en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Ojo con los tintes excell 10' l'oreal

Hola chicas.

Mucho ojo con los tonos castaños de los tintes Excell porque como te pases de tiempo te dejan el pelo negro total.

Mis impresiones en el enlace de abajo.

http://beautyandthecity.blogspot.com/2009/08/excell-10-loreal.html

Espero que os sirva.

Saludos!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Los tintes castaños de esa marca no te lo ponen mas oscuro

lo que habrá pasado es que se confundieron y metieron el bote de negro azabache en la caja del castaño (ó algún malicioso cliente del supermercado lo hizo aposta) ó metieron accidentalmente el líquido del tinte negro azabache en el bote que pone castaño.

Tambien es verdad que si pones un tinte oscuro sobre pelo teñido el pelo se oscurece mas.

Tintes excell 10

ando buscando en muchas tiendas de autoservicio los tintes excell 10 , resulta que en la gama de colores no existe el negro, que lástima! debería existir

1000% cierto

claro q es cierto eso me paso hase como quince dias mi tinte era castaño y lodejo totalmente NEGRO y claro q revise los botes y no era negro azabache era castaño. asi q en lo personal es totalmente cierto. ahora estoy poniendo tratamientos en mI cabello para volver a aclararlo lo mas pronto posible.

Que p...

Pues vaya tela!! Con lo que cuesta tener un castaño bonito no hay derecho a que hagan eso!!!

Suerte aclarándolo!! Me pasa a mí eso y es que me pongo a llorar del disgusto!

◀  Arriba de la página

Ghd. tienda oficial autorizada ....la tienda de peluqueria.................968 380223La toca (pelo lacio sin dañarlo)Antiencrespamiento keratin shot de salerm. alguien lo ha probado????? Ayuda con alicer botanicals please!!Cabello partido Busco peluqueria q ponga extensiones con grapa en tenerife?Mascarillas de litro y medio de fanola peluqueriaReceta para el cresimiento del cabello, puntas abiertas, etc...Alguien ha ido ala nueva peluqueria de torrelodones pueblo??Consejo urgentee por favorrrMe podeis ayudar?¿
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam