Peinados 2014
« 

Aclaro dudas sobre el alisado definitivo....

Hola chicas, soy experta en alisado definitivo, no obstante, participé en la investigación de los productos utilizados en el proceso, experimentamos con distintas firmas, y yo debido a mi formación, soy Química, conozco perfectamente el funcionamiento de cada uno de los productos y marcas, no son unos ni mejores, ni peores, sólo que dependiendo a qué tipo de cabello unos funcionarán mejor que otros, es decir son bastante específicos. Unos tienen unas ventajas y otros tienen otras. Pero está claro que uno de los factores que más influye es el Técnico que realice el alisado.

Durante un tiempo fuí profesora de los cursos de alisado, y misma marca, mismo pelo, y distinto técnico, quedaba mejor o peor, es un factor clave.

Si alguien tiene alguna duda con respecto al proceso o algun producto, no dudéis en consultarme, estaré encantada de resolver vuestras dudas.

Un saludo

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Pelo corto con tupé
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Hola

Hola yo quisiera saber qué alisado me hago..ya me hice muchos..pero enseguida se me van..no tengo rulos.tengo el pelo lacio pero erizado y con ondas...se m cayo mucho el pelo,si bien lo tengo largo las puntas se m abren muy seguido.cual m recomendas?

Nuevo alisado brasileño

Hola, mi familia tiene una marca de productos, y tenemos el mejor e mas moderno alisado que hay en el mercado actualmente en Brasil. Se llama LUVI COSMETICOS. Estamos divulgando en España, y me gustaría que lo probara.
Tenemos dos, uno mas para uso general, que lo puedes hacer en rubias teñidas o con mechas, o en cualquier tipo de pelo. Y otro mas indicado para pelo afro, pero que también puede ser ultilizado en otros tipos de pelo, con excepción de las rubias, sea naturales o teñidas. Nuestros productos, estan livres de carbocisteína, guadinina y mucho mas compuestos con los cuales se pueden reaccionar con otra quimica que la persona pueda tener en el pelo antes del tratamiento de alisado.
En el de uso general hay 2% de conservante de alimento derivado de formol, y lo de pelo afro no tiene nada.
O sea, es una formula moderna e avanzada, que nutre el pelo, y es totalmente segura.
Cedo muestras grátis.
Mi email es: tataanacoelho@yahoo.com.br
La pagina web de la marca es : www.luvicosmeticos.com

Consulta

Yo tengo un desgaste de puntas hechoy pelo grueso, mucho volumen, demasiado. Y ya esta pajoso, quebradizo, sin brillo. Queria aclararmelo un poco mas de lo que lo tengo y me recomiendes una BUENA BUENA MARCA que sepa que no pudo ser ultrajada y revendida, diluida, ni nada, el mas duradero... Y lo compro. Gracias.... Muchas gracias.

Dudas sobre que alisado y sobre el tecnico

soy hombre no es que sea gay ni nada por el estilo pero nome gusta el pelo churco, me gusta tenerlo liso me he hecho el aliser varias veces (el 5 min de recamier) pero no me ha dado los resultados que quiero se me quema mucho y me dura nada mas como una semana, solo una vez si me quedo como quize y me duro nada mas como un mes fue un peluquero pero cuando volvi a hacermelo con el mismo peluquero como que habia renunciado a la peluqueria y nose si es que los demas no saben pero siempre me queda mal lo unico que hacen es quemarme el pelo. entonces dime que aliser o tratamiento permanente seria bueno que alise bastante y que dure y se me vea lo mas natural posible gracias

Dudas sobre que alisado y sobre el tecnico

soy hombre no es que sea gay ni nada por el estilo pero nome gusta el pelo churco, me gusta tenerlo liso me he hecho el aliser varias veces (el 5 min de recamier) pero no me ha dado los resultados que quiero se me quema mucho y me dura nada mas como una semana, solo una vez si me quedo como quize y me duro nada mas como un mes fue un peluquero pero cuando volvi a hacermelo con el mismo peluquero como que habia renunciado a la peluqueria y nose si es que los demas no saben pero siempre me queda mal lo unico que hacen es quemarme el pelo. entonces dime que aliser o tratamiento permanente seria bueno que alise bastante y que dure y se me vea lo mas natural posible gracias

Se va con el tiempo?

A ver, mi problema es que me he echo el alisado permanente hace unos meses, y pues tenia que estar siempre que me lavaba el cabello planchandolo y me cansé, asique decidi volver a mi rizo pero x desgracia no me vuelve del todo a mi rizo y se me deshace.. Que puedo hacer para que vuelva a tener mi bonito pelo rizo? Gracias!

Alisado definitivo

Hola queria preguntarte para un rulo muy rebelde que producto puedo usar.??

Lo quiero liso total

hola soy de mexico y me acabo de alisar el cabello con un producto de loquay se llama lisse pero no me dio el resultado que quería se ve ondulado todavía , que producto me recomiendas usar que sea duradero y no maltrate mas mi cabello ?, por ahora debo esperar un tiempo? y cuales son los cuidados que debo tener después para que los productos en verdad den resultados!!!!

Alisado definitivo con formol

Hola hace seis años q me hago alisado definitivo con formol y me daba resultado. Ahora estoy viviendo en Nueva Zelanda y no puedo encontrar el producto. Podrias RECOMENDARME UNA MARCA que pueda comprar por mercado libre. Le tengo q agregar formol? cuanto?
Me lavo solo con shampoo lo aplico, brushing, planchita y me lo dejo actuar tres dias como siempre?

Q8 profesional

Yo hace un tiempo utilizo Q8 profesional y os aseguro que es una pasada, no suelo recomendar marcas, pero después de probar y probar solo puedo decir que todas mis clientas están muy contentas, y los productos de mantenimiento son de lujo.
Para gustos los colores, pero lo que funciona funciona.

Alisado evans

Es realmente bueno? tengo uno que estoy usando pero no me da buenos resultado es de uno proovedores que me venden y los hacen ellos!

Alisado marca evans

hola me gustaría saber si el alisado permanente de evans funciona bien, y que duración tiene en el cabello. soy estudiante de peluquería y me gustaría informarme sobre cual es mejor producto para alisado.

Ayuda!!

hola que tal te quiero hacer una consulta !, compre un liquido de alisado que dura muy poco ... y tengo otro que es creo (por su olor ) que tiene mucho formol ... se podrían mezclar ambos y hacer uno solo ..?¿ o correría algún riesgo .. o si puedes decirme que liquido puedo utilizar muchas gracias !!!

Alisado

hola he revisado en mercado libre hay varios productos para alisado pero no se por cual decidirme me da un poco de miedo. me podrías mencionar cuales son los mas seguros de no quedar sin cabello.

¡pelo y piel alieníjenas! ¡no sé qué hacer!

Hola. ¡Qué bueno que estés acá! Mi problema es que tengo toda una cuestión con mi piel, porque en seguida reacciona a todo (maquillaje, bijou...) y mis pulmones desgraciadamente también. Además quería saber si en caso de cabello dañado hay que hacer algún tratamiento previo, antes de aplicar el alisado definitivo. Gracias.

Hola como estas??

hola!! fijate que yo quero hacerme un alisado permanente y cambiarme de color el cabello tu que me aconsejas hacer primero??? porque he oido que si me hago las dos cosas juntas se me arruina mi cabello' tu que opinas'

Saber sobre lisados

hola quiero saber en argentina donde conseguir productos para alisar. Ya me hice dos alisados y ninguno me dio buenos resultados. Gracias

Hola

hola te queria preguntar donde puedo comprar el producto para alisado, preferentemente con formol, o que marcas me convienen, gracias

Igual que vos

por: solci81

hola tuviste noticias donde poder comprar el producto para alisado con formol?

Consulta sobre alisado

hola ..buenas noches te queria hacer una consulta.... hago alisados.. pero no me da resultado..dura un mes..y no creo que el producto sea malo... yo no0 se si es por que no le estoy dondo el calor necesario o que ..el producto es nouar..con formol..y estoy queriendo queriendo canbiar pero no se..uso una plancha qie no es frofesional..es una gama ceramic ion..lasser....espero tu pronta respuesta...muchasd gracias..

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Caida de cabello y no se que tratamiento usar
por: loureda
12
  Pelo quemado, pelo chicloso!!
por: cuqueta7
27

por: elenap49