Foro / Belleza

De super rizado a rizado

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 11:28
N
norah_8265628
19/9/09 a las 17:27

Hola a todas,


Pues mi cabello es super rizado/encaracolado y grueso tipo pelo de mulata... el caso es que toda mi vida me he alizado, creo que ni recuerdo desde cuando, y siempre era un fastidio para mi cada vez k me kemaban el cabello (y el cuero cabelludo!) en los salones, mi cabello siempre estaba maltratado y no pasaba de los hombros.

Finalmente cambie de salon y el cuidado fue mejor, finalmente me decidi por utilizar un Alizado que se llama Avlon y la verdad es que me fue excelente, mi cabello se veia super bien tratado y me llego hasta mitad de espalda, y ademas me ponia buenos tratamientos (sebastian, matrix, pantene, etc. Sin embargo me seguia cansando el proceso de ir todas las semanas al salon (para cuidarlo bien) a secarme y esperar horas. La verdad k me resultaba bien tedioso y por momentos me daban ganas de dejar el alizado.

Sucede que finalmente me mude a Espana, aki los salones son muchos mas caros y muchas veces no saben tratar el cabello (recuerdo una ocasion en la cual me fui a alizar en un salon por Lavapies que supuestamente era bueno y al final yo sabia mas k la estilista... ME IBA A KEMAR LA CABEZA!!!!)..

Continuando!... durante mi estancia en Europa me he dedicado a yo cuidarme el pelo, solo me iba a alizar en el salon e iba todo bien, lo unico es k nuevamente se me estaba danando el pelo (supongo que debido a la plancha) pormas tratamientos y mascarillas k me pusiera mi cabello estaba muy quebradizo y cada vez k que lo arreglaba era un fastidio para mi el pasar cerca de tres horas para poder lizarlo a la perfeccion.


Pues.. he dado un gran paso... dejando atras el fastidio!! de cuidar una cabeza de cristal y me corte todo el cabello alizado y solo dejandome el crecimiento nuevo!! ya no quiero seguir tan dependiente de mi cabeza.


Finalmente, y aqui viene mi pregunta.... quisiera saber si alguna sabe que puedo hacer para suavizar los rizos con alizado? Tengo una amiga k tiene el pelo igual que yo y me dice que lo k hace es ponerse un alizado superrr suave para suavizar las ondas y la verdad es que sus rizos se ven muy bonitos y bien hidratados y lo mejor!... ya no tiene que seguir con el suplicio semanal, ni tener que dar toda la confianza en una estilista que a lo mejor termine danando todo en una hora.

Alguien ha hecho esto ya? que alizado utilizan?.... Mi amiga utiliza Avlon pero no lo he visto vendiendo aqui!!... Cuanto tiempo es recomendable dejarlo? Ha sido buena su experiencia? que cuidados le dan?


Gracias adelantadas por sus consejos!

Ver también

H
huda_5364287
19/9/09 a las 19:53

Te contesté en mi post
En mi post te doy una solución!

Espero que te sirva, besos guapa!

A
ameli_8645636
30/12/09 a las 11:28

Yo utilizo avlon

A mi me lo compra mi madre en tiendas que venden productos de peluqueria...yo utilizo una de avlon que es el mas suave de la gama...y me lo dejo actuar de 3 a 4 min. como max....se me queda un rizo mas ondulado y bonito...pero que no deja de ser rizado....con la diferencia que es facil de peinar, no se enreda...y ademas no queda con tanto volumen...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir