en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Mujeres y hombres y viceversa!

Hola a tod@s ,

mu gusta el programa de Telecinco "Mujeres y hombres y viceversa", lo veo mas que nada porque me gusta los peinados y maquillaje de las chicas !! Sobretodo la de la nueva tronista Jennyfer Ortiz .... esa que era rubia y ha cambiado a morena ! me gustaria saber como le hacen esos peinados con volumen ..tengo el pelo ni liso ni rizado pero fino ..... y soy un desastre peinandome jajajaja !!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Peinarse como las de la tele no es dificil!!

hola!!
espero poder ayudarte con mi respuesta...
yo tengo el pelo tambien como tu, ni liso ni rizado y fino...pero ahora con todos los productos qe hay me lo dejo como quiero!
ami los peinados de jenni me encantan, puedes probar a hacerte esas coletas con volumen y moños sencillamente: con tu pelo normal, hazte el flequillo de lado, y con la plancha de pelo fina hazte un peqeño rizo o bucle en el final del flequillo, para qe qede despuntado hacia fuera, luego la parte del "cocote" la cardas con un peine finito, pero no te pases...y cuando tengas la parte de arriba un poco cardada con el peine la agachas y peinas un poco para qe no parezcas una bruja loca!
seguidamente hazte unos pocos bucles gordos con la plancha fina en las puntas del cabello, por toda la cabeza, y si quieres un poco a lo loco...despues echate abundante laca por todo y despeinate los rizos con los dedos...(pero no te pases) cuando tengas el pelo con volumen suficiente, sin agachar la parte de ariiba estira de la parte de los lados hacia atras (y si quieres dejartelo suelto solo te recojes con orquillas la parte contraria al flequillo y obtendras el peinado suelto qe jenni se hace) y en la parte alta de la cabeza te haces una coleta en la qe cuelgen los rizos un poco despeinados qe as echo anteriormente...si la coleta queda bien arriba y el "cocote" bien abultado...qedaras genial!


espero qe te haya servido, un besito y hasta otra!!!



◀  Arriba de la página


Puertas abiertas corioliss madridPor favor,la mejor peluquería en madrid para teñir ????Que tratamiento caseros conocen aparte del aguacate y huevo???????????????Manzanilla para aclarar mi tinte de pelo?????Tendencias pelo 2009-2010Planchas para el cabello (ayuda)Algo para crecer el cabello urgente!!!Tinte casero peluqueria Depilar el pubisReflejos para pelo castaño - consejos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Alain Delon
Jude Law
Mackenzie Rosman
Hugh Jackman
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam