro / Belleza

Deseperada por la caida del cabello

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 3:53
H
hasmik_6250702
26/9/09 a las :52

Hola, me gustaria que me recomendaran un remedio efectivo para la caida del cabello, se me cae a montones y ya se me nota un poco los espacios donde lo he perdido que es en las entradas, les agradesco su informacion.

Ver también

J
junmei_7248508
13/10/09 a las 1:32

Caida de cabello
hola nenaaa mira la perdida de cabello puede ser por muchas cosas en primera la alimentacionn te lo juro
ponlee savila atu sahmpu de uso diario
colocas un pedazo maso menos grande en tu licuadora tu sahmpu y listoo lo rellenass no huele bien pero tsampoko horriblee ese es mi trukitoo
super cacero si no te animas a hacer tu compraloo ya los vendenn cuidate

E
enar_6078612
15/10/09 a las 9:14

Ganarpelo.org
En ganarpelo.org/foro te darán las soluciones a tu problema, aquí hay mucha gente con buena voluntad, pero no veo yo mucho nivel

S
shufen_7957740
16/10/09 a las 3:53

Caida de cabello
Hola mira yo tengo un año con el msimo problema se me caeea a montones cada vez que me peino, que me baño y bueno, hasta que fui con un dermatologo y me receto un tratamiento que si me funciono al o mejor ati te funciona son pastillias que se llaman pantogar y se toman 2 al dia dice que 3 pero a mi me digo que dos por tres meses con un shampoo que se llama alostet, esto funciona siempre y cuando la caida ses por stress, ansiedad, problemas hormonales etc.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest