Foro / Belleza

Urgente!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2004 a las 12:00
N
nayare_5362195
15/10/04 a las 8:27

HOLA,ME GUSTARIA ME DIJERAN QUE TRATAMIENTO PUEDO SEGUIR YQ QUE EL PELO SE ME CAE POR GENETICA,ESTRES....Y ESTOY MUY PREOCUPADA Y AQU ETENGO MUY POCO,ME TOMO VITAMINAS Y AMPOLLAS,
TAMBIEN QUIERO SABER Q PEINADO ME PODRIA HACER TENIENDO EN CUENTA QUE SOY CASTAÑA, PELO LISO,POCA CANTIDAD Y DE CARA SOY FINA.
MUCHAS GRACIAS DE VERDAD

Ver también

K
kinza_9075378
15/10/04 a las 19:20

Hola
mira tengo entendido que en europa hay unas pastillas que se llaman viviscal, son para que nazca el cabello, puedes investigar acerca de ellas por internet, tambien puedes utilizar capsulas de la levadura de cerveza,(puedes investigar acerca de las propiedades de esta) tambien en el discovery chanel, en un programa escuche que el unico tratamiento que sirve para controlar la caida del cabello es Regaine, y pues no utilices secadora , ni spays ni gel, peinate con lejia o con semillas de lino preparadas, , no tomes refrescos, y evita aspirinas y medicinas, y alimentos con conservadores, y colorantes.trata de peinarte con un flequillo , espero haberte ayudado, un abrazo!

N
nayare_5362195
16/10/04 a las 22:36
En respuesta a kinza_9075378

Hola
mira tengo entendido que en europa hay unas pastillas que se llaman viviscal, son para que nazca el cabello, puedes investigar acerca de ellas por internet, tambien puedes utilizar capsulas de la levadura de cerveza,(puedes investigar acerca de las propiedades de esta) tambien en el discovery chanel, en un programa escuche que el unico tratamiento que sirve para controlar la caida del cabello es Regaine, y pues no utilices secadora , ni spays ni gel, peinate con lejia o con semillas de lino preparadas, , no tomes refrescos, y evita aspirinas y medicinas, y alimentos con conservadores, y colorantes.trata de peinarte con un flequillo , espero haberte ayudado, un abrazo!

Que?
QUE ME LAVE EL PELO CON LEJIA?NO ENTIENDO

K
kinza_9075378
16/10/04 a las 23:32
En respuesta a nayare_5362195

Que?
QUE ME LAVE EL PELO CON LEJIA?NO ENTIENDO

Lo siento...
fue un error, no se que estaba pensando, no quise decir lejia , quise decir lino, con semillas de lino preparadas, esto para estilizar el cabello, no para lavarlo, solo para darle fijacion, no utilizes nada que tenga alcohol, es malo y puede hacer que se te caiga mas el cabello.
Espero que puedas controlar la caida del cabello.

T
tao_9588345
22/10/04 a las 12:00
En respuesta a kinza_9075378

Lo siento...
fue un error, no se que estaba pensando, no quise decir lejia , quise decir lino, con semillas de lino preparadas, esto para estilizar el cabello, no para lavarlo, solo para darle fijacion, no utilizes nada que tenga alcohol, es malo y puede hacer que se te caiga mas el cabello.
Espero que puedas controlar la caida del cabello.

Hola!
El tratamiento que sigue mi prima y le está dandoresultado es:

Dinaxil: 2 mililitros todas las noches y luego masejaear (con el cabello seco)

Anacaps: 2 pastillas en ayuno todas las mañanas.

Te aconsejo que te peines con la rella a un lado y con el flequillo largo, que se pueda meter detras de la oreja, el ruvio es un color que disimula (rubio oscuro)

Si quieres mas informacion escribeme: tamarasanz64 @hotmail.com

De todas formas te aconsejo que antes de hacer nada vayas a un@ dernatólog@ y lo consultes.

Ya me dices si da resultado.

Un beso. Tamara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram