Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Aclaro dudas sobre el alisado definitivo....

Hola chicas, soy experta en alisado definitivo, no obstante, participé en la investigación de los productos utilizados en el proceso, experimentamos con distintas firmas, y yo debido a mi formación, soy Química, conozco perfectamente el funcionamiento de cada uno de los productos y marcas, no son unos ni mejores, ni peores, sólo que dependiendo a qué tipo de cabello unos funcionarán mejor que otros, es decir son bastante específicos. Unos tienen unas ventajas y otros tienen otras. Pero está claro que uno de los factores que más influye es el Técnico que realice el alisado.

Durante un tiempo fuí profesora de los cursos de alisado, y misma marca, mismo pelo, y distinto técnico, quedaba mejor o peor, es un factor clave.

Si alguien tiene alguna duda con respecto al proceso o algun producto, no dudéis en consultarme, estaré encantada de resolver vuestras dudas.

Un saludo

Vídeo: ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

• ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • ¡Transforma tu pelo liso a rizado!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Soy de pelo duro y me rape con la 1

en cuanto tiempo me crecera ?

Tengo una pregunta

Hola vi que sos experta en alisado y quería hacerte una pregunta....
Me dijeron que echándole un polvo blanco a la queratina tambien se logra el alisado, me comentaron que al echarle este producto a la queratina y revolverlo queda como una tintura pero que al aplicarlo y terminar el trabajo el pelo no queda feo si no todo lo contrario, ¿usted me podrá decir, que puede llegar a ser este producto o que con que puedo mezclar la queratina para que haga el mismo efecto que los productos de alisado?