Foro / Belleza

Nesesito ayudas chicas porfa!!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 1:49
A
an0N_955676699z
14/9/09 a las 18:41

Hola chicas que tal?Bueno mira tengo un problemita y no se como aser..mi problema es que tengo el pelo tenido de negro y con mechas rojas pero la problema empeso cuando e salido de la peluqueria y despues de 2 lavados las mechas rojas se me asieron naranja en algunos mechones y ya no me gusta, y queria preguntar a ver si alguna de vosotras save alguna mascarilla o champu colorante o algo asi para lavarme el cabello entero y aserme las mechas rojas otra vez.la problema es que e hablado con la peluqera que me a hecho las mechas porque es amiga mia y me a dicho que me va a trer ella una mascarilla colorante y tiene ella en su casa y me la pongo en la cabeza normal como las otras y despues de unos minutos cuando me lavo la cabeza se quedan las mechas otra vez rojas pero solo las mechas porque me a dicho que solo penetra en las mechas y el negro se me queda igual,pero la prblema es que ella ahora esta enferma y no puede venir a verme y nesesito esa mascarilla y no se como se llama y como pedirla el la peluqeria...asi que nesesito vuestra ayuda chicas y si alquien save de alguna mascarilla o champu con color que me lo diga porfavor porque estoy desesperada!!gracias a todas y besos!!

Ver también

A
an0N_955676699z
17/9/09 a las 1:49


me ayuda alquien porfavor chicas..alguna peluqera que me pueda desir algunamascarilla o algo con color para las mechas??no puedo tenirme las mechas solo dentro de 2 meses porque lo e tenido solo ase unos dias y si lo hago otra vez tan pronto se me va a estropear el pelo mucho con el tinte.estoy desesperada..ayudarme chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram