Peinados 2014
« 

¿¿¿¿¿¿algun tratamiento o producto para el pelo super quemado y estropeado?s.o.s!!!

HOLA CHICAS:
Como más de alguna tengo el pelo SUPER QUEMADO Y ESTROPEADO a causa de tintes, mechas, secadores, tenacillas y planchas de pelo. Si lo se, no deberia de usarlos, pero tengo el pelo super rebelde ( si no uso secador o planchas o tenacillas es imposible domarlo) y mi color natural no me gusta...de ahí que acuda a tintes y a mechas.

ME GUSTARIA SABER POR FAVOR SI ALGUNA SABE DE ALGUN TRATAMIENTO O PRODUCTO (QUE SEA EFICAZ) YA QUE me he hechado miles de productos en el pelo para revitalizarlo para que parezca que no esta tan deteriorado y no han funcionado.

OS LO AGRADEZCO MIL SI ALGUNA SABE ALGO!! BSS.
OS KIERO

Vídeo: Peinado de fiesta para pelo corto

• Peinado de fiesta para pelo corto
  • Tutorial de peinado para pelo corto
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Efectivo tratamiento contra el pelo quemado y estropeado

este tratamiento te ayudara a liminar todo lo malo que tiene tu cabello https://www.youtube.com/watch?v=D_tSf6_Mue8
te lo recomiendo, es muy eficaz

Colageno

Y el tratamiento de colágeno?? Me lo pusieron en mi peluqueris hace 15 dias. Y estoy encantada. Todas las puntas selladas y super brillante!!

Tratamientos capilares

buenas tardes a todas chicas yo he probado el botox y el problema de eso es que al segundo labado no te queda nada los tratamientos de keratina que son a bases de aceites son muy buenos ya que no llevan nada de quimicos aunque tambien sea progresiva pero dura mucho mas que el botox ( sin menospreciar a nadie) yo probe la keratina elite strong de tahe y me fue de lujo me la echaron mis hermanas y se me quedo el pelo estupendo y la compre en una tienda online www.cosasdepeluqueria.com espero que te ayude un saludo.

Gracias nadinata

No tenía ni idea de la existencia del botox capilar, muchas gracias por la info, saludos

Tratamiento muy eficáz

tienes el cabello seco y nada manejable? puedes realizar esta mascarilla en tu propia casa !!!

http://www.bellaencasa.com/2012/03/cabello-extra-seco.html

Botox capilar

Hola,
Claro tienes que utilizar productos con aceite de Argan o existe también productos que se llama Botox Capilar,son tratamientos intensivos para tu pelo

Gracias

por: cristinauva

Muchas gracias lo he visto y me gustan los consejos de los ingredientes de los champus y tratamientos, muchas gracias

Botox

por: nadinata1

Hola Cristinauva,
busca en internet wistt professional: productos con aceite de argan y tratamientos muy buenos!

Aceites extraordinarios o ampollas rescate

Me entusiasma tener mi melena a punto y uso habitualmente aceites extraordinarios o ampollas reparadoras, hay algunos en el mercado de distintas marcas, yo en concreto he usado el de L'Oreal y es genial, de hecho lo sigo usando y es milagroso. Desde el primer momento ves y notas grandísimas diferencias. No obstante esto solo es un consejo, decide tú qué marca. También hay algunas ampollas reparadoras, yo las uso de l'real también, que te rejuvenecen el cabello al instante, buenísimas también. Yo uso de los dos, aparte lógicamente de mascarillas, champú y otros cuantos productos. pero invertir en la salud de tu cabello es fundamental. Espero te vaya bien y te funcione

De.luxe assesoria de imagen

Lo mejor que puedes hacer , es cortar lo q este más deteriorado , después hacerte una QUERATINA ( goldwell ) es la mejor . Y después utilizar productos MOROCCANOIL , con todo ello conseguirás tener un pelo perfecto . Un saludo

Pantene expert collectión age defy

Utiliza el nuevo champú y acondicionador expert collection age defy de Pantene, enseguida notarás el cambio. El pelo deja de estar envejecido y sin vida, y con un aspecto mucho más sano. Y a un precio muy asequible.

Pantene expert collectión age defy

Davinia, te recomiendo que pruebes la nueva gama de champu y acondicionador de pantene expert collecition age Defy.rejuvenecerá tu pelo si lo tienes debil, sin brillo y quebradizo y hace que sea muy muy fácil de peinar. Es un nuevo tratamiento para el pelo envejecido que se muestra seco y con las puntas abiertas. Seguro que mejora el aspecto de tu cabello. Saludos.

Amiga! te comrendo por completo!

Hola! He leído tu posta apenas ayer y me di cuenta que te pasa exactamente los mismo que a mi, hace dos meses comencé a usar un método buenísimo que se llama co-washing. Se trata de lavar tu cabello con acondicionador para dejarlo fuerte y bonito, tal vez no se vean resultados al instante pero una semana después comenzarás a notar la diferencia

Hola davinia!

Este es mi primer post en el foro! Yo me teñí el pelo hace poco y me dieron un tinte que me chamuscó el pelo. he probado mil cosas y te comento las que me funcionaron y las que no.
LAS QUE SI:
- Mascarilla de aguacate y yogur. Una maravilla!!!
- Tratamiento de bio-cauterización. Solo lo conocen muy pocas peluquerías como Rasel. Es un tratamiento que hay que hacer al principio cada 15 días. a mi me costo 13 Euros cada sesion. Deja el pelo suaave y brillante.
- Encontrar tu champú y acondicionador adecuados. He ido probando muchos, de todo tipo y al final me he quedado con unos de Yves Rocher que son muy naturales, sin siliconas ni parabenos. los sulfatos que lleva son naturales de la planta (creo). De acondicionador uso vinagre de frambuesa de la marca Yves. Usandolos juntos he conseguido dar algo de brillo a mi pelo y devolverle salud. El segundo dia mi pelo esta aun mas brillante que el primero. Rocher también. Importante que si puedes no te laves el pelo todos los dias. AH! Te aviso que al ser un champu natural no hace mucha espuma pero limpia mucho mejor.

LAS QUE NO:
- Tratamiento de queratina restructurante
- Champus Pantene. Son maliiiiisimos. Champus caros como los de ICON tampoco me ayudaron y otros muchos tantos.

Espero haberte ayudado!

Algo bueno y económico

LA LECHE EVAPORADA ES PROTEINA PURA PARA TU CABELLO TE DEJO LOS DETALLES DE COMO APLICARLA AQUI: http://www.bellaencasa.com/2012/07/tratamiento-capilar-para-cabello-muy.html

Hola,

Un solo producto no es la solución para tu problema, requiere un conjunto de cuidados que tienen que ver desde la alimentación hasta los tratamientos. Yo he usado Silisilika para el planchado y con esto no se me maltrata más y en el perfil de facebook dar tips efectivos y fáciles para el cuidado en general, te dejo la liga para que lo consultes. Saludos https://www.facebook.com/pages/Silisilika/679250902138422

Células madre

Hola chic@s, yo uso células madre y me lo ponen en Anna Riu Saloon. Es rápido y no es caro. Yo tengo un cabello muy fino y se me daña enseguida. Des de que me recomendaron este tratamiento puedo llevar el cabello suelto, brillante y sano! Estoy encantada!! Super recomendable!!

Celula madre para lifting quirurgico

por: marcelaser

Se realiza con muy buena recuperación, me lo hice y me fue muy bien
Les recomiendo mirar https://www.facebook.com/pages/Aplicación-Células-Madres/157137874472617

A mi me funciono

Un huevo,cucharada de aceite de oliva,aceite de almendras y vinagre de manzana lo dejas una media hora lo retiras bastante agua y listo te keda súper hidratado y otra cosita k prove hoy fue k compre una mascarilla de color de tahe k pensé k me iba a fastidiar más el pelo pero me dijeron k todo lo contrario y si esta genial,suave, con brillo me vino de perlas

Tengo la solución

Amiga te tengo la solución, yo lo recomiendo muchísimo ya que es lo mejor que he probado para hidratar mi cabello. Una es una mascarilla y la otra es multiuso. La mascarilla consiste en la sabila.
Preparación: con una penca de sabila, le quise los bordes y la pelas de manera que solo quede el cristal (el aloe vera) y lo enjuagas con bastante agua para eliminar el yodo (es importante que elimines el yodo), luego lo licúas hasta que quede como un gel y listo! Lo usas en el cabello seco antes de lavarte el cabello y te lo dejas actuar el amor tiempo posible, aplicatelo desde la raíz (cuero cabelludo) hasta las puntas dando un masajito en en cuero cabelludo.
El otro tratamiento es el aceite de coco! Es una maravilla, lo puedes usar como un serum, lo puedes aplicar como mascarilla y te lo dejas actuar toda la noche y te lo lavas el dia siguiente por la mañana, lo pues usar en el cuero cabelludo pRa ayudar al crecimiento (al igual que con la sabila)... De verdad que la sabila y el aceite de coco son los mejores tratamiento que he probado y me mantiene un cabello súper sano, suave, hidratado y brillante. (consejo, te recomiendo que te des uno o dos shampoos dependiendo si tu cabello es un poco graso en las raices cuando uses el aceite de coco)

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Productos para cabello seco.
por: lagertha
11
  Alisado definitivo en peluquería oriental
por: hellolaura
33
  Cabello decolorado maltratadisomo