Foro / Belleza

Me he realizado el alisado definitivo en granada

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 11:03
A
an0N_577264399z
31/8/09 a las 12:31

Hola a todas chicas, os escribo para deciros que me he realizado el alisado japonés definitivo con la chica que decía otra usuaria del foro, Lorenagranada, y comentaos que estoy muy contenta, el pelo me ha quedado liso, suave y brillante, y sobre todo contenta con el trato de la chica que lo realiza.

Un saludo a todas, y aqui estoy por si quereis preguntarme algo.

Carmen

Ver también

A
an0N_577264399z
31/8/09 a las 17:32

Respuesta para nataly
Hola Nataly, pues ha usado la marca Swarkopzf, o como se escriba, sí se me ha quedado liso pero muy natural, y me ha costado 180 euros, yo ya habia preguntado en varios sitios antes (peluquerias) y ninguna bajaba de 300 euros!, la verdad que estoy muy muy contenta, yo antes de hacermelo tenia muchas dudas, sobre si me quedaria medio liso-medio rizado (eso es lo que más miedo me daba) pero te aseguro que el resultado es mejor mucho mejor a lo que me imaginaba, en mi opinión merece la pena muchísimo.

Un saludo, y si sigues teniendo dudas por aquí me pasaré de vez en cuando!

S
sahila_8047823
3/9/09 a las 16:27
En respuesta a an0N_577264399z

Respuesta para nataly
Hola Nataly, pues ha usado la marca Swarkopzf, o como se escriba, sí se me ha quedado liso pero muy natural, y me ha costado 180 euros, yo ya habia preguntado en varios sitios antes (peluquerias) y ninguna bajaba de 300 euros!, la verdad que estoy muy muy contenta, yo antes de hacermelo tenia muchas dudas, sobre si me quedaria medio liso-medio rizado (eso es lo que más miedo me daba) pero te aseguro que el resultado es mejor mucho mejor a lo que me imaginaba, en mi opinión merece la pena muchísimo.

Un saludo, y si sigues teniendo dudas por aquí me pasaré de vez en cuando!

Yo lo hago en sevilla
con garantia por 150euros soy profecional si alguien quiere informacion que me escriba quedara muy contenta gracias

A
aynur_6318473
9/9/09 a las 9:35

Te contesté en mi post
Hola Carmeluki en mi post te puse el teléfono y mail de la chica del alisado, te lo repito aquí por si acaso 637560691 su mail es alisadodefinitivogranada@hotma il.com

B
britta_8767402
25/10/09 a las 19:57
En respuesta a sahila_8047823

Yo lo hago en sevilla
con garantia por 150euros soy profecional si alguien quiere informacion que me escriba quedara muy contenta gracias

Alisadoo
hola tenia una duda yevo algunas mechas de palta pero de hace 6 meses estoi intentando sanear,se me podria hacer ,porque e ido algun sitio y me han dicho q si y en otro q no ,un saludo!!

A
an0N_577264399z
26/10/09 a las 11:03
En respuesta a britta_8767402

Alisadoo
hola tenia una duda yevo algunas mechas de palta pero de hace 6 meses estoi intentando sanear,se me podria hacer ,porque e ido algun sitio y me han dicho q si y en otro q no ,un saludo!!

Alisado con mechas
HOla yuna, pues yo tengo mechas y me lo he realizado y me ha quedado genial, si quieres el mail de la chica que me lo hizo ella te informará mejor: alisadodefinitivogranada@hotma il.com un saludo y suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir