Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Aclaro dudas sobre el alisado definitivo....

Hola chicas, soy experta en alisado definitivo, no obstante, participé en la investigación de los productos utilizados en el proceso, experimentamos con distintas firmas, y yo debido a mi formación, soy Química, conozco perfectamente el funcionamiento de cada uno de los productos y marcas, no son unos ni mejores, ni peores, sólo que dependiendo a qué tipo de cabello unos funcionarán mejor que otros, es decir son bastante específicos. Unos tienen unas ventajas y otros tienen otras. Pero está claro que uno de los factores que más influye es el Técnico que realice el alisado.

Durante un tiempo fuí profesora de los cursos de alisado, y misma marca, mismo pelo, y distinto técnico, quedaba mejor o peor, es un factor clave.

Si alguien tiene alguna duda con respecto al proceso o algun producto, no dudéis en consultarme, estaré encantada de resolver vuestras dudas.

Un saludo

Vídeo: ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

• ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • ¡Transforma tu pelo liso a rizado!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Soy de pelo duro y me rape con la 1

en cuanto tiempo me crecera ?

Tengo una pregunta

Hola vi que sos experta en alisado y quería hacerte una pregunta....
Me dijeron que echándole un polvo blanco a la queratina tambien se logra el alisado, me comentaron que al echarle este producto a la queratina y revolverlo queda como una tintura pero que al aplicarlo y terminar el trabajo el pelo no queda feo si no todo lo contrario, ¿usted me podrá decir, que puede llegar a ser este producto o que con que puedo mezclar la queratina para que haga el mismo efecto que los productos de alisado?
Desde ya muchas gracias por su atención...

Hola!

Hola!!...espero que me ayudes porque quiero hacerme algun tipo de alisado definitivo y no se cual es la mejor opcion para mi pelo. Tengo mucho pelo y con mucho volumen, sin embargo, no tengo un rizo definido ni muy rizado. Ademas mi pelo es un poco seco pero cuando me lo moldeo cn pinzas o plancha se alisa o riza muy bien y aguanta bastante.
Que opinas? puedes recomendarme alguna tecnica dentro de todas las que hay ahora? algun sitio bueno para ir en Madrid? precios?..
MIL GRACIAS!

Consulta

Quisiera saber cuales son los productos que estan actualmente disponibles, ya que yo tengo bastantes rulos y el cabello muy fino. Me dijeron que algunos te dañan el pelo

Hola. dudas sobre el tratamiento de alizado.

me ocurrio ayer que realice un alisado en un cabello que tenia mucho poseso de coloración... aplique el producto antes realice un shampoo neutro) después lo deje 15 min de exposición y después realice el bragin y mucha planta... pero me llama la clienta que se lavo y no le quedo nada. en que pude haber fallado?

Alisado.

por: soniabeatrizh

La crema que usaste no era para cabello tenñido. Viene una crema para cabellos sin coloracion y otro para los teñidos

¿estropea el cabello?

Aparte de que nosé si lo daña, me comentaron que si pero como nunca lo he probado ni las que me lo han dicho...
¿cuento dura y cuesta?
Un saludo :3

Post alisado

hola como estas como y con q mantengo el pelo despues del alisado??con q lo lavo la p`rimera vez??

Alisado

Hola!! me gustaria saber donde puedo realizar(argentina) el curso para poder realizar alisados?
espero tu pronta respuesta y desde ya muchas gracias!
Laura

Alisado

Hola Me alise el pelo en la peluqueria, usaron la crema silkey alisadora.a la semana noto que el cabello, que estaba muy sano, se me cae, en zonas noto que se corto al ras del cuero cabelludo y esta volviendo a crecer. La peluquera me dijo quetal vez haya estado mal enjuagado.me hizo un baño de crema.se me sigue cortando el pelo al ras. que habra sucedido y que puedo hacer???? estoy muy preocupada...A los 2 dias del alisado me dolia mucho la cabeza...

Alisado silkey

por: felicitasvale

yo me lo hice hace dos dias, me quemaron el pelo, tengo miedo q se me caiga en breve, te cuennto como me lo hicieron a ver si a vos te lo hicieron igual..primero me lavo y me dejo el producto 10 min, me enjuago me puso el segundo alisado y me puso una gorra, luego me enjuago y seco. listo. yo le dije q los pasos yo habia leido q no eran como ella me los estaba haciendo y me respondio q ella trabajaba asi. me lo tuve q cortar y tengo miedo q me haya quemado la raiz, a vos como te lo hicieron??

Silkey

por: anah294

Hola yo me lo hice ayer y me quedó el pelo muy prolijo y suave. Esta marca está aprobada por ANMAT en Argentina y es una de las pocas ya que el listado de aprobadas es muy corto. A mí me lavó con un shampoo pre alisado, después me colocó el producto sin llegar a tocar raíces, al rato me hizo brushing con secador y después lo alisó con planchita, después me volvió a lavar con shampoo neutralizante y me aplicó una ampolla de no sé que y me secó con secador solamente y me quedó bárbaro muy prolijo. Yo tengo el pelo muy finito y claro pero no me quemó para nada. Te recomiendo que uses aceite de rosa mosqueta y aplicalo en las puntas con pelo seco una hora antes de bañarte ayuda mucho a aportar suavidad también le podés agregar unas gotitas al acondicionador que antes de usarlo. Espero te sirva.

Alergia al producto

Hola.. Soy de Avellaneda Santa Fe..soy peluquera profesional e hice varios alisado de distintas marcas,, el problema es que soy como alergica a los olores fuertes como el de alisados o tinturas.. No he realizado estudios para comprobar mi alergia pero en una ocación al hacer el alisado senti que me quemaba la garganta y no paraba de lagrimear mientras pasaba la planchita..lo que me produjo cinco sermanas de resfrio y congestion,todo debido al producto..mi clienta gracias Dios no tuvo la misma reacción pero si sentia un poquito el olor.. A pesar de hacer el trabajo como corresponde y usar barbijo, el cabello quedo completamente lacio como me habian asegurado..
Quisiera saber que marcas me recomendarias, que quede super lacio y no sea fuerte para que no me haga mal.. espero tu respuesta lo antes posible..
gracias.

Hola

hola, tengo una distribución y quisiera saber si el alisado global definitivo tiene formol y si es buen producto en cuanto a la salud, y en momento de trabajar si hay que trabajar con ventilación y esas cosas, cual marca de alisado me recomienda en cuanto a salud, pensé trabajar con la marca chi pero estaba en duda, espero su respuesta. Saludos. Carlos.

Laura

Hola de donde sos, me dedico a los alizados pero hay veces q en pelos muy gruesos no agarra casi nada,estas dando cursos?

Una pregunta

hola! queria que me des información sobre el alisado definitivo con laser, el alisado fotonico, se que es algo nuevo pero queria conocer un poco mas... porque me lo queria hacer en una pelu pero antes queria informarme, tengo el pelo un poco mas largo de los hombros y ondas en las puntas y frizz... gracias!!!!!!!!

Crema alisadora silkey

Hola!! Voy a hcerme el alisado con crema alisadora silkey en casa,me he comprado el neutralizante y una crema acida para usar una vez por semana.¿¿Cuales son los cuidados q tendria q tener con mi cabello desp de haberme realizado este tratamiento?? He comprado baño de crema de queratina para hacerme en forma diaria.¿¿Hay algun producto q me ayude a prolongar el alisado??
Pd 1 : Mi pelo es graso pero ahora esta un poco seco porq me he hecho reflejos hace 2 dias
Muchas gracias!!

Hola necesito que aclares mis dudas

quisiera que pudieras ayudarme gracias

Hola

quisiera contatctarme con vos soy de argentina

Excelente

por: nuevopla

Muy bien subido el post candyklo, o debo llamarte mejor alisadodefinitivo2.
Al menos espero que con el tiempo que ha pasado hayas aprendido algo, porque con los consejos que das, mejor me hago un alisado en una panaderia.
La gente te pregunta por alisado definitivos, y veo en algunos post que recomiendas desrizados, madre mia...
Que lastima que internet cualquiera pueda hacer cualquier cosa.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Babyliss ipro 230 ionic. opiniones al respecto??
por: cintious
5
  Limpiar plancha titanio
por: csvg17
6
  Consejo sobre plancha de pelo karmin titanium
por: florenciafemenina
2
  plancha babyliss pro 230 ceramica y titanio
por: enamoradisima92
15
  Champu de cola de caballo
por: churretillo
6
  Manzanilla oro para aclarar el pelo: cómo la usáis, por favor? gracias!
por: una25
4
  Alisado brasileño, cómo se consigue?
por: nashita75
131
  Como quitar el tono rojizo... toy desesperada yaaaaaaaaaaaaa
por: cintia983
9
  Cabello quemado por plancha para alaciar
por: kaluha15
1
  Hola,soy mexicana, estilista y cualquier pregunta les contestare