Foro / Belleza

¿que es mas dañino para el pelo, la plancha de pelo o el rizador?

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 1:15
S
silda_9942833
14/8/09 a las 18:57

Hola,

Tengo una plancha de pelo de ceramica que uso normalmente para hacerme bucles y me he comprado otra que tambien va muy bien. Estoy pensando en cambiar la segunda por un rizador de ceramica. Ya se que las dos cosas queman el pelo pero cual de las dos lo quema más?
La plancha la vas deslizando y girando a la vez pero el rizador te enrollas el pelo alrededor y lo dejas un rato y mi pelo es muy largo, asi que lo tengo que dejar más rato. Me da la sensacion que el rizador lo quema más por el hecho de dejarlo un rato hasta que se hace el rizo.
Asi que no se si quedarme con las dos planchas y hacerme los rizos con ellas o cambiar una por el rizador.
Me podeis ayudar?

gracias

Ver también

Q
qiaoli_5403847
17/8/09 a las 17:33

El rizador
Hola,
yoo la plancha de pelo la uso muy amenudo y te puedo decir que no me quema casi nada el pelo.eso si,intenta no acercarlo a la raiz qe eso te puede dañar muxo el pelo, En cambio el rizador,yo lo he usado un par de veces y la verdad se me estropeó un monton el cabello.
espero que te ayude.besos.

O
ouadia_9712302
20/9/12 a las 18:17

El rizador quema mucho mas
ya pase por esa experiencia de rizar mi pelo con el rizador y me fue fatal, ahora para hacer mis ondas y rizos estoy usando la que me recomendó mi peluquero que es una profesional, es la plancha karmin g3 y con ella estoy satisfecha porque me ha dado buenos resultados no quema ni maltrata mi pelo como lo hizo el rizador.

dato importante: mi plancha tiene las placas de turmalina y cerámica y eso es lo que ayuda a evitar que se nos maltrate el pelo. como tu ya tienes tus planchas hazte tus rizos con cualquiera de ellas, eso si cerciórate de que tengan los platos de cerámica de lo contrario seguirás igual quemando tu pelo, suerte

E
eliseo_6530315
5/10/12 a las 4:44

El rizador
Soy peluquero y por la experiencia que tengo te puedo decir que el rizador quema mucho mas el cabello que la plancha de pelo porque para hacer las ondas o los rizos debes dejar sostenido por casi un minuto el rizador con el mechón de pelo, en cambio con la plancha solo enrollas el mechón de pelo alrededor de la plancha y la deslizas suavemente con un mínimo de segundos y listo, se te marcan perfectamente los rizos, eso si es conveniente que tengas una herramienta profesional, para este tipo de peinados te recomiendo una plancha Karmin G3 que no quema el pelo y que fácilmente la puedes deslizar sin tener que dejarla por largo tiempo como se hace con el rizador, ademas en mi parecer es mucho mas rápido trabajar con la plancha que con el rizador, bueno en fin... te aconsejo mejor usar la plancha.

saludos

Z
zhe_9907736
17/7/14 a las 1:15

Todo lo que genera calor daña el pelo
En mi opinion tanto planchas como rizadores dañan nuestro pelo si los usamos sin precaución y sin preotecion contra el calor, lo mejor que podemos hacer es cuidar nuestro pelo con mascarillas o tratamientos que hidraten y revitalicen nuestro pelo como por ejemplo el acete de argan http://www.pronaturals.es/aceite-de-argan-moroccan-pro-naturals.html que le va de lujo a nuestro pelo porque a parte de restaurarlo de los aparatos electricos elimina las puntas secas y quemadas y lo revitaliza del maltrato que nos ocasionnan tanto las placnhas como los rizadores, podemos usarlos, yo no digo que no, pero con mas cuidado y sin abusar de ellos, si tienes tu pelo largo cuida mucho de el para que simepre este sano, sauve y brillante, bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook