Foro / Belleza

Encrespado

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 1:17
A
an0N_621646099z
11/9/09 a las 13:32

Tengo mucha cantidad de pelo, y bastante liso, no liso tabla, pero bastante liso, y mi problema es que los mechones de delante, más cerca de la cara, los tengo muy suaves y sin encrespar, pero la parte de atrás, desde la coronilla asta la nuca, tiene como ondulaciones y encrespado.. ¿ Como lo soluciono?

Ver también

A
an0N_577264399z
11/9/09 a las 13:40

Alisado
Hola,

Tu problema se resolvería aplicandote un alisado, el cual quita el encrespamiento, yo me lo he realizado por el mismo motivo que tu, tenog el pelo liso pero algunas partes muy encrespadas!

Un saludo

P
pacita_8807206
15/9/09 a las 1:17

Si decides hacer un alisado, te recomendo uno basado en fruta
Se llama Alisado Cupuaçu, hay información en la página web -> www.efectoenergia.com
Esa fruta es tropical, hidratante y anti-oxidante.
He oído opiniones muy positivas del tratamiento (brillo, sin olor, no reseca, la caída del cabello se queda un liso muy natural) y se lo haré en octubre, pues mi pelo también es mezclado de liso (nuca) y rizado arriba, y tengo que dedicar 30 minutos al día de lavado para salir...es mucho tiempo para un pelo....pienso yo. Temía resecar mi pelo, que también es fino, y tampoco tengo tanta pasta para gastar, por eso, empecé a investigar...y a través de amigas, que me pasaron la página, leí , vi sus cabellos y oí sus opiniones. Mi dijeron que los precios son justos y me recomendaron marcar una cita para evaluar antes de hacerlo. En la página, hay un apartado "representantes cerca de vd.", donde hay un teléfono y contacto de madrid. Lo haré en octubre, pues después de las vacas, no hay bolsillo que pueda!! Espero haberte ayudado!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram