en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Tendencias cabello otoño-invierno

Hola a tod@s! Stoy pensando hacerme 1 cambio d look. Me gustaría saber q tendencias hay para este otoño en color y en corte.

Soy morena y ahora llevo reflejos claritos y tengo los ojos claros. Llevo 1 look bastante modernillo pero siempre va bien renovarse y cambiar 1poco para vernos diferentes y mjor verdad?

Alguien q m pueda ayudar o dar alguna idea?
Gracias y saludos!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

hace unos dias revise las tendencias en color y tintes y bueno, abundan propuestas pero creo que las mas comunes y las que mas me gustaron en cuanto a cortes , son los glamorosos, capas redondas , flequillos largos de lado y rizados en la punta, muy al estilo de los 50 s,(para ser mas grafica estilo jessica rabbit,hahaha), pero tambien hay oro estilo mas comodo, que es estilo liso pero muy asimetrico y muy chic, pero requiere que tengas el cabello muy liso o alisarlo diario.en cuanto al color veo que estan de moda los cobrizos.
Yo creo que si te quieres renovar un poco, que te parece cortar un flequillo , o si tienes el cabello largo rizar las puntas, o darte un shampoo de color bueno me despido, ciao!

◀  Arriba de la página

Productos para alisar el peloPongo extensiones de cabello natural en malagaPelo fino Puntas abiertasPelo demasiado liso ¿quieres ser distribuidora avon? Eyy mirar lo que consegui!! Productos para el cloroAclarar pelo en casa Mesoterapia en peluqueriasEspuma que tiñe de loreal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Kelly Rowland
Natalie Portman
Joaquin Phoenix
Chris Martin
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam