•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
Peinados 2014
« 

Recuperar el rizo

 

buenos dias chicas, mi problema es el siguiente, yo antes tenia el pelo rizado no muy grueso tirando a ondulado, pero muy chulo, e notado que ultimamente no se riza nada, puede ser debido a los tintes del pelo? alguien le a pasado? si es así teneis alguna solución porfi, es que no me gusta nada como tengo el pelo de seco y lacio, da pena.y QUIERO RECUPERAR MI RIZO

muchas gracias


Vídeo: ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Pelo corto con tupé
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
 

Quiero recuperar mi rizo

Hola, yo antes tenía hasta tirabuzones, ayer por la noche vi fotos antiguas y me moría. Hace años pasé por una mala racha anímica y perdí rizo y cantidad de pelo, antes tenía mucho volumen. cantidad y era grueso.
Me he dejado de teñir, ahora sólo unas mechas, me hice un moldeado, estoy yendo a svenson y de momento nada

 

Una piscis desesperada

COMPARTO TU PROBLEMA, PORQUE ME PASO LO MISMO CON MI PELO, K LO TENIA SUPER RIZADO , ERA UN RIZO PARECIDO AL DE BISBAL, Y AHORA LO TENGO MAS GRANDE CASI SIN FORMA, CUANDO EL RIZO MIO ES NATURAL Y NO DE PERMANENTE, Y NO ENTIENDO COMO DE LA NOCHE A LA MAÑANA A PODIDO DECAER TANRO MI PELO, TENGO MECHAS DESDE AÑOS Y NO SE SI SERA POR ESO..ME HAN ACONSEJADO HACERME UNA PERMANENTE PERO ME DA MIEDO EL RESULTADO! Y A K ME CASTIGUE MUCHO EL PELO, KIZAS CORTANDO EL PELO PODRIA RECUPERARSE?!


GRACIAS

 

Hola

por: desy290482

yo tambien tenia un pelo muy rizado y me cambio hace dos años mas o menos yambien me teñi mucho y llavo 6 mese sin teñirme. he estado muy agobiada con mi pelo porque ademas he perdido cantidad. sin secado apenas se me riza y se ven cuatro pelos, con el secador y eszpuma me uqeda muy bonito pero sino... fatal
probare lo del acondicionador pero hay que aclararlo?

 

Recuperar tu rizo para fosca5

ola!! conozco a una amiga que le paso lo mismo que a ti y su pelukera le dijo k seria debido al tinte, asi que dejo descansar su pelo y no teñirselo durante un tiempo el cambio fue radical recupero su rizo incluso mas definido que antes.

 

Hola!

es obvio que tu cabello se ha resecado,Para recuperar tu rizo es necesario que no utilizes la secadora (por si la utilizas), y humectar el cabello con mascarillas, para recuperar tus rizos, instantaneamente, despues de lavar el cabello, ponte en la mano, un poco de acondicionador y frotalo por todo el cabello, si quieres mezclalo con un poco de mousse para peinar o gel,y no enjuegues ydeja que se seque al natural, cuando se vaya secando el cabello, forma los rizos ensortijandolos en tus dedos, hazlo en todo el cabello, y voila! tendras tus rizos, ve a practicar, ( ^.^ )

 

Ah!

por: reginalux

Y SI NOTAS QUE NO TE DA RESULTADO ES POR QUE O SE TE PASO O FALTO LA CANTIDAD DE ACONDICIONADOR, TU CALCULA LA CANTIDAD NECESARIA, SI VEZ QUE SE TE APELMAZA EL CABELLO ES POR QUE PUSISTE DEMASIADO ACONDICIONADOR, PARA SOLUCIONAR ESTO SI TE PASA, UTILIZA UNOS RULOS Y RIZA LAS DESDE LAS PUNTAS, A LA MITAD DEL LARGO DEL CABELLO, ASI DE TODAS MANERAAS VAS A QUEDAR LINDA. OK?

 

Un pregunta

por: fosca5

hola, reginalux, muchas gracias por tu respuesta, una pregunta, el acondicionador que te refieres tiene que ser del normal, de los que luego se tienen que lavar, o del acondicionador sin aclarado?

 

Acondicionador..

por: reginalux

puede ser del que utilizas normalmente, que no se te pase la cantidad, debe ser moderadamente,y sobre el cabello recien lavado. no aclares, dejalo asi sin aclarar el cabello, ( ese es el truco, peinarte con acondicionador)y mezclalo con mousse o gel y deja secar el cabello al natural.

 

Perdon por la intro....

por: yarela

Te complemento el muy buen consejo que te dio reginalux....
El acondicionador después de tu shampoo hidratante, debes dejarlo por lo menos unos 10 minutos para que actúe en tu cabello, es ideal que después de ese tiempo te lo retires con agua tibia ( no excesivamente caliente) en abundancia ya que debes dejarlo respirar,luego sécalo sólo con tohallas prohibidos los secadores y luego te haces los rizos con tus dedos
Debes también evitar el viento demasiado fuerte porque eso es agresivo para el cabello ondulado, te desordena sobremanera tus rizos y lo deja demasiado abultado y por último, la alimentación es fundamental para la salud de tu cabello, debes tomar bastante agua e hidratarte desde adentro hacia afuera...suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: merce300
0
 
por: pauliz05
0
 
por: mada80
0
 
por: guerrera06
0
  Alguien sabe paginas de imagenes de cortes de pelo?????????????
por: ara1985
2
 
por: chispa8231
0
  Creo que me estoy quedando sin pelo!ayuda plis
por: sandraps1
1
 
por: ailay3
0
  Alisado japonés en casa
por: luisi999
1
  Precio del alisado permanente.
por: dido25cr
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com