Foro / Belleza

No sé peinarme el flequillo

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 12:27
A
an0N_787481199z
9/9/09 a las 15:59

Hace unos 3 meses que me he cortado el flequillo recto, a la altura de las cejas. Creo que me favorece pero mi problema es que no se peinarlo. Voy casi cada semana a la peluqueria a peinarme y allí me lo dejan perfecto, liso y cn la forma bonita, yme dira hasta els iguiente lavado,. Pero cuando e lo hago yo en casa, no hay manera de que me quede bien. Lo intento con el secador y con la plancha y aún así me queda bufado, cada mechon de una manera y fatal. Algun sabe algun truco para eso? no se si puede influir el tipo decepillo o el secador, si es mejor uno de mucha potencia o no.. no sé.., a ver si alguien me ayuda. gracias

Ver también

Y
yawen_5450841
30/10/09 a las 23:21

Espero te funcione...
mira a mi pasaba parecido a tu problema pues mi cabello es grueso y mi flekillo tbn era recto asi k se me hacia dificil darle forma hasta ke una amiga me sugirio darle forma con la planchita mira es bn facil empieza arqueando la planchita dzd la raiz de tu cabello con la intencion de crear un efecto de elevacion en el flekillo y asi no se vea aplastado y no olvides redondear las puntas hacia adentro suerte ..

Y
yudy_5415855
3/11/09 a las 17:16

Con plancha mini
Hola!
Yo utilizo la plancha mini de corioliss. Con la grande el flequillo se me quedaba fatal, no había forma de poderlo manejar hasta que me compré esta pequeñita para ello. No es demasiado cara y la verdad es que se amortiza bastante. Incluso para el resto del cabello funciona gastante bien. Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo: www.corioliss.es en la sección de productos, la mini.
A mí de verdad que me funciona muy bien.

E
encina_9035720
5/11/09 a las 12:27

Yo también me lo plancho
Yo también utilizo la plancha de Corioliss para el pelo y se me queda bien. Eso sí, siempre a temperaturas suaves porque si no el pelo no se queda tan natural.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir