Foro / Belleza

Aclaro dudas sobre el alisado definitivo....

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 2:28
R
richar_6460179
25/5/13 a las 23:56

Soy de pelo duro y me rape con la 1
en cuanto tiempo me crecera ?

Ver también

La respuesta más útil

N
norah_8265628
19/9/09 a las 17:31

Hola!
Ya escribi un post por ahi, pero quisiera saber que alizado me podrias recomendar.... Toda mi vida he llevado el cabello alizado pero ya me he cansado y decidi cortarmelos todo y dejarmelo al natural, sin embargo mi cabello tiene los rizos muy apretados y con mucho volumen, y quisiera saber que alizado puedo utilizar para SUAVISAR los rizos....NO KITARLOS, simplemente quiero que los rizos sean mas definidos y con menos volumen,


Gracias!

N
naheed_5419168
9/6/13 a las 1:47
En respuesta a jany_9713799

Alisado silkey
yo me lo hice hace dos dias, me quemaron el pelo, tengo miedo q se me caiga en breve, te cuennto como me lo hicieron a ver si a vos te lo hicieron igual..primero me lavo y me dejo el producto 10 min, me enjuago me puso el segundo alisado y me puso una gorra, luego me enjuago y seco. listo. yo le dije q los pasos yo habia leido q no eran como ella me los estaba haciendo y me respondio q ella trabajaba asi. me lo tuve q cortar y tengo miedo q me haya quemado la raiz, a vos como te lo hicieron??

Silkey
Hola yo me lo hice ayer y me quedó el pelo muy prolijo y suave. Esta marca está aprobada por ANMAT en Argentina y es una de las pocas ya que el listado de aprobadas es muy corto. A mí me lavó con un shampoo pre alisado, después me colocó el producto sin llegar a tocar raíces, al rato me hizo brushing con secador y después lo alisó con planchita, después me volvió a lavar con shampoo neutralizante y me aplicó una ampolla de no sé que y me secó con secador solamente y me quedó bárbaro muy prolijo. Yo tengo el pelo muy finito y claro pero no me quemó para nada. Te recomiendo que uses aceite de rosa mosqueta y aplicalo en las puntas con pelo seco una hora antes de bañarte ayuda mucho a aportar suavidad también le podés agregar unas gotitas al acondicionador que antes de usarlo. Espero te sirva.

I
ionela_9734333
20/6/13 a las 18:43

Consulta
hola, te queria consultar, porque hace un año que me vengo haciendo cada 4 o 6 meses el alisado marroqui en el flequillo, y me resulto barbaro, me gustaria hacerlo en toda la cabeza, pero en la peluqueria me sale muy caro, me gustaria q me recomiendes alguna marca para comprar aca en argentina, y q sea buena, ya q tengo el cabello finito y con reflejos para disimular las canas, mi tono de cabello es rubio oscuro. si me podes guiar te lo agradeceria!!!! gracias por la atencion, saludos

A
aimei_7175440
1/8/13 a las 1:45

Consulta
yo me hice el alisado hace unos 4 meses, y me lo quiero volver a hacer porque ya no tengo el mismo efecto.
Me lo puedo volver a hacer ahora? o tengo que esperar que pase determinado tiempo?
Gracias

M
mayca_8524894
2/9/13 a las 1:32

Consulta
1 si me podria decir que producto podria comprar te escrivo desde Argentina si lo podes mirar lo que se usa aqui y si me recomiendas alguno
2 como se hace la aplicacion soy peluquera pero nunca hize uno
3 es un pelo crespo muy crespo y decolorado
Muchas gracias

D
darwin_7013837
29/9/13 a las 21:44

Alisado definitivo
Hola, buenas, me quiero hacer el alisado definitivo, aunque he visto que hay varios, y no se cuanto mas o menos puede costar y me encantaria que me pudieras ayudar. Yo tengo 18 años y tengo el pelo un poco mas de los hombros. Me lo aliso mucho y tengo el pelo algo estropeado y he pensado hacerme este alisado para así no quemarme tanto el pelo y con ello pues me creceria algo mas el pelo al no alisarlo tanto, pero no se si es buena idea.. necesito ayuda, gracias

D
dayse_8129415
2/10/13 a las 14:36

Ayuda.
me gustaria preguntarte cual consideras que es el mejor liquido, y que tecnica se usa. yo estoy estudiando peluqueria y ya trabajando de esto, y he usado el liquido nouar, pero note que algunas personas le quedo mejor que otras.

L
liqing_8656947
15/10/13 a las 22:08

Tengo dudas sobre el alisado definitivo
buen dia. hay tantas opciones de alisado que ya me he confundido. Existe un alisado con queratina? es lo mismo que el shock?
encontre informacion sobre alisados con el mismo proceso de la permanente. liquido y luego neutralizante. y ahora escuche sobr el alisado definitivo que no lleva neutraizante. como se hace. se aplica la crema y luego se enjuaga y plancha. o se aplica, se plancha by luego se enjuaga. por favo necesito informacion sobre las tecnicas de alisado quimico

I
ihsan_8571660
19/10/13 a las 21:43

Hola
me intera muchisimo el tema del alisado yo ago el progrecivo sin formol y me gustaria hacer el con formol que me aconsejas ..y que marca si te parese man comodo tengo facebook ...adriana amaya ..trabajo en walmart asi me hubicas mas facil ..un saludito y gracias

L
luma_7037727
31/10/13 a las 16:37

Me quiero alaciar el cabello pero no quiero que me dañe el cabello. por cual debo optar
HOLA, Soy jhoany soy mexicana y quisiera que me recomendaras que tipo de alaciado permanente es mejor para optar, mi cabello es medio grueso, lo tengo cortito , el ultimo tinte que me puse fue hace como un año, y debido al corte creo q ahora lo unico q tengo es mi cabello natural, me lo quiero alaciar en diciembre pero la verdad he leido que dañan mucho el cabello yo quisiera hacermelo el alaciado con keratina. quisiera me me mandaran mejores opcioens apra alaciarmelo

N
neelam_5502165
9/11/13 a las 19:02

Preguntas
Hola buenas tardes!! Acabo de recibirme de peluquera y me interesaria saber sobre el alisado... es necesario usar formol para que quede bien lacio brilloso y dure bastante? Agradeceria que me recomienden alguna crema para alisados ya que quiero empezar a hacerlos pero nose con que crema hacerlos.... Muchas gracias!!

J
jeimy_7489745
28/11/13 a las 16:38

Alisado
Hola estaba pensando en hacerme el alisado y la verdad q encuentro muchas opciones... alisado definitivo.. alisado fotonico.. marroqui sin formol... y la verdad q no se cuales son las diferencias..
si te sirve de algo mi pelo es ondulado!
espero q puedas ayudarme

gracias

K
keying_7878755
3/12/13 a las 17:17

Se me cae el cabello
Hola, sabes se me cae mucho el cabello y quisiera hacerme el alisado con keratina, pero me da miedo que con esto se me caiga mucho mas el pelo, que dices, puedo hacerlo o mejor no? y lo otro hay algun champu o crema o algo para que ya no se me caiga mas el pelo?? ...saludos!

A
akemi_9480516
9/12/13 a las 3:05

Holaa
queria saber si es recomendable o no hacerme el alisado definitivo con formol? tengo miedo por los casos que hubo que fallecieron chicas por usarlo quiero saber su opinion.

U
ulyana_8785979
9/12/13 a las 9:51

Que marca recomendas para hacer un alisado duradero??
hola mi nombre es paula y soy de argentina buenos aires y quisiera saber que marca de alisado definitivo recomiendas, que no sea nocivo para la clienta y la estilista ?acá las que se venden conocidas es nouar y evans que son brasileras no se si habrá otras ,las demás que provee no son con una marca especifica!! saludos

K
kumba_9481236
10/1/14 a las 5:35

Planchs para alisados progresivos
hola soy de argentina quiero saber q tipo de plancha hay q usar con el producto Evans y si este es bueno .?? si no cual recomiendas gracias besos

S
salama_8495613
1/2/14 a las 21:03

Duda?
CONOCES LA CREMA ALISANTE CHEMDY BELL FUERTE DE SILKEY? SIRVE PARA CABELLOS TEÑIDOS?. SEGUIES DANDO CURSOS?

M
maribi_8321425
4/2/14 a las 2:14

Consulta sobre alisado
hola ..buenas noches te queria hacer una consulta.... hago alisados.. pero no me da resultado..dura un mes..y no creo que el producto sea malo... yo no0 se si es por que no le estoy dondo el calor necesario o que ..el producto es nouar..con formol..y estoy queriendo queriendo canbiar pero no se..uso una plancha qie no es frofesional..es una gama ceramic ion..lasser....espero tu pronta respuesta...muchasd gracias..

E
esha_8041482
16/2/14 a las 13:43

Hola
hola te queria preguntar donde puedo comprar el producto para alisado, preferentemente con formol, o que marcas me convienen, gracias

E
erhimo_5177918
27/2/14 a las 21:06

Saber sobre lisados
hola quiero saber en argentina donde conseguir productos para alisar. Ya me hice dos alisados y ninguno me dio buenos resultados. Gracias

A
amia_6105859
1/3/14 a las :00

Hola como estas??
hola!! fijate que yo quero hacerme un alisado permanente y cambiarme de color el cabello tu que me aconsejas hacer primero??? porque he oido que si me hago las dos cosas juntas se me arruina mi cabello' tu que opinas'

A
alexia_682629
5/5/14 a las 19:22

Alisado
hola he revisado en mercado libre hay varios productos para alisado pero no se por cual decidirme me da un poco de miedo. me podrías mencionar cuales son los mas seguros de no quedar sin cabello.

L
lali_6457866
6/5/14 a las 1:06

Ayuda!!
hola que tal te quiero hacer una consulta !, compre un liquido de alisado que dura muy poco ... y tengo otro que es creo (por su olor ) que tiene mucho formol ... se podrían mezclar ambos y hacer uno solo ..?¿ o correría algún riesgo .. o si puedes decirme que liquido puedo utilizar muchas gracias !!!

L
lijin_8099297
22/5/14 a las 2:48

Alisado marca evans
hola me gustaría saber si el alisado permanente de evans funciona bien, y que duración tiene en el cabello. soy estudiante de peluquería y me gustaría informarme sobre cual es mejor producto para alisado.

N
naoko_6872792
29/5/14 a las 20:49

Alisado evans
Es realmente bueno? tengo uno que estoy usando pero no me da buenos resultado es de uno proovedores que me venden y los hacen ellos!

M
mabel_9483745
5/6/14 a las 4:54
En respuesta a esha_8041482

Hola
hola te queria preguntar donde puedo comprar el producto para alisado, preferentemente con formol, o que marcas me convienen, gracias

Igual que vos
hola tuviste noticias donde poder comprar el producto para alisado con formol?

A
akira_5936685
5/6/14 a las 18:13

Q8 profesional

Yo hace un tiempo utilizo Q8 profesional y os aseguro que es una pasada, no suelo recomendar marcas, pero después de probar y probar solo puedo decir que todas mis clientas están muy contentas, y los productos de mantenimiento son de lujo.
Para gustos los colores, pero lo que funciona funciona.

N
nita_8049889
16/6/14 a las 5:50

Alisado definitivo con formol
Hola hace seis años q me hago alisado definitivo con formol y me daba resultado. Ahora estoy viviendo en Nueva Zelanda y no puedo encontrar el producto. Podrias RECOMENDARME UNA MARCA que pueda comprar por mercado libre. Le tengo q agregar formol? cuanto?
Me lavo solo con shampoo lo aplico, brushing, planchita y me lo dejo actuar tres dias como siempre?

M
muniba_8488634
15/7/14 a las 18:52

Lo quiero liso total
hola soy de mexico y me acabo de alisar el cabello con un producto de loquay se llama lisse pero no me dio el resultado que quería se ve ondulado todavía , que producto me recomiendas usar que sea duradero y no maltrate mas mi cabello ?, por ahora debo esperar un tiempo? y cuales son los cuidados que debo tener después para que los productos en verdad den resultados!!!!

I
ihssan_9078396
28/7/14 a las 15:29

Alisado definitivo
Hola queria preguntarte para un rulo muy rebelde que producto puedo usar.??

S
sarahi_9369900
28/7/14 a las 17:28

Se va con el tiempo?
A ver, mi problema es que me he echo el alisado permanente hace unos meses, y pues tenia que estar siempre que me lavaba el cabello planchandolo y me cansé, asique decidi volver a mi rizo pero x desgracia no me vuelve del todo a mi rizo y se me deshace.. Que puedo hacer para que vuelva a tener mi bonito pelo rizo? Gracias!

L
lidong_7071515
4/8/14 a las 14:42

Dudas sobre que alisado y sobre el tecnico
soy hombre no es que sea gay ni nada por el estilo pero nome gusta el pelo churco, me gusta tenerlo liso me he hecho el aliser varias veces (el 5 min de recamier) pero no me ha dado los resultados que quiero se me quema mucho y me dura nada mas como una semana, solo una vez si me quedo como quize y me duro nada mas como un mes fue un peluquero pero cuando volvi a hacermelo con el mismo peluquero como que habia renunciado a la peluqueria y nose si es que los demas no saben pero siempre me queda mal lo unico que hacen es quemarme el pelo. entonces dime que aliser o tratamiento permanente seria bueno que alise bastante y que dure y se me vea lo mas natural posible gracias

L
lidong_7071515
4/8/14 a las 14:43

Dudas sobre que alisado y sobre el tecnico
soy hombre no es que sea gay ni nada por el estilo pero nome gusta el pelo churco, me gusta tenerlo liso me he hecho el aliser varias veces (el 5 min de recamier) pero no me ha dado los resultados que quiero se me quema mucho y me dura nada mas como una semana, solo una vez si me quedo como quize y me duro nada mas como un mes fue un peluquero pero cuando volvi a hacermelo con el mismo peluquero como que habia renunciado a la peluqueria y nose si es que los demas no saben pero siempre me queda mal lo unico que hacen es quemarme el pelo. entonces dime que aliser o tratamiento permanente seria bueno que alise bastante y que dure y se me vea lo mas natural posible gracias

P
pena_7282931
4/8/14 a las 15:29

Consulta
Yo tengo un desgaste de puntas hechoy pelo grueso, mucho volumen, demasiado. Y ya esta pajoso, quebradizo, sin brillo. Queria aclararmelo un poco mas de lo que lo tengo y me recomiendes una BUENA BUENA MARCA que sepa que no pudo ser ultrajada y revendida, diluida, ni nada, el mas duradero... Y lo compro. Gracias.... Muchas gracias.

D
disney_9601558
3/9/14 a las 16:37

Nuevo alisado brasileño
Hola, mi familia tiene una marca de productos, y tenemos el mejor e mas moderno alisado que hay en el mercado actualmente en Brasil. Se llama LUVI COSMETICOS. Estamos divulgando en España, y me gustaría que lo probara.
Tenemos dos, uno mas para uso general, que lo puedes hacer en rubias teñidas o con mechas, o en cualquier tipo de pelo. Y otro mas indicado para pelo afro, pero que también puede ser ultilizado en otros tipos de pelo, con excepción de las rubias, sea naturales o teñidas. Nuestros productos, estan livres de carbocisteína, guadinina y mucho mas compuestos con los cuales se pueden reaccionar con otra quimica que la persona pueda tener en el pelo antes del tratamiento de alisado.
En el de uso general hay 2% de conservante de alimento derivado de formol, y lo de pelo afro no tiene nada.
O sea, es una formula moderna e avanzada, que nutre el pelo, y es totalmente segura.
Cedo muestras grátis.
Mi email es: tataanacoelho@yahoo.com.br
La pagina web de la marca es : www.luvicosmeticos.com

A
an0N_620677099z
7/9/14 a las 19:48

Hola
Hola yo quisiera saber qué alisado me hago..ya me hice muchos..pero enseguida se me van..no tengo rulos.tengo el pelo lacio pero erizado y con ondas...se m cayo mucho el pelo,si bien lo tengo largo las puntas se m abren muy seguido.cual m recomendas?

M
mayda_6416436
29/12/14 a las 5:34

Consulta,responde porfis!!!
Hola!!! mira mi caso es que yo tengo mucho friz y unas ondas feas indefinidas en mi pelo y siempre he sido fan del pelo muy liso!!! y hace unos meses fui a una peluqueria que me dijieron que el alisado de ahi era muy bueno y no era de keratina ni el alisado quimico , que ellas lo hacian con una maquina especial que restauraba el pelo la verdad es que si era como una maquina pequeña cuadrada pero no se como se llama!!! pero salia como vaporsito cuando me lo estaban haciendo y la señora me dijo que restauraba el pelo que no solo lo alisaba!!! y la verdad no se que habria de cierto en eso1!1 pero mi consulta es que si esos alisados permanente que por lo menos a mi si me sirven y me duran, hacerlos frecuentemente cada 3 meses ¿hace daño al cabello? LAS PUNTAS?o mas importante ¿AL CUERO CABELLUDO? porfavor me harias un favor si me dieras una respuesta!!!!!!

Q
qiao_6026187
25/1/15 a las 3:23

Quimica a la vista
Hola (: yo tambien estudie quimica y ahora mi tesis es acerca de los compuestos toxicos en cosmeticos y tambien toco el tema del formol en alisados, pero mi pregunta no es acerca de mi tesis si no de que me lo quiero hacer jajaj
pero mi pelo esta muyyyyyyyyyyyyyyy dañado como paja
me lo recomiendas?
es decir si me lo hago se me estropeara mas el pelo?


saludos ! gracias

J
jennie_8065361
17/2/15 a las 18:49

Consulta urgente
hola..necesito urgente saber como prolongar la duracion del alisado en un cabello con reflejos, muy fino y con rizos rebeldes. Realice el alisado con un producto llamado Alisado Keratinico BR. necesito ayuda xfavor!!!

O
ouafaa_9353874
4/3/15 a las 11:59

Me encantaria una respuesta
hola!! que productos me recomendarias usar para realizar alisados? cual es tu metodo para que de buenos resultados, gracias

O
ouafaa_9353874
4/3/15 a las 12:01

Me encantaria una respuesta
hola!! que productos me recomendarías usar para realizar alisados? cual es tu método para que de buenos resultados, gracias.

C
coral_5170643
14/4/15 a las 6:10

Alisado con formol
Hola Hace un mes me hice El alisado brasilero con formol en una peluquería. Cuando me lo estaban haciendo me ardía mucho y sentía que me quemaba el cuero cabelludo y cuando me fui y al llegar a casa me di cuenta que tenia costras y quemado el cuero Cabelludo.
con el tiempo se me cayeron o me las saque pero hoy a un mes me agarro como picazón del cuerpo y unos granos internos en el cuero cabelludo Y mucha mucha picazón.
adrypaloma@hotmail.com

Y
yoann_8330886
7/6/15 a las 1:21
En respuesta a qiao_6026187

Quimica a la vista
Hola (: yo tambien estudie quimica y ahora mi tesis es acerca de los compuestos toxicos en cosmeticos y tambien toco el tema del formol en alisados, pero mi pregunta no es acerca de mi tesis si no de que me lo quiero hacer jajaj
pero mi pelo esta muyyyyyyyyyyyyyyy dañado como paja
me lo recomiendas?
es decir si me lo hago se me estropeara mas el pelo?


saludos ! gracias

No te lo recomiendo!
Hola! No soy profesional pero X experiencia propia no te lo recomiendo! Yo tuve el pelo super dañado y le pedí consejos a una peluquera amiga de como recuperar mi pelo, me dijo q me hiciera un shock de keratina X mes y me lavara el pelo 2 veces X semana con shampo o neutro y usará una crema nutritiva de uso profesional la mezclará con una ampolla, me colocará un gorro de plástico y y me lo dejara 1 hora actuar, me resultó! Pero apenas vi q esta mejor el pelo me hice un alisado y ella no me lo recomendó pero igual lo hice, a los dos meses se me pasó el efecto del alisado y el pelo se me empezó a cortar! Así como lees, se me corto! Así q no tuve otra opción q cortarlo y empezar a cuidarlo! Espero te sirva mi experiencia

Y
yoann_8330886
7/6/15 a las 1:31

Alisado def y shock de keratina
Hola, necesito respuesta urgente plis! Después de un alisado cuando puedo hacerme un shock de keratina? Me dijeron q 3 semanas después puede ser

E
elida_6379062
30/7/15 a las 4:02

Me gustaría una respuesta,
Hola me gustaría saber si el alisado br es bueno?

Y
yraida_9121007
12/8/15 a las 4:52

Consulta
Holaa quisiera saber que producto puedo usar para hacerme el alisado...tengo muchos rulos y una vez cada mes y medio me hago uno con un líquido que tiene olor a coco y chocolate(no se la marca porque se compra suelto por cantidad)pero no me dura nada!... se que hay un producto que para comprarlo hay que hacer un curso de dos días! Me encantaría saber el nombre de ese producto, dicen que es muy bueno y de ser así me gustaría poder conseguirlo, si alguien me puede ayudar con esto se lo agradezco!!

D
danya_8605592
17/8/15 a las 2:28

Cual me conviene
Hola lei tu mensaje y la verdad es que me interesaria saber que marca me recomendas para hacerme el alisado, por que mi cabello es enrulado, pero esos rulos grandes y algo encrespado, recorro de peluqueria en peluqueria para hacerme el alisado, pero una solita lo que acerto y me dejo bien el cabello pero creo que cambio de producto y ya no quedo igual ah y bo tengo teñido el cabello

V
vanda_9938274
30/9/15 a las 17:34

Una profesora me pidio un alisado
holaaaa como estas. tengo una duda de cual producto usar y q sea muy efectivo para alisado permanente ya que una profe mia m pidio que se lo realice y no kiero quedar mal. me lo pidio porque sabe que soy estudiante de peluquiria... y bueno si no es mcha molestia decim l proceso del producto q me recomiendes

A
akira_5936685
2/10/15 a las 11:57
En respuesta a vanda_9938274

Una profesora me pidio un alisado
holaaaa como estas. tengo una duda de cual producto usar y q sea muy efectivo para alisado permanente ya que una profe mia m pidio que se lo realice y no kiero quedar mal. me lo pidio porque sabe que soy estudiante de peluquiria... y bueno si no es mcha molestia decim l proceso del producto q me recomiendes

Q8 profesional

Si quieres el mejor de todos es Q8, yo he probado todos los que hay y es el único que siempre me da resultados, que no te engañen con marcas que nos son ni permanentes, usa originales.

A
an0N_627207599z
5/10/15 a las 12:50
En respuesta a ihssan_9078396

Alisado definitivo
Hola queria preguntarte para un rulo muy rebelde que producto puedo usar.??

Es bueno el alisado?
y dura?yo lo tengo muy rebelde

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir