Foro / Belleza

¡¡¡¡¡¡¡¡ ayudarme!!!!!!! alergia a tintes de pelo!!!!!! tengo canas!

Última respuesta: 4 de octubre de 2019 a las 15:06
K
kelly_8571541
25/9/09 a las 21:15

DE REPENTE TENGO ALERGIAS A TINTES DE PELO,NO SE QUE HACER PARA TAPAR LAS CANAS! SI TENEIS SOLUCIONES!!! ALGUN TINTE HIPOALERGICO?
HAY GENTE COMO YO CON EL MISMO PROBLEMA,ENTONCES Q HACEIS?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS, X RESPONDERME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

J
judy_9913880
6/10/09 a las 8:23

Alergia a tintes para el pelo
hay muchos productos naturales, que te benefician y no te intoxican,uno de ellos es el romero que oscurece gradualmente el cabello,hierve una cucharada de romero para una taza de agua,agregalo a tu sampoo.otra receta,la cascara de nuez,triturada,tambien puede ayadirla al te,al igual que la salvia el te negro,y existen muchisimas plantas más. La henna por ejemplo,que es un colorante vegetal usado desde la cultura de los egipcios, se mezcal con cualquiera de esas plantas. Las ojas de nogal tambien oscurecen. Hay que controlar el stress, y tomar suplementos vitaminicos naturales, como el te de cola de caballo con magnolia diente de leon y cardo mariano.atte serena de mexico

Y
yudy_5415855
7/10/09 a las 16:52

Tintes vegetales
Hola!
Te aconsejo que te acerques a una tienda especializada en peluquería y les hables de tu caso. Existen tintes con bases vegetales e hipoalergénicos. Desde luego no son los que se venden en los supermercados que son fortísimos y seguramente te costarán mas caros pero hay soluciones, creeme.
Coméntaselo a gente especializada en el tema que seguro que te dan alguna solución.

Saludos!

K
kelly_8571541
8/10/09 a las 13:25
En respuesta a yudy_5415855

Tintes vegetales
Hola!
Te aconsejo que te acerques a una tienda especializada en peluquería y les hables de tu caso. Existen tintes con bases vegetales e hipoalergénicos. Desde luego no son los que se venden en los supermercados que son fortísimos y seguramente te costarán mas caros pero hay soluciones, creeme.
Coméntaselo a gente especializada en el tema que seguro que te dan alguna solución.

Saludos!

¡¡¡¡¡¡¡¡ppd!!!!!
Pues me acerco a tiendas especializadas y peuquerias y ahora me hechan no quierentocarme ni ayudarme! cdo digo soy alerica al PPD no quieren saber nada de mi. estoy demorrelizada!

F
feli_6110870
14/10/09 a las 16:01

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡ ayudarme!!!!!!! alergia a tintes de pelo!!!!!! tengo canas!"
¡Hola!

Yo he trabajado en una empresa de productos de peluquería que se llama Intercosmo. Te informo de que tienen un producto específico que se llama "Gel lenitivo" que se puede utilizar directamente sobre el cuero cabelludo o mezclado con el tinte, sirve precisamente para proteger las pieles sensibles, y no afecta al proceso de teñido.
Tienen distribuidores en toda España. Puedes contactar con el teléfono: 902 36 27 03 (en horario de 9-14 y de 15-18 h de lunes a jueves, y los viernes de 9-14h) ó en el mail: sac.intercosmo@thecolomergroup .com. Allí te pondrán en contacto con el distribuidor de tu zona, para que puedas dirigirte a la peluquería más cercana que tenga estos productos y comprarlo. ¡Espero haberte servido de ayuda!

Un saludo,
Désirée

Y
yudy_5415855
15/10/09 a las 10:35
En respuesta a kelly_8571541

¡¡¡¡¡¡¡¡ppd!!!!!
Pues me acerco a tiendas especializadas y peuquerias y ahora me hechan no quierentocarme ni ayudarme! cdo digo soy alerica al PPD no quieren saber nada de mi. estoy demorrelizada!

Pues muy mal!
No te desmoralices mujer, que hay productos para tí. Ya ves que mas arriba una chica te deja hasta el contacto! Y muy mal por la gente con la que has topado porque muestras una completa desidia por su trabajo y un profundo desconocimiento de su campo.

http://www.medcutan-ila.org/articulos/2006/4/pdf/04-076.pdf
http://www.porlospelos.es/index.php?main_page=index&cPat h=1_4_93

Te mando dos enlaces que he encontrado que hablan de este tipo de alergia que sufres y productos que no contienen PPD, por ejemplo el tinte de Yunsey.

Saluditos y tranqui!

Mi blog: http://anaessat.over-blog.es
Mi web: http://www.planetavenus.es

Y
yaxin_8513434
18/10/09 a las 23:39

Hola
No se mucho de tintes ni nada, porque no tengo alergia a ellos, pero supongo que te podra venir bien alguno que sea vegetal, sin amoniaco, mira soy alergica al maquillaje de ojos, sobre todo al rimel y al lapiz de ojos, y me los compro en farmacia y me van de perlas, con que supongo que te vendra bien la marca de tintes Farmatin, estan echos sin amoniaco y lo venden en farmacias, la verdad que no creo que ese te de alergia, no se como se venden en farmacias.... Yo te digo en mi caso con mi alergia, me compro cualquier marca de maquillaje en la farmacia y no me da ningun tipo de problema.

Besos, espero que encuentres algun tinte q te vaya bien.

K
kelly_8571541
9/11/09 a las :53

Muchas gracias!
muchas gracias para todas vosotras esty mas animada y voy a buscar todo lo q me habeis consejado! os contare mas cosas! espero pronto! paree q Yunsey no tiene ppd! y tapa canas! voy a buscarlo y probarlo!
¡¡¡¡gracias por vuestra cooperacion!!!!!! hay q ponerse guapas!!!

I
isma_9574874
28/11/10 a las 1:18

Yo también soy alérgica a los tintes
Hola, mira yo también tengo canas y soy alérgica a los tintes pero compro NATURTINT en cualquier supermercado y me va de cine. Me tapa las canas por completo y no me hace ninguna reacción. Espero que te sirva a tí también. Un saludo.

A
an0N_966529599z
24/4/13 a las 9:25

Mechas
Mechas,muchas

L
leszek_6515319
8/6/14 a las 1:53

Tintes
Hola , cual es el % de canas que tienes ? Porque si son pocas se puede solucionar con tintes sin oxidación a base de pigmentos. O dando muchas mechas de tinte, así no toca el cuero cabelludo.Un buen profesional te puede ayudar.

I
imelda_8250434
13/6/14 a las 18:43

Tinte cubre 100% canas para alergicos
Estos tintes no tienen amoniaco, ni agua oxigenada, ni PPD ni sus derivados, que son las sustancias que producen la mayor parte de las alergias, cubren 100% de las canas:

http://www.cosmeticanature.com/tintes/mahe-tinte-natural-de-hierbas-martine-mah-125ml

V
vassil_10037616
29/11/14 a las 10:35

Hola
Si quieres puedes hacer como yo , ponerte en contacto con
Alergiatintepelo.com ,te solucionarán tu problema como a mi

V
vassil_10037616
6/1/17 a las 20:36
En respuesta a kelly_8571541

DE REPENTE TENGO ALERGIAS A TINTES DE PELO,NO SE QUE HACER PARA TAPAR LAS CANAS! SI TENEIS SOLUCIONES!!! ALGUN TINTE HIPOALERGICO?
HAY GENTE COMO YO CON EL MISMO PROBLEMA,ENTONCES Q HACEIS?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS, X RESPONDERME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola , encontré solución en 
alergiatintepelo.com o alergiatintedepelo.com te asesoran muy bien porque es un equipo de profesionales expertos en alergia a cosmetica , estoy muy satisfecha con el asesoramiento . 
 

V
vassil_10037616
3/3/17 a las 7:47
En respuesta a kelly_8571541

DE REPENTE TENGO ALERGIAS A TINTES DE PELO,NO SE QUE HACER PARA TAPAR LAS CANAS! SI TENEIS SOLUCIONES!!! ALGUN TINTE HIPOALERGICO?
HAY GENTE COMO YO CON EL MISMO PROBLEMA,ENTONCES Q HACEIS?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS, X RESPONDERME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola , yo también padezco de alergia al tinte y a cremas faciales , descubrí un nuevo tinte que va fenomenal !!! Se llama Box Color Natural .
si lo buscas en la red lo encuentras . 
Un beso fuerte y mucha suerte !

N
nafisa_5448235
3/3/17 a las 16:35

EStos tintes están elaborados con extractos vegetales, no llevan amoniaco, ni resorcinol, ni parabenos, ni nada que pueda producir un daño en nuestra salud. Hacen envíos a Península y Baleares.

V
vassil_10037616
10/3/17 a las 8:28
En respuesta a kelly_8571541

DE REPENTE TENGO ALERGIAS A TINTES DE PELO,NO SE QUE HACER PARA TAPAR LAS CANAS! SI TENEIS SOLUCIONES!!! ALGUN TINTE HIPOALERGICO?
HAY GENTE COMO YO CON EL MISMO PROBLEMA,ENTONCES Q HACEIS?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS, X RESPONDERME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola ,has probado el Box Color Natural ? 
A mí me va de maravilla .
suerte!

M
malak_9905910
10/3/17 a las 11:56

Si tienes alergia al tinte, utiliza tinte sin amoniaco, elaborados con ingredientes vegetales. Yo tengo alergia y utilizo este de Herbatint, lo compro en esta web, te llega el envío super rápido en 24-48 horas. Tienen mucha variedad. Y te envían muestras gratis. 

L
luz_6345485
9/10/18 a las 21:30
En respuesta a yudy_5415855

Tintes vegetales
Hola!
Te aconsejo que te acerques a una tienda especializada en peluquería y les hables de tu caso. Existen tintes con bases vegetales e hipoalergénicos. Desde luego no son los que se venden en los supermercados que son fortísimos y seguramente te costarán mas caros pero hay soluciones, creeme.
Coméntaselo a gente especializada en el tema que seguro que te dan alguna solución.

Saludos!

A mi me salvo el box color natural by farmargan 

L
luz_6345485
9/10/18 a las 21:31
En respuesta a kelly_8571541

DE REPENTE TENGO ALERGIAS A TINTES DE PELO,NO SE QUE HACER PARA TAPAR LAS CANAS! SI TENEIS SOLUCIONES!!! ALGUN TINTE HIPOALERGICO?
HAY GENTE COMO YO CON EL MISMO PROBLEMA,ENTONCES Q HACEIS?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS, X RESPONDERME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo soy alergica , y me va fenomenal el Box color natural by farmargan

L
luz_6345485
9/10/18 a las 21:35
En respuesta a malak_9905910

Si tienes alergia al tinte, utiliza tinte sin amoniaco, elaborados con ingredientes vegetales. Yo tengo alergia y utilizo este de Herbatint, lo compro en esta web, te llega el envío super rápido en 24-48 horas. Tienen mucha variedad. Y te envían muestras gratis.  http://www.albanatur.com/312-tintes-naturales

Pues lo mejor para mi es el box color natural , no me provoca ninguna alergia 

L
luz_6345485
16/10/18 a las 21:28
En respuesta a kelly_8571541

DE REPENTE TENGO ALERGIAS A TINTES DE PELO,NO SE QUE HACER PARA TAPAR LAS CANAS! SI TENEIS SOLUCIONES!!! ALGUN TINTE HIPOALERGICO?
HAY GENTE COMO YO CON EL MISMO PROBLEMA,ENTONCES Q HACEIS?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS, X RESPONDERME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Holà , encontre solución el box color natural 

L
luz_6345485
16/10/18 a las 21:32

Me acabo de teñir mi cabello con el Box Color Natural , es una maravilla , sin parafenilendiamina ni derivados estoy muy contenta y lo recomiendo a todos los alérgicos al tinte de pelo 

N
nafisa_5448235
4/10/19 a las 15:06

Hola! yo tengo alergia al tinte de hace años, los he probado sin amoniaco, pero me dan alergia. El problema no era el amoniaco, es la parafenilendiamina que tienen casi todos los tintes. Por casualidad, encontré unos tintes 100% vegetales, que no lo llevan, ni colorantes artificiales, todo proviene de plantas. Si tienes alergia, te los recomiendo, la marca es Khadi.
 

 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir