en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Creme nutri sculpt o serum oléo-relax

He escuchado que los dos son muy buenos, pero no sé por cual de los dos decidirme.
Tengo el cabello un poco rebelde, difícil de manejar... cuál de los dos me recomensarían?
Les agradecería su opinión si los han usado.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

A ver si puedo aportarte algo.
Todos los productos que contienen serum son buenos para el pelo y más si lo tienes seco, lo mejor sería hacerte una mascarilla, comprate una que contenga serum, yo utilizo una de la linea Herbal (serum hidratante).
La que nombras no las conozco.

Hola

de donde se puede comprar este OLEO RELAX??
yo tengo el pelo rizado ,me lo aliso pero cuando deporte se encrespa muchooooooo helpppppppppppppppppppp!necesi to un buen producto
gracias
miaucccccccc

A vert cuento

oleo-relax es basicamente para hidratar y para que el pelo no se encrespe. Yo si lo uso en l pelo en general no m va muy bien, lo he de usar mechon a mechon,..pero es que yo tengo mucho pelo y rizado y m lo aliso. Kerastase tiene una gama especifica para pelos rizados,....aunque bueno el oleo relax te puedo ir bein para hidratar. Aunque vaya lo basico para hidratar es la crema, la mascarilla y los serums,...yo lo tengo muy muy seco y tambein uso otros productos para hidratar a parte d oleo-relax,...yo en total uso 5 cosas cada vez k me he de secar el pelo porque sno no m puedo peinar. En fin pruebalo a ver k tal!

Por supuestisimo oleo-relax

A ver te cuentom el serum oleo-relax ayuda muchisimo si tienes el pelo encrespado,...en instrucciones de uso pone k uses 2 o 3 gotas,..t aseguro k esa cantidad es insuficiente, es ideal si lo aplicas a cada mechon de pelo,...sin pasarte claro. A mi la creme nutri sculpt no m hace nada, nisiquiera m ayuda a alisarlo!y te aseguro k no ayuda a quitar el encrespamiento. Yo desde luego te recomiendo el oleo relax y si puedes combinalo con xampu bain satin 2,..no es 3 k seria excesivo y la mascarilla masquintense. Yo a veces tb uso la mascarilla verde, la age recharge pero eso es pk mi pelo es muy muy delicado y le pasa de todo, desde secadas, encrespamiento, rotua, debilitado pro las mechas,..enf in k yo en productos soy una experta. Espero haberte ayudado!

Thanx!

Gracias chuxetaka3!... tomaré en cuenta tu sugerencia, ya varias personas me han dicho lo mismo.

Oleo-relax

Hola chuxetaka3, yo tengo el pelo ondulado y me lo seco con difusor, lo tengo super seco por las mechas, me podría ir bien el oleo-relax?, osea ponermelo y despues la espuma y secarlo con difusor,como he oido que es mas bien para alisar el pelo no sé si me podría ir bien, de todas formas yo mas que rizado rizado, lo llevo medio ondulado.

Muchas gracias

◀  Arriba de la página

Plancha de vapor profesional, vendo en 14 euros.Liso permanente!!MatizadorMascarillaPlancha de porcelana¿padece de caída de pelo?Recogidos (peinados)para noxe viejo!!!Nariz desviadaMe estoy liando!Deliplus... ayudadme!Deliplus: nueva gama productos para el cabello
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Björk
Natalie Portman
Jack Johnson
Tom Welling
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam