en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Pelirroja solo por unas semanas

Hola me gustaria saber porque el tinte rojizo no dura como los demas? se va deslabando rapidamente.
Que tinte recomiendan? o que puedo hacer para que el color me dure por mas tiempo?
Anteriormente he probado los negros, los dorados, los castanos y estos duran y duran hasta aburrirte, pero lo que es el rojo se esfuma, que puedo hacer? este color es el que mas me va por mi tez, mas me cansa estarlo pintando a cada rato. Por favor si alguien sabe de un buen tinte/ ya he probado varios pero todos prometen ser el mejor y nada. mi cabello bota el color en unas semanas. Gracias, espero que alguien sepa porque?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mmmm

supsongo q cuando mas intenso, más fuerte sea el rojizo ke te kieras echar más te durará.. y porque no pruebas con combinar tinte rojizo con mechas en diferentes tonos de rojizo? ya sabes, violin..mas claro.. 1 besin

Hola

no lo se, pero ahora que llevo el cabello rojizo cobrizo me viene de maravilla un shammpo matizador, que me da reflejos cobrizos rojizos , una vez por semana, hay de muchas marcas , de sebastian, loreal, etc, asi el rojizo de mi cabello dura y dura y se ve vivo.este shampo es para mantener vivo tu tono, ciao!

◀  Arriba de la página

Productos sebastianAyudaaaa extensionessssss por favor!Rizo de tenacillasPor favor ayudaaa!!!1La mejor mascarilla hidratanteSunsilk proteinas de seda(morado)¿qué marca de planchas de porcelana me recomendais?Por favor ayuda!!1El cabello despues de parir.Pelo lacioCortes para avivar el rizo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Whoopi Goldberg
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam