Foro / Belleza

Recuperar el rizo

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 7:24
L
liena_10031159
19/10/04 a las 10:13

buenos dias chicas, mi problema es el siguiente, yo antes tenia el pelo rizado no muy grueso tirando a ondulado, pero muy chulo, e notado que ultimamente no se riza nada, puede ser debido a los tintes del pelo? alguien le a pasado? si es así teneis alguna solución porfi, es que no me gusta nada como tengo el pelo de seco y lacio, da pena.y QUIERO RECUPERAR MI RIZO

muchas gracias

Ver también

K
kinza_9075378
19/10/04 a las 20:49

Hola!
es obvio que tu cabello se ha resecado,Para recuperar tu rizo es necesario que no utilizes la secadora (por si la utilizas), y humectar el cabello con mascarillas, para recuperar tus rizos, instantaneamente, despues de lavar el cabello, ponte en la mano, un poco de acondicionador y frotalo por todo el cabello, si quieres mezclalo con un poco de mousse para peinar o gel,y no enjuegues ydeja que se seque al natural, cuando se vaya secando el cabello, forma los rizos ensortijandolos en tus dedos, hazlo en todo el cabello, y voila! tendras tus rizos, ve a practicar, ( ^.^ )

K
kinza_9075378
19/10/04 a las 20:56
En respuesta a kinza_9075378

Hola!
es obvio que tu cabello se ha resecado,Para recuperar tu rizo es necesario que no utilizes la secadora (por si la utilizas), y humectar el cabello con mascarillas, para recuperar tus rizos, instantaneamente, despues de lavar el cabello, ponte en la mano, un poco de acondicionador y frotalo por todo el cabello, si quieres mezclalo con un poco de mousse para peinar o gel,y no enjuegues ydeja que se seque al natural, cuando se vaya secando el cabello, forma los rizos ensortijandolos en tus dedos, hazlo en todo el cabello, y voila! tendras tus rizos, ve a practicar, ( ^.^ )

Ah!
Y SI NOTAS QUE NO TE DA RESULTADO ES POR QUE O SE TE PASO O FALTO LA CANTIDAD DE ACONDICIONADOR, TU CALCULA LA CANTIDAD NECESARIA, SI VEZ QUE SE TE APELMAZA EL CABELLO ES POR QUE PUSISTE DEMASIADO ACONDICIONADOR, PARA SOLUCIONAR ESTO SI TE PASA, UTILIZA UNOS RULOS Y RIZA LAS DESDE LAS PUNTAS, A LA MITAD DEL LARGO DEL CABELLO, ASI DE TODAS MANERAAS VAS A QUEDAR LINDA. OK?

L
liena_10031159
20/10/04 a las 10:23
En respuesta a kinza_9075378

Ah!
Y SI NOTAS QUE NO TE DA RESULTADO ES POR QUE O SE TE PASO O FALTO LA CANTIDAD DE ACONDICIONADOR, TU CALCULA LA CANTIDAD NECESARIA, SI VEZ QUE SE TE APELMAZA EL CABELLO ES POR QUE PUSISTE DEMASIADO ACONDICIONADOR, PARA SOLUCIONAR ESTO SI TE PASA, UTILIZA UNOS RULOS Y RIZA LAS DESDE LAS PUNTAS, A LA MITAD DEL LARGO DEL CABELLO, ASI DE TODAS MANERAAS VAS A QUEDAR LINDA. OK?

Un pregunta
hola, reginalux, muchas gracias por tu respuesta, una pregunta, el acondicionador que te refieres tiene que ser del normal, de los que luego se tienen que lavar, o del acondicionador sin aclarado?

H
huiyan_5425641
21/10/04 a las 6:00
En respuesta a liena_10031159

Un pregunta
hola, reginalux, muchas gracias por tu respuesta, una pregunta, el acondicionador que te refieres tiene que ser del normal, de los que luego se tienen que lavar, o del acondicionador sin aclarado?

Perdon por la intro....
Te complemento el muy buen consejo que te dio reginalux....
El acondicionador después de tu shampoo hidratante, debes dejarlo por lo menos unos 10 minutos para que actúe en tu cabello, es ideal que después de ese tiempo te lo retires con agua tibia ( no excesivamente caliente) en abundancia ya que debes dejarlo respirar,luego sécalo sólo con tohallas prohibidos los secadores y luego te haces los rizos con tus dedos
Debes también evitar el viento demasiado fuerte porque eso es agresivo para el cabello ondulado, te desordena sobremanera tus rizos y lo deja demasiado abultado y por último, la alimentación es fundamental para la salud de tu cabello, debes tomar bastante agua e hidratarte desde adentro hacia afuera...suerte

K
kinza_9075378
21/10/04 a las 22:51
En respuesta a liena_10031159

Un pregunta
hola, reginalux, muchas gracias por tu respuesta, una pregunta, el acondicionador que te refieres tiene que ser del normal, de los que luego se tienen que lavar, o del acondicionador sin aclarado?

Acondicionador..
puede ser del que utilizas normalmente, que no se te pase la cantidad, debe ser moderadamente,y sobre el cabello recien lavado. no aclares, dejalo asi sin aclarar el cabello, ( ese es el truco, peinarte con acondicionador)y mezclalo con mousse o gel y deja secar el cabello al natural.

A
anneli_9693780
23/10/04 a las 17:54

Recuperar tu rizo para fosca5
ola!! conozco a una amiga que le paso lo mismo que a ti y su pelukera le dijo k seria debido al tinte, asi que dejo descansar su pelo y no teñirselo durante un tiempo el cambio fue radical recupero su rizo incluso mas definido que antes.

S
shayla_9489340
4/6/06 a las 19:42

Una piscis desesperada
COMPARTO TU PROBLEMA, PORQUE ME PASO LO MISMO CON MI PELO, K LO TENIA SUPER RIZADO , ERA UN RIZO PARECIDO AL DE BISBAL, Y AHORA LO TENGO MAS GRANDE CASI SIN FORMA, CUANDO EL RIZO MIO ES NATURAL Y NO DE PERMANENTE, Y NO ENTIENDO COMO DE LA NOCHE A LA MAÑANA A PODIDO DECAER TANRO MI PELO, TENGO MECHAS DESDE AÑOS Y NO SE SI SERA POR ESO..ME HAN ACONSEJADO HACERME UNA PERMANENTE PERO ME DA MIEDO EL RESULTADO! Y A K ME CASTIGUE MUCHO EL PELO, KIZAS CORTANDO EL PELO PODRIA RECUPERARSE?!


GRACIAS

A
amy_8489771
19/8/08 a las 7:49

Quiero recuperar mi rizo
Hola, yo antes tenía hasta tirabuzones, ayer por la noche vi fotos antiguas y me moría. Hace años pasé por una mala racha anímica y perdí rizo y cantidad de pelo, antes tenía mucho volumen. cantidad y era grueso.
Me he dejado de teñir, ahora sólo unas mechas, me hice un moldeado, estoy yendo a svenson y de momento nada

Y
yenia_9150873
29/3/15 a las 17:23

Recuperar el rizo
A mí me pasa exactamente lo mismo que a ti y también pensaba que era por los tientes. Te han dado alguna solución? Gracias

P
pushpa_5499207
29/3/15 a las 18:10

Recupera tus rizos
hola chicas yo para no perder mi cabello rizado utilizo un aceite de cobra con el cual nunca pierdo mis rizos y mis amigas con cabello liso lo usan y se les va poniendo rizado sin ayuda de planchas o secador,solo con ese aceite.lo compro en una web llamada autentica cosmetica marroqui.es y su nombre es aceite de la cobra especial rizos.un besiti

F
faye_5669135
30/12/15 a las 7:24
En respuesta a kinza_9075378

Hola!
es obvio que tu cabello se ha resecado,Para recuperar tu rizo es necesario que no utilizes la secadora (por si la utilizas), y humectar el cabello con mascarillas, para recuperar tus rizos, instantaneamente, despues de lavar el cabello, ponte en la mano, un poco de acondicionador y frotalo por todo el cabello, si quieres mezclalo con un poco de mousse para peinar o gel,y no enjuegues ydeja que se seque al natural, cuando se vaya secando el cabello, forma los rizos ensortijandolos en tus dedos, hazlo en todo el cabello, y voila! tendras tus rizos, ve a practicar, ( ^.^ )

Me decolore el cabelo
Hola, hace unos días decolore mi cabello y se aliso de unas partes
recuperare mis rizos? Se me ondulado un poco cuando esta seco
Que puedo hacer para solucionar esto
extraño mis rizos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook