en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

No sé peinarme el flequillo

Hace unos 3 meses que me he cortado el flequillo recto, a la altura de las cejas. Creo que me favorece pero mi problema es que no se peinarlo. Voy casi cada semana a la peluqueria a peinarme y allí me lo dejan perfecto, liso y cn la forma bonita, yme dira hasta els iguiente lavado,. Pero cuando e lo hago yo en casa, no hay manera de que me quede bien. Lo intento con el secador y con la plancha y aún así me queda bufado, cada mechon de una manera y fatal. Algun sabe algun truco para eso? no se si puede influir el tipo decepillo o el secador, si es mejor uno de mucha potencia o no.. no sé.., a ver si alguien me ayuda. gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo también me lo plancho

Yo también utilizo la plancha de Corioliss para el pelo y se me queda bien. Eso sí, siempre a temperaturas suaves porque si no el pelo no se queda tan natural.

Con plancha mini

Hola!
Yo utilizo la plancha mini de corioliss. Con la grande el flequillo se me quedaba fatal, no había forma de poderlo manejar hasta que me compré esta pequeñita para ello. No es demasiado cara y la verdad es que se amortiza bastante. Incluso para el resto del cabello funciona gastante bien. Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo: www.corioliss.es en la sección de productos, la mini.
A mí de verdad que me funciona muy bien.

Espero te funcione...

mira a mi pasaba parecido a tu problema pues mi cabello es grueso y mi flekillo tbn era recto asi k se me hacia dificil darle forma hasta ke una amiga me sugirio darle forma con la planchita mira es bn facil empieza arqueando la planchita dzd la raiz de tu cabello con la intencion de crear un efecto de elevacion en el flekillo y asi no se vea aplastado y no olvides redondear las puntas hacia adentro suerte ..

◀  Arriba de la página

Ayuda con mi peloooo...!!!Compro productos i.c.o.n.Productos de icon,donde se pueden comprar?TenacillasMe pueden aconsejar, quiero un nuevo corte de cabello?Efectos negativos del desenrizanteReceta para que crezca el cabelloPeinados para cabellos con rulosAclaro dudas sobre cortesAlisado definitivo en castro urdiales (cantabria)Los moldeadores alisan?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Renée Zellweger
Brad Pitt
Courtney Love
Tim Robbins
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam