Peinados 2014
« 

Aclaro dudas sobre el alisado definitivo....

Hola chicas, soy experta en alisado definitivo, no obstante, participé en la investigación de los productos utilizados en el proceso, experimentamos con distintas firmas, y yo debido a mi formación, soy Química, conozco perfectamente el funcionamiento de cada uno de los productos y marcas, no son unos ni mejores, ni peores, sólo que dependiendo a qué tipo de cabello unos funcionarán mejor que otros, es decir son bastante específicos. Unos tienen unas ventajas y otros tienen otras. Pero está claro que uno de los factores que más influye es el Técnico que realice el alisado.

Durante un tiempo fuí profesora de los cursos de alisado, y misma marca, mismo pelo, y distinto técnico, quedaba mejor o peor, es un factor clave.

Si alguien tiene alguna duda con respecto al proceso o algun producto, no dudéis en consultarme, estaré encantada de resolver vuestras dudas.

Un saludo

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Pelo corto con tupé
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Hola

Hola yo quisiera saber qué alisado me hago..ya me hice muchos..pero enseguida se me van..no tengo rulos.tengo el pelo lacio pero erizado y con ondas...se m cayo mucho el pelo,si bien lo tengo largo las puntas se m abren muy seguido.cual m recomendas?

Nuevo alisado brasileño

Hola, mi familia tiene una marca de productos, y tenemos el mejor e mas moderno alisado que hay en el mercado actualmente en Brasil. Se llama LUVI COSMETICOS. Estamos divulgando en España, y me gustaría que lo probara.