en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

pregunta para las k tengan el pelo muyy largo!

hola!

chikas kizas os parezca rara o absurda la pregunta ... pro me gustaria saber k es lo k soleis comer!?:quoi:

porq creo k kizas tenemos un deficit de algunas vitaminas k influyen mucho en el crecimiento del pelo.

kizas este ekivocadapero por preguntar k no kede

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Un trukin!

Os dejo un truco que he empezado hoy, en la botica de la abuela dicen que es lo mejor para que crezca sano, rapido, fuerte y brillante y ademas es un alimento inbatible, imposible de mejorar, te lo recomiendo a ti tb Karpenter porque si aun eres anorexica te dara un monton de vitaminas, minerals, proteinas, etc es la bomba de alimento; ahi va:
1 cucharada de germen de trigo
1cucharda de levadura de cerveza
1cucharada de lecitina de soja
media cucharada de polen de abejas
1 cucharada de miel (la de romero o propoleo es mejor)
1 yogur natural
Mezclais todo con el yogur natural, endulzais con la miel y lo tomais en ayunas media hora antes de desayunar.
Supuestamente en una semana lo empiezas a notar! yo empece hoy!
suerte!

No creo ke tenga ke ver la alimentacion.

Tengo el pelo por la cintura y el año pasado me llegaba hasta el mismo trasero, siempre ha sido asi desde los 18 años, tengo anorexia y bulimia desde hace 7 años, asi que imagina que tipo de alimentacion llevo yo.
No, no creo que eso tenga nada que ver con el largo, prueba a cortarte las puntas a menudo, cada 3 meses, pero solo las puntas y veras como en un año notas la diferencia.

Besos Guapa.

Ok carpenter pero.....

....
tu te lo cortas en luna creciente?

el caso es k tengo a mis 2 sobrinas k son como tu, unas melenas de envidiar!
y yo siempre por la misma altura, nunca me llega a cubrir el pecho, siempre llega máximo justo encima de el y no va mas alla.
ahora lleva 3 centimetros pikcau;tengo k cortarme los 3 para k le de por crecer bastante ? o kon kitar un.. tb crecera mucho?

Pues la verdad es que nunca me he fijado en eso...

Mira chiki!
Lo que yo hago es cortar las puntas cada 3 meses, solo un par de dedos de largo, si te parece mucho y lo tienes aun muy corto, prueba a cortarte solo un dedo de pelo. Dicen que cuanto más cortas el pelo, mas deprisa y fuerte crece, si no ves que te crezca mucho, pues en vez de cada 3 meses hazlo cada 4 meses para darle más tiempo a crecer. Lo de la luna... la verdad es que nunca me he fijado en su estado a la hora de cortar, lo que si que he oido que ayuda es el Germen de trigo, se compra en herbolarios y da fuerza y vigor al cabello, pero la verdad es que trucos, yo no tengo ninguno, supongo que es cuestión de paciencia...

Besos Anais!

Jeje ok

SERA K ES GENETICO!
entonces k hay de mis sobrinas? jaja K MORO TENEIS!

bueno muchas gracias por responderme
un besazo CARPENTER.
POR CIERTO ES NIK, LO SDACASTES DE ALGUNA SERIE AMERICANA?

UN BESAZO

Karen carpenter.

jajaja, no es de una serie americana, sino de una cantante americana... supongo que a ti te encantan los perfumes de Cacharel!
Venga, a por esa melena larga!

Besos salá!

Jajajajja

jope! pues sabes k..?
k me has creado tanta curiosidad k me estoy intentando bajar alguna cancion de ella pa ver como es su voz. me acopnsejas alguna k te encante?
y tambien me he ido al google pa ver fotos suyas.
lo k no me gusta es k hayas sido o seas anorexica. lo siento!

pero aqui cada una tiene su cruz, yo tengo acné hormonal y este pelo k parece de muñeca, NO CRECEEEEE

EN FIN!.. eso si simpatika un rato si k eres!

Qué encanto!!!

Pareces muy jovencita, no se si te gustara la musica de los 70, de todos modos si quieres bajate "Close to you" y "Yesterday once more".
Pues si cielo, cada una lleva su cruz por aqui... y tu pk no vas al medico? tal vez ese acne hormonal tenga solucion, te haces unos analisis y hasta puede que te recomienden algo para el pelo o dcirte la causa de pk te crece despacio, por intentarlo no pierdes nada.
Bueno pues si vas, me cuentas. Espero que te gusten las canciones, vaya! creo que nos equivocamos de foro...

Un Besazo encanto!

Jejeje

si k me gusta!
bueno majetona, k te vaya todo muy muy bien, k te mejores de lo tuyo
yo intentare alcanzar mi proposito!

un besazo

Suerte anais!!!

Me alegro ke te guste, y yo tb te deseo mucha Suerte con tu melena, a ver si al final te vas a poner como una sirena! jajajaja. Muchas Gracias x tus buenos deseos.

Besoss Cielo!

◀  Arriba de la página

Regalo listas de bolsillo de empresas que no practican con animalesPara rosario...Cabello estropajoDuda sobre baño de color!!Grapas para extensionesQuieres ganar dinero?Cual color son placas plancha ceramica?Que aser para quitar la grasa del cuero cabelludoAl para nutrirPara terrasa5Ideas para recogido
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam