Foro / Belleza

Tendencias cabello otoño-invierno

Última respuesta: 14 de octubre de 2004 a las 19:16
M
meriem_5996338
14/10/04 a las 10:08

Hola a tod@s! Stoy pensando hacerme 1 cambio d look. Me gustaría saber q tendencias hay para este otoño en color y en corte.

Soy morena y ahora llevo reflejos claritos y tengo los ojos claros. Llevo 1 look bastante modernillo pero siempre va bien renovarse y cambiar 1poco para vernos diferentes y mjor verdad?

Alguien q m pueda ayudar o dar alguna idea?
Gracias y saludos!!

Ver también

K
kinza_9075378
14/10/04 a las 19:16

Hola!
hace unos dias revise las tendencias en color y tintes y bueno, abundan propuestas pero creo que las mas comunes y las que mas me gustaron en cuanto a cortes , son los glamorosos, capas redondas , flequillos largos de lado y rizados en la punta, muy al estilo de los 50 s,(para ser mas grafica estilo jessica rabbit,hahaha), pero tambien hay oro estilo mas comodo, que es estilo liso pero muy asimetrico y muy chic, pero requiere que tengas el cabello muy liso o alisarlo diario.en cuanto al color veo que estan de moda los cobrizos.
Yo creo que si te quieres renovar un poco, que te parece cortar un flequillo , o si tienes el cabello largo rizar las puntas, o darte un shampoo de color bueno me despido, ciao!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir