| Contenido de las respuestas: |
Buenas
estoy interesada en una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Venta plancha ghd
Estoy interesada en comprar una plancha del pelo a pezgirl.Dime como tengo que hacer. Mi correo es luz.vidal.blanco@gmail.com. Gracias
|
|
|
Planchas ghd
holaaa aun tienes las planchas ghd en rosas? y que rosa es clarito o fuerte? y como se hace la entrega? yo soy de barcelona graciass
|
|
|
Te quedan planchas???
Hola estoy buscando una de estas planchas y me gustaria saber si te queda alguna y si tienen garantia. Gracias y saludos. Eva
|
|
|
Plancha
hola me gustaria sabe si son buenas de verdad y si te lo dejan perfecto . tengo dud entre la ga-ma y la ghd
|
|
|
Estoy interesada en un aplancha ghd para regalo ¡¡ me urge!!
buenas noches, estaría bastante interesada en una de esas planchas, sbre todo en la plancha lila, porque a la persona a la que se la voy a regalar le encanta ese color, pero si no es posible, dime cúal estaría disponible para comprarla. Lo que si me urge es que esté en mi domicilio para el viernes o sabado. Bueno espero una contestación lo antes posible.
Gracias Un saludo Isa.
|
|
|
Hola estoy interesada
hola queria saber si la plancha rosa es la clarita o la fuxia,y si te queda alguna de la morada,como me la darias?abria posibilidad de quedar verla y probarla?perdona pero esq desconfio un poco de internet gracias
|
|
|
Hola!
kiero saber si aces envios a mexico vivo exactamente en villahermosa,tabasco y kiero comprarte la plancha ghd lila. estoy muy interesada, gracias!
|
|
|
Yo quieroo unaa!
olaaa se que es trardee peroo me podrias decir si te quedaa alguna? porfavor estoy muy interesadaaa muchas gracias!
|
|
|
vendo planchas de pelo ghd (rosa, negro, blanco, dorado y lila) por cierre de peluqueria "
Hola, te queda alguna????
|
|
|
Plancha pelo ghd rosa
he visto el anuncio me gustaria comprar una en rosa si te quedan jlo_majos@hotmail.com
|
|
|
T quedan planchas ghd
hola, quisiera saber si todavía tienes plnchas GHD, estarÍA inetresada, me es indiferente el color, soy de BCN Espero tu respuesta gracias jenniby07@hotmail.com
|
|
|
Planchas ghd
te compro una mi direccion de correo electronico es ludabera@hotmail.com ponte en cointacto conmigo y lo resolvemos
|
|
|
Me interesa la plancha
si estan sin estrenar te compro 1, me da igual el color. 649826909 gracias
|
|
|
Te quedan mass??
si te quedaran mas me gustaria ke me pudieras ya lo antes posible al numero 650453573 porfavor
|
|
|
Te queda alguna
si te queda alguna estaria interesada, no me importa color. gracias. mi correo garbigodoy@mail.com
|
|
|
Hola
todavia te quedan planchas??estoy muy interesada en adquirir una.ya me diras algo.
|
|
|
Planchas de pelo
Todavía te quedan??? Mi correo es b-pa-rapar@hotmail.com mi telefono 655712992 Me da igual el color
|
|
|
Cris
buenas estoi mui interesada en tus planchas xque la verda las ha probao y me encanta como queda el pelo si te queda alguna me gustaria que estuvieramos en contacto espero tu respuesta gracias
|
|
|
Quiero una!
Hola,
Me interesa una plancha! te siguen quedando? dime algo por privado, gracias!
|
|