Foro / Belleza

recomendarme planchas para el pelo!

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las :59
N
neu_9544723
20/9/09 a las 12:46

Hola! tengo un plancha q es la de llongueras,pero quisera comprarme una más buena q alise y rize.Veo q la ghd tiene mucho prestigio,pero me parece un poco cara.
El otro dia me fui a la pelquería de lado de mi casa y me plancharon el pelo con la plancha FHI la verdad que me quedo muy bien y tambien me enseñaron q riza ( cojieron un mechon y me lo rizaron,y la verdad quedaba un rizo super bonito,mira q a mi me gusta más liso). Alguien puede aconsejarme sobre plancha q ue rize y alize. Informen de precios también.

Gracias, un saludo a tod@s!

Ver también

Y
yudy_5415855
21/9/09 a las 15:35

Hay muchas en el mercado..
Hola!

Planchas hay muchas en el mercado, todo es cuestión de gustos y de que te vayan bien.
Yo te puedo informar de las Corioliss por ejemplo que son las que mas conozco. Puedes tener una plancha de cerámica desde 60 euros y son planchas buenas. Las de turmalina con planchas basculantes duben un poco mas, te puedes ir a los 110 euros tranquilamente y las mas caras son las de titanio que valen 190 euros, ahora eso sí, tienes plancha para toda la vida.
De todad formas ya he colgado por ahí varios artículos que tengo sobre planchas. En la revista en la que soy redactora y en mi blog, te cuelgo los enlaces por si les quieres dar un vistazo.

http://www.planetavenus.es/belleza_salud.html#planchas
http://anaessat.over-blog.es/1-categorie-10974486.html

Espero que te sirvan de ayuda y que te gusten.

Saluditos!

A
an0N_945500499z
23/11/11 a las 18:49

Tengo la karmin g3 salon pro.
Te aseguro que antes de comrprar esta plancha investigue le pregunte a mis amigas hasta que un dia decidi meterme en las paginas de los fabricantes y hacer comparaciones ,tarea aburridora. hasta que decidi arriesgarme con la karmin la compre online, llevo dos meses con ella me ha salido muy buena, ojala siga asi por mucho tiempo.

este es el enlace donde la consegui:

http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

D
darian_7181834
6/1/12 a las 17:07

Hola
A mi tambien me gusta cambiar de estilos, de rizos a lisos y lo mejor es poderlo hacer con una sola herramienta. Ahora esto es posible pues las planchas de cabello profesional pueden hacerlo, asi como la de tu peluquero. Yo uso la plancha Karmin g3 salon pro. modelo 2012 es buenisima, trata el cabello con mucha suavidad y como tiene puntas redondeadas y es de ceramica pues imaginate los resultados tan fantasticos.
Es muy bueno que averigues antes de adquirir la plancha que te acompañara por mucho tiempo..
Que tengas suerte

D
dunya_9745318
8/1/12 a las 18:58

La mía
Mira yo tengo la Satin Hair 7 con IONTEC de Braun y alisa para mi gusto bien, aun no he probado si riza pero supongo que si. En cuanto a precio sobre 90 euros... tiene placas 100% cerámica y vasculantes para que no queden marcas en las ondas y rizos, cable giratorio, iones negativos para que no se encrespe el cabello , regulador de temperatura... para mi gusto no esta mal yo la he usado sobre unas 5 veces y me gusta. Busca información sobre ella.

H
hamadi_6269498
8/1/12 a las 19:23

Creo que hoy día con todas...
Tú quieres que alise y riza, te digo que hoy día con casi todas, hay algunas profesionales, yo tengo la llongueras bellisima magic volume b6100 , vale 50
En secretosdechicas.es en el apartado de videos hay muchos peinados deferentes con planchas, en especial te recomiendo: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=x1DBTEoSF0U
Te enseña a hacer diferentes rizos y ondas con las planchas.
De la misma línea que la mía, llongueras bellisima magic volume hay una que ronda los 70 , creo, que tiene varios complementos, infórmate.
Un besito guapa!

F
fani_8239506
12/1/13 a las :59

Te recomiendo la plancha karmin g3
He probado varias planchas pero ahora estoy usando la plancha Karmin G3 y es mi preferida porque no quema ni maltrata mi pelo gracias a que sus placas son de cerámica y turmalina.

Mi plancha también genera iones y calor infrarrojo logrando que el liso me dure por varios días y me quede el pelo super liso, suave y brillante. Mi planchita es profesional y trae nivelador de la temperatura. un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram