Foro / Belleza

Alisado permanente en sevilla??

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 21:57
L
lois_5361597
15/10/04 a las 19:56

stoy buscando un sitio en sevilla donde me hagan el alisado japones ese q dura varios meses...pero no hay manera, en todos lados me dicen q eso no existe, o que no conocen nada q dure varios meses...o yo ke se, alguien me puede ayudar??

otra duda: he oido ablar q el x-tenso es una tecnica peorcita pero q al menos t kita volumen, yo tengo el pelo mas o menos liso, consigo tenerlo liso con una mascarilla q me echo y un alisador, pero alguien me puede decir cmo t deja el pelo el x-tenso??? mil gracias!

Ver también

G
genma_8139748
20/10/04 a las 11:39

Centro en sevilla
EL ÚNICO CENTRO QUE EN PRINCIPIO VA A REALIZAR EL ALISADO JAPONÉS ES LLONGUERAS EN LUIS MONTOTO. LO HARÁ A PARTIR DE ENERO (CREEN) EL PRECIO OSCILA ENTRE LOS 500, 600 EUROS.... SI ENCUENTRAS OTRO CENTRO DÍMELO POR FAVOR

L
lois_5361597
21/10/04 a las 21:07
En respuesta a genma_8139748

Centro en sevilla
EL ÚNICO CENTRO QUE EN PRINCIPIO VA A REALIZAR EL ALISADO JAPONÉS ES LLONGUERAS EN LUIS MONTOTO. LO HARÁ A PARTIR DE ENERO (CREEN) EL PRECIO OSCILA ENTRE LOS 500, 600 EUROS.... SI ENCUENTRAS OTRO CENTRO DÍMELO POR FAVOR

Vale
muchas gracias.....ese centro la verdad q es carillo, y ademas hasta enero es tarde....si me entero t lo digo!!

G
genma_8139748
25/10/04 a las 11:54
En respuesta a lois_5361597

Vale
muchas gracias.....ese centro la verdad q es carillo, y ademas hasta enero es tarde....si me entero t lo digo!!

Mas barato
el otro día me informé en otro centro sobre el alisado permanente. Se llama Jose María y es un centro de FP. Me dijeron que ya lo están haciendo y que el precio oscila los 60 euros. Me explicaron que es más barato porque usan productos de Wella y no los originales japoneses. Tengo una amiga esteticista que me ha dicho que eso es como el antiguo desenrizado y que quema mucho el pelo. La verdad es que quiero llegarme para que me expliquen cuál es el proceso y si daña el pelo porque tiene amoniaco. Sabes si es igual de agresivo?

F
fayza_6957316
1/11/04 a las :42

Yo se donde lo van a hacer¡¡¡¡
Una amiga mia lo va a empezar a hacer asi que si os apetece escribidme a mi mail y se los paso, así podreis ir cogiendo cita, porque es la bomba y ya tiene muchisimas peticiones. Ella misma se lo ha echo 5 veces ya y es la caña.
Un besito a todas y por fín que ya tocaba¡¡¡¡¡¡
islasafortunadas7@hotmail.com

L
leonor_9183102
2/11/04 a las 23:32

Hola
yo tambien he escuchado algo soy peluquera y no me he enterado, pero he visto en interne q solo hay una peluqueria en madrid q lo hace y cuesta unos 400 . chao

A
an0N_691549499z
9/11/04 a las 14:47
En respuesta a leonor_9183102

Hola
yo tambien he escuchado algo soy peluquera y no me he enterado, pero he visto en interne q solo hay una peluqueria en madrid q lo hace y cuesta unos 400 . chao

Distribuidora de alisado termal japones
Hola a todas,
Distribuyo el alisado termal japones, también os puedo decir donde realizaros el tratamiento.
Yo lo llevo hecho en el pelo y es una maravilla.
Un besote a todas.
www.alisado.com

A
an0N_691549499z
9/11/04 a las 14:48
En respuesta a genma_8139748

Centro en sevilla
EL ÚNICO CENTRO QUE EN PRINCIPIO VA A REALIZAR EL ALISADO JAPONÉS ES LLONGUERAS EN LUIS MONTOTO. LO HARÁ A PARTIR DE ENERO (CREEN) EL PRECIO OSCILA ENTRE LOS 500, 600 EUROS.... SI ENCUENTRAS OTRO CENTRO DÍMELO POR FAVOR

Www.alisado.com
Preguntame lo que necesites¡¡
Saludos¡

D
daya_8535589
10/11/04 a las 11:35
En respuesta a genma_8139748

Centro en sevilla
EL ÚNICO CENTRO QUE EN PRINCIPIO VA A REALIZAR EL ALISADO JAPONÉS ES LLONGUERAS EN LUIS MONTOTO. LO HARÁ A PARTIR DE ENERO (CREEN) EL PRECIO OSCILA ENTRE LOS 500, 600 EUROS.... SI ENCUENTRAS OTRO CENTRO DÍMELO POR FAVOR

Alisado permanente
ya hay en malaga alisado permanente, en marbella, vale unos 200euros y queda to perfecto, una amiga se lo ha echo, y yo me lo voy a hacer

E
eluney_7007554
17/11/04 a las 13:16

Alisado permanente
podemos hacerte el alisado japonés en huelva, somos los únicos por ahora que tenemos el de paimore puedes concertar cita en 665568234. gracias

A
arely_8632935
25/11/04 a las 10:46

Peluquera
hola yo soy una peluquera de mallorca y hago el alisador japones osea que existe,y referente x-tenso nose que es no te puedo ayudar encantada de a verte conocido.

S
sara_7092500
22/12/04 a las 14:34
En respuesta a arely_8632935

Peluquera
hola yo soy una peluquera de mallorca y hago el alisador japones osea que existe,y referente x-tenso nose que es no te puedo ayudar encantada de a verte conocido.

¿dónde puedo hacérmelo?!
Hola!

Vivo en Palma y estoy como loca buscando peluquerías en las que me pueda hacer el alisado termal sin tener que salir de la isla... Así que si me puedes dar algún dato estaría encantada!!!!! Mi correo es josunemoran@yahoo.com (es que no suelo consultar los foros...)

Muchas gracias!!

Josune

R
romana_7107471
3/1/06 a las 15:15

Alisado permanente
perdón soy la de antes. creo q t he puesto que era en el n 5. no, no se el n en concreto. el n 5 es dd yo vivo.pero creo q con las incacioneslo encontraras. suerte.

R
romana_7107471
3/1/06 a las 15:15

Alisado permanente
perdón soy la de antes. creo q t he puesto que era en el n 5. no, no se el n en concreto. el n 5 es dd yo vivo.pero creo q con las incacioneslo encontraras. suerte.

A
an0N_719028999z
3/1/06 a las 15:39

Una amiga
se lo ha hecho en un centro de sevilla que se llama cebado, y esta muy contenta, pero no me dijo el precio,
tiene pagina web, www.cebado.es
creo que es esa, allí pone la dirección del centro de sevilla,
le hicieron un presupuesto sin compromiso,
un saludo

A
an0N_719028999z
3/1/06 a las 15:39

Una amiga
se lo ha hecho en un centro de sevilla que se llama cebado, y esta muy contenta, pero no me dijo el precio,
tiene pagina web, www.cebado.es
creo que es esa, allí pone la dirección del centro de sevilla,
le hicieron un presupuesto sin compromiso,
un saludo

A
an0N_574329899z
11/1/06 a las 19:57

Alisado permanente
OLA MULEN TE CONTESTO A TU PREGUNTA : EL ALISADO JAPONES NO LO CONOZCO PERO EL X_TENSO SI Y ES MUY BUENO NO DAÑA LA FIBRA CAPILAR Y QUITA VOLUMEN Y ALISA CLARO ESTA

A
an0N_574329899z
11/1/06 a las 19:57

Alisado permanente
OLA MULEN TE CONTESTO A TU PREGUNTA : EL ALISADO JAPONES NO LO CONOZCO PERO EL X_TENSO SI Y ES MUY BUENO NO DAÑA LA FIBRA CAPILAR Y QUITA VOLUMEN Y ALISA CLARO ESTA

B
britta_5863392
16/2/06 a las 20:54
En respuesta a genma_8139748

Mas barato
el otro día me informé en otro centro sobre el alisado permanente. Se llama Jose María y es un centro de FP. Me dijeron que ya lo están haciendo y que el precio oscila los 60 euros. Me explicaron que es más barato porque usan productos de Wella y no los originales japoneses. Tengo una amiga esteticista que me ha dicho que eso es como el antiguo desenrizado y que quema mucho el pelo. La verdad es que quiero llegarme para que me expliquen cuál es el proceso y si daña el pelo porque tiene amoniaco. Sabes si es igual de agresivo?

¿sabes algo mas?
Te explicaron mejor lo del alisado con los productos Wella? Muchas gracias!

M
merian_9416974
1/11/06 a las 23:49
En respuesta a an0N_574329899z

Alisado permanente
OLA MULEN TE CONTESTO A TU PREGUNTA : EL ALISADO JAPONES NO LO CONOZCO PERO EL X_TENSO SI Y ES MUY BUENO NO DAÑA LA FIBRA CAPILAR Y QUITA VOLUMEN Y ALISA CLARO ESTA

Alguno en malaga
gracias

M
merian_9416974
3/11/06 a las 18:09
En respuesta a lois_5361597

Vale
muchas gracias.....ese centro la verdad q es carillo, y ademas hasta enero es tarde....si me entero t lo digo!!

Yuko
alguien sabe donde se puede hacer el yuko en almeria??

C
cinta_7029027
20/2/08 a las 15:54
En respuesta a an0N_574329899z

Alisado permanente
OLA MULEN TE CONTESTO A TU PREGUNTA : EL ALISADO JAPONES NO LO CONOZCO PERO EL X_TENSO SI Y ES MUY BUENO NO DAÑA LA FIBRA CAPILAR Y QUITA VOLUMEN Y ALISA CLARO ESTA

Alisado permanente
hola , si es verdad que existe el alisado japones y si lo conozco es muy bueno tambien es verdad que es caro

C
cinta_7029027
20/2/08 a las 15:57
En respuesta a daya_8535589

Alisado permanente
ya hay en malaga alisado permanente, en marbella, vale unos 200euros y queda to perfecto, una amiga se lo ha echo, y yo me lo voy a hacer

Alisado permanente
aqui en almeria vale 300 euros y lo suelen hacer en casi todas las peluquerias

C
cinta_9098183
16/10/08 a las 16:44

Alisado en romualdo
Pués yo me lo he hecho ya 3 veces (cada 8 o 9 meses) en Romualdo Centro de Belleza, y estoy encantada! Ya he mandado a tres amigas, lo tipico que me han visto y se han quedado muertas!. Son muy profesionales, antes de hacertelo te ven el pelo y luego con lo que acuerden te dan cita. Ve con tiempo, que el tratamiento dura casi 4 horas. Estan en c/ Fuenteovejuna (en el edificio entre la avd. de la Buhaira y avd. Eduardo dato). 954417054. ¡suerte!

R
reham_9415020
13/3/09 a las 17:34

alisado en sevilla, yo me lo hago esta semana
estoy nerviosisima, me lo hago el Lunes, como me quedará, estoy que no duermo, me han recomendado que no me ponga coletas por lo menos desde hoy,tengo muchas ganas primero me entere de marbella pero ya los precios no son los que ponen en el foro y no me merece la pena irme tan lejos estando en sevilla.ya les contare como me fue, por favor que funcione o me da algo.

R
reham_9415020
16/3/09 a las 22:01
En respuesta a reham_9415020

alisado en sevilla, yo me lo hago esta semana
estoy nerviosisima, me lo hago el Lunes, como me quedará, estoy que no duermo, me han recomendado que no me ponga coletas por lo menos desde hoy,tengo muchas ganas primero me entere de marbella pero ya los precios no son los que ponen en el foro y no me merece la pena irme tan lejos estando en sevilla.ya les contare como me fue, por favor que funcione o me da algo.

Ya me lo hiceeee
Estoy super contenta,me ha quedado increiblemente liso,chafado,pegado a la cabeza,me cuesta hasta sacarmelo,muy muy brillante,he estado siete horas,ahora estoy nerviosa otra vez hasta que pasen los tres dias,y ver como me queda cuando me lo lave.me ha salido 400,cincuenta euros menos que lo que me dijeron en marbella,a ver que pasa,¿alguien mas se lo ha hecho en sevilla?

A
amaia_8491032
19/3/09 a las 20:05
En respuesta a reham_9415020

Ya me lo hiceeee
Estoy super contenta,me ha quedado increiblemente liso,chafado,pegado a la cabeza,me cuesta hasta sacarmelo,muy muy brillante,he estado siete horas,ahora estoy nerviosa otra vez hasta que pasen los tres dias,y ver como me queda cuando me lo lave.me ha salido 400,cincuenta euros menos que lo que me dijeron en marbella,a ver que pasa,¿alguien mas se lo ha hecho en sevilla?

Yo quiero!!!!
Holaaaa... Llevo tiempo buscando y pidiendo informacion sobre todo esto del alisado, pero se hablan demasiadas cosas y de demasiadas marcas.. Yo tambien me lo haría en la zona de sevilla, no vivo alli, pero voy bastante que tengo mucha familia.me puedes dar un poco de informacion sobre el alisado que te hiciste? donde te informarste, que marca final utilizaste, como trabajan, en fin un poco de todo. te lo agradecería, esque estoy un poco perdida en todo esto.
Gracias.

R
reham_9415020
20/3/09 a las 23:38
En respuesta a amaia_8491032

Yo quiero!!!!
Holaaaa... Llevo tiempo buscando y pidiendo informacion sobre todo esto del alisado, pero se hablan demasiadas cosas y de demasiadas marcas.. Yo tambien me lo haría en la zona de sevilla, no vivo alli, pero voy bastante que tengo mucha familia.me puedes dar un poco de informacion sobre el alisado que te hiciste? donde te informarste, que marca final utilizaste, como trabajan, en fin un poco de todo. te lo agradecería, esque estoy un poco perdida en todo esto.
Gracias.

Alisado super chulo en sevilla
Pues mireia si queires cuando vengas me mandas un correo y quedamos, estoy muy muy contenta, la muchacha es increible te lo explica todo y de verdad estas super agusto, mira ella se llama vanessa y el telefono te lo doy por email si quieres a mi me lo dieron en la pagina de paimore,primero contacte con una de alisado.com y despúes en esa que te digo antes habia mirado en marbella pero alli han subido los precios y mira para hacerme un no se que preferi el de paimore que una chica de aqui tambien me habia dado referencia de esta chica.pues eso te lavan el pelo, y te lo secan, y empiezan a ponerte los productos,en mi caso me pusieron primero un tratamiento porque tenia mechitas debajo del color y para no arriesgarse me hecharon eso,despues me pusieron el producto, y espero como una hora mas o menos no se despego de mi para nada eso me gusto mucho porque yo la verdad estaba super asustada, y luego me lavo, y ya me plancho a trozos muy finos ahi entendi el trabajo yo me muero no tendria paciencia,lo de la plancha fue como una hora y media imaginate, medio me quede dormida,y luego yo pense que se acabo pero cogio y me puso un liquido que me dio mucho frio y otravez me lavo y ya si por fin, me seco el pelo con los dedos y vamos no me lo puedo creer aun,hoy fui a la piscina y las chicas alli me decian que si habia ido a la peluqueria,muy contenta de verdad,si buscas pregunta por ella por vanessa no te vas a repentir de verdad,mandame uncorreo y te doy los datos o quedamos como tu quieras.de nada.

A
amaia_8491032
2/4/09 a las 4:06
En respuesta a reham_9415020

Alisado super chulo en sevilla
Pues mireia si queires cuando vengas me mandas un correo y quedamos, estoy muy muy contenta, la muchacha es increible te lo explica todo y de verdad estas super agusto, mira ella se llama vanessa y el telefono te lo doy por email si quieres a mi me lo dieron en la pagina de paimore,primero contacte con una de alisado.com y despúes en esa que te digo antes habia mirado en marbella pero alli han subido los precios y mira para hacerme un no se que preferi el de paimore que una chica de aqui tambien me habia dado referencia de esta chica.pues eso te lavan el pelo, y te lo secan, y empiezan a ponerte los productos,en mi caso me pusieron primero un tratamiento porque tenia mechitas debajo del color y para no arriesgarse me hecharon eso,despues me pusieron el producto, y espero como una hora mas o menos no se despego de mi para nada eso me gusto mucho porque yo la verdad estaba super asustada, y luego me lavo, y ya me plancho a trozos muy finos ahi entendi el trabajo yo me muero no tendria paciencia,lo de la plancha fue como una hora y media imaginate, medio me quede dormida,y luego yo pense que se acabo pero cogio y me puso un liquido que me dio mucho frio y otravez me lavo y ya si por fin, me seco el pelo con los dedos y vamos no me lo puedo creer aun,hoy fui a la piscina y las chicas alli me decian que si habia ido a la peluqueria,muy contenta de verdad,si buscas pregunta por ella por vanessa no te vas a repentir de verdad,mandame uncorreo y te doy los datos o quedamos como tu quieras.de nada.

Que pasada...
Despues de tanto tiempo buscando e informandome, al final me decidi gracias a
shminriti , tengo que agradecerte mucho todo lo que hiciste por mi..
Y el resultado es tal como dice ella, es verdaderamente increible lo bien que queda, es como si fuera liso de toda la vida!!!!.. El proceso es verdaderamente largo y bastante aburrido pero merece la pena, vamos, lo recomiendo a ojos cerrados. Ahora es tiempo de crisis y no esta la cosa para gastar, pero lo cierto es que lo vale.El trato de esta chica es fantastico, te hace estar super agusto, y lo mejor de todo la experiencia que tiene.. Por cierto shminriti, me fui tan contenta que se me olvido preguntarte, ¿te ha dao algun tipo de problema el pelo despues de hartelo hecho?.. esque aun viendo los resultados me da un pelin de miedo por tanto producto al hacerlo, y leei algunos reportajes un poco raros... besos...

R
reham_9415020
7/4/09 a las 13:11
En respuesta a amaia_8491032

Que pasada...
Despues de tanto tiempo buscando e informandome, al final me decidi gracias a
shminriti , tengo que agradecerte mucho todo lo que hiciste por mi..
Y el resultado es tal como dice ella, es verdaderamente increible lo bien que queda, es como si fuera liso de toda la vida!!!!.. El proceso es verdaderamente largo y bastante aburrido pero merece la pena, vamos, lo recomiendo a ojos cerrados. Ahora es tiempo de crisis y no esta la cosa para gastar, pero lo cierto es que lo vale.El trato de esta chica es fantastico, te hace estar super agusto, y lo mejor de todo la experiencia que tiene.. Por cierto shminriti, me fui tan contenta que se me olvido preguntarte, ¿te ha dao algun tipo de problema el pelo despues de hartelo hecho?.. esque aun viendo los resultados me da un pelin de miedo por tanto producto al hacerlo, y leei algunos reportajes un poco raros... besos...


que va, sigue igual, super bonito, cuanto te salio a ti?te lo hizo Vanessa? al final no me llamaste,bueno ya si quieres nos vemos un dia,estas en Sevilla? yo he mandado otra chica esta semana a ver que tal le va, ella se lo habia hecho en una peluqeria en Sevilla pero no le quedo como el mio siempre tenia que pasarse el secador.bueno ya me cuentas besitos

A
aiyana_7028779
18/9/09 a las 16:58
En respuesta a daya_8535589

Alisado permanente
ya hay en malaga alisado permanente, en marbella, vale unos 200euros y queda to perfecto, una amiga se lo ha echo, y yo me lo voy a hacer

Alisado permanente
ola me gustaria k me dijeras el N de telefono de esa pelukeria en marbella ya k te a kedado tan bien gracias

R
reham_9415020
18/9/09 a las 21:57

Alisado japones sevilla
Mirella te he enviado un mensaje, me hice ayer el retoque del alisado¡¡¡todavia no me lo he lavado pero esta increible, te cuento, han ABIERTO UN CENTRO EXCLUSIVO DE ALISADO PAIMORE en sevilla me imagino que cuando te toque a ti el retoque te lo haras alli, es super bonito, tienes televisiones para ver la tele y portatiles para navegar por Internet, pense en escribir desde alli, pero no me acordaba de la contraseña, vas a ALUCINAR,se te pasa tela de rapido, bueno mucho mas rapido porque estas entretenida y como siempre el trato super, ya era hora que pusieran algo asi, lo lleva la chica que me lo hizo a mi,jajaja estoy super feliz,contestame al mensaje, y para el resto de vosotras si leeis esto esta en la Calle ARJONA el número no me acuerdo pero esta donde habia una tienda de patines, mientras me lo hacian vinieron unos peluqueros preguntando por los cursos, a ver si se animan que anda que no lo teniamos dificil, aunque yo con que no desaparezca la mia estoy super feliz, ya era hora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook