Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
Peinados 2014
« 

¿¿¿¿¿¿algun tratamiento o producto para el pelo super quemado y estropeado?s.o.s!!!

 

HOLA CHICAS:
Como más de alguna tengo el pelo SUPER QUEMADO Y ESTROPEADO a causa de tintes, mechas, secadores, tenacillas y planchas de pelo. Si lo se, no deberia de usarlos, pero tengo el pelo super rebelde ( si no uso secador o planchas o tenacillas es imposible domarlo) y mi color natural no me gusta...de ahí que acuda a tintes y a mechas.

ME GUSTARIA SABER POR FAVOR SI ALGUNA SABE DE ALGUN TRATAMIENTO O PRODUCTO (QUE SEA EFICAZ) YA QUE me he hechado miles de productos en el pelo para revitalizarlo para que parezca que no esta tan deteriorado y no han funcionado.


OS LO AGRADEZCO MIL SI ALGUNA SABE ALGO!! BSS.
OS KIERO


Vídeo: ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
 

Hola,

Un solo producto no es la solución para tu problema, requiere un conjunto de cuidados que tienen que ver desde la alimentación hasta los tratamientos. Yo he usado Silisilika para el planchado y con esto no se me maltrata más y en el perfil de facebook dar tips efectivos y fáciles para el cuidado en general, te dejo la liga para que lo consultes. Saludos https://www.facebook.com/pages/Silisilika/679250902138422

 

Células madre

Hola chic@s, yo uso células madre y me lo ponen en Anna Riu Saloon. Es rápido y no es caro. Yo tengo un cabello muy fino y se me daña enseguida. Des de que me recomendaron este tratamiento puedo llevar el cabello suelto, brillante y sano! Estoy encantada!! Super recomendable!!

 

A mi me funciono

Un huevo,cucharada de aceite de oliva,aceite de almendras y vinagre de manzana lo dejas una media hora lo retiras bastante agua y listo te keda súper hidratado y otra cosita k prove hoy fue k compre una mascarilla de color de tahe k pensé k me iba a fastidiar más el pelo pero me dijeron k todo lo contrario y si esta genial,suave, con brillo me vino de perlas

 

Tengo la solución

Amiga te tengo la solución, yo lo recomiendo muchísimo ya que es lo mejor que he probado para hidratar mi cabello. Una es una mascarilla y la otra es multiuso. La mascarilla consiste en la sabila.
Preparación: con una penca de sabila, le quise los bordes y la pelas de manera que solo quede el cristal (el aloe vera) y lo enjuagas con bastante agua para eliminar el yodo (es importante que elimines el yodo), luego lo licúas hasta que quede como un gel y listo! Lo usas en el cabello seco antes de lavarte el cabello y te lo dejas actuar el amor tiempo posible, aplicatelo desde la raíz (cuero cabelludo) hasta las puntas dando un masajito en en cuero cabelludo.
El otro tratamiento es el aceite de coco! Es una maravilla, lo puedes usar como un serum, lo puedes aplicar como mascarilla y te lo dejas actuar toda la noche y te lo lavas el dia siguiente por la mañana, lo pues usar en el cuero cabelludo pRa ayudar al crecimiento (al igual que con la sabila)... De verdad que la sabila y el aceite de coco son los mejores tratamiento que he probado y me mantiene un cabello súper sano, suave, hidratado y brillante. (consejo, te recomiendo que te des uno o dos shampoos dependiendo si tu cabello es un poco graso en las raices cuando uses el aceite de coco)

 

Consejo pelo muy estroèado

Hola davinia333,
Soy Miriam llantada Bloguera de www.youtube.com/user/secretsandcolors y te recomiendo que sigas el siguiente tratamiento y verás como tu pelo mejora.

Lo primero es usar aceite de coco. Calientas una cucharada en un recipiente en el microondas y pones en pelo dentro del recipiente cuidado que no queme), lo ideal es dejar que el tratamiento haga efecto toda la noche ( puedes ponerte una toalla en la almohada), al día sugiiente te recomiendo que te laves el pelo con el champú biológico de la marca Natura Sibérica Nourishing and protective champu y después utilices la mascarilla de la marca propoline con Aceite de almendras y miel. Sigue esta rutina todas las semanas y verás como tu pelo gana en suavidad y brillo. Espero que te haya sido útil.

Un abrazo

 

Hair 3.0

en nutrycos.es venden un champu de esta marca que es muy bueno, esta hecho a base de productos naturales. yo llevo usandolo 3 meses y he notado como mi cabellos a mejorado bastante. te recomiendo que lo uses, to tambien uso unas capsulas de la misma marca por si te interesa

 

Champu baba de caracol

Yo compre en nutrycos.es este champu que me recomendaron hace ya 3 meses y la verdad es que mi pelo ha mejorado considerablemente. También tomo unos sobres de colageno, que aparte de para el pelo tambien va muy bien para la piel

 

No es necesario que sea costoso

Actualmente hay un monton de opciones en tratamientos de argan , tienes moroccoandoil,arganoil y a mi uno que me gusta muchisimo por el precio que tiene y por que garantizan que es aceite de argan puro 100% certificado es el de Hiba nature.

Espero haberte ayudado¡¡¡
Ya nos cuentas que tal ¡¡¡

 

Aceite de argan moroccan pro naturals

es lo mas efectivo...... a mi me funciona de maravilla y despues de tener mi pelo tan mal, estropeado y quemado como el tuyo es con lo unico que he logrado revitalizarlo, ahora si lo vieras como lo tengo de lindo y saludable, a mi personalmente me funciona de maravilla el tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan pro naturals, en mi opinion es super bueno y por eso te lo recomiendo

 

Hola

por: linainnova1

Como te lo aplicas y cada cuanto

 

Donde puedo conseguirlo

por: barbiegirl121

disculpen donde puedo conseguir ese tratamiento para mi cabello, ese que es a base de aceite de moroccan

 

por: allisondiane

para que me entiendas bien: http://www.pronaturals.es

 

Hola barbiegirl121

por: allisondiane

Yo lo compre por internet y me lo trajeron hasta mi casa, lo puedes conseguir en la pagina pronaturals.es Realmente son buenos y pues claro como estos productos son a base de aceite de argan benefician mucho nuestro pelo

 

Tratamiento con aceite de argán

Te recomiendo un tratamiento que usé para lo mismo, dse llama Pro Naturals sistema para reparar el cabello y contiene aceite de argán, es un tratamiento profesional (entonces puede ser un poco costoso) pero te aseguro que tu cabello lucirá mejor. También sugiero que te cortes las puntas y te hagas masages para ayudar.

 

Pelo quemado

Necesitas hidratar, nutrir y reparar la fibra dañada para que el pelo se recupere totalmente: para hidratar y nutrir te recomiendo la masquintense de kerastase, siempre después de lavarte el pelo (olvídate de los acondicionadores, pues son para cabellos sanos, los cabellos estropeados necesitan mascarilla SIEMPRE), si de vez en cuando la puedes dejar actuar durante 1 hora o más, mejor. Para reconstruir la fibra dañada que ya no se puede recuperar sólo nutriendo usa el reconstructor capilar biella carell, recupera el cabello que está muy quemado en poco tiempo (lo notas desde la primera vez que lo utilizas), además dura un montón... Con estos dos productos te aseguro que en poco tiempo tienes resultados garantizados

 

Pelo hidratado y brillante apivita

Amiga yo lo mejor que he probado para dejar el pelo bonito son los productos de APIVITA
https://www.facebook.com/APIVITA.SPAIN?fref=ts
Como son naturales y orgánicos solo pueden dar buenos resultados
Saludos

 

Hola te reccomiendo el recuperador celular del colageno de www.masguapas.com

es especifico par cabellos quemados por tintes ,decoloraciones , a mi desde luego me ha ido genial

 

El mejor tratamiento para el pelo quemado

Bueno no soy chica soy chico y te puedo recomendar un tratamiento que es muy eficaz para recuperar lo quemado y maltratado, prueba con el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals, este tratamiento protege el cabello del calor de las herramientas eléctricas como las planchas y los secadores (mas aun cuando se usan en exceso), además lo fortalece y lo hidrata para que cada día luzca saludable, brillante y resistente. También le aporta una suavidad que ni te imaginas con la que logras manejar la melena a tu antojo.

Mira yo te recomiendo este tratamiento y te puedo garantizar que es eficaz porque es rico en ácidos grasos y omegas, por otro lado no es grasiento como los demás aceites (muchos que venden en el mercado). De verdad es muy bueno y te lo digo por mi experiencia, lo puedes aplicar antes y después de usar la plancha o el secador.

 

Hola

Yo tenia mi pelo igual de quemado y estropeado como el vuestro, precisamente por lo mismo, tintes, decoloraciones, planchas y los secadores. Afortunadamente mi peluquero me recomendó aplicarme el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que es un kit que esta conformado por el shampoo, el acondicionador, el aceite de argan y la mascarilla...estos productos son excelentes, son profesionales y lo mejor ayudan a que vuestro pelo se hidrate, restaure y revitalice permitiendo que luzca suave, ligero, sedoso y brillante.

Pro naturals es un tratamiento que no solo le devuelve la vitalidad a tu pelo sino que además lo fortalece para que crezca saludable y aumente su brillo natural.

Estoy feliz con con los resultados, ahora mi pelo luce muy suave y restaurado gracias a los productos que me recomendó mi peluquero, de verdad es muy bueno, le ha devuelto la humedad natural y la salud general a mi pelo y por eso os recomiendo.

os mando 1besote

 

Reconstructor

Alguien mas utiliza el reconstructor y el aceite biella carell? estoy muy tentada de comprármelos pero me gustaria leer mas opiniones ya que son carillos... del aceite también me gustaria si alguien lo ha utilizado que dijera que tal es, parece muy bueno y me llama mucho la atención. Gracias!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Donde puedo comprar productos kerastase??
por: Heartice
33
  Tengo el pelo teñido de negro y me gustaria hacerme unas mechas o reflejos rubios,busco fotos,consej
por: briseia
9
  Pelo que ni ondulado ni liso
por: kidman86
7
  Pelo liso o ondulado?
por: lokitah
2
  Champu para el pelo seco y maltratado
por: elicg
8
  Alisado japonés en madrid..¿?
por: naanya
52
  Preparar cabello para alisado definitivo!!
por: dreams291
6
  Pelo pegajoso (no graso) aún recien lavado
por: rociogg2
46
 
por: lalokita1994
0
  Porfabor ayudaa! volver a tener mi cabello ondulado?? mientras antes más las amaré!
por: azuul77
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com