en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

vendo planchas de pelo ghd (rosa, negro, blanco, dorado y lila) por cierre de peluqueria

Hola chicas!!

Debido al cierre de peluquería, debo vender varias planchas que adquirí para venderlas en el salón.

La marca es GHD, que si la conocéis sabréis que lanza colores de edición limitada cada equis tiempo.

Son de placas de cerámica y todos los kits llevan un cd de explicación para hacer rizos etc (las cerámicas de las planchas rotan al girarlas)...

Tengo unas 10 de cada color excepto lila (me quedan 3) y dorado (2).

El precio, 100

Un saludo!!!!!!!

[]http://i47.photobucket.com/albums/f199/hellyeah1980/S17.jpg[/]

[]http://i47.photobucket.com/albums/f199/hellyeah1980/S7.jpg[/]

[]http://i47.photobucket.com/albums/f199/hellyeah1980/S0.jpg[/]

[]http://i47.photobucket.com/albums/f199/hellyeah1980/S2.jpg[/]

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenas

estoy interesada en una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Venta plancha ghd

Estoy interesada en comprar una plancha del pelo a pezgirl.Dime como tengo que hacer. Mi correo es luz.vidal.blanco@gmail.com. Gracias

Planchas ghd

holaaa aun tienes las planchas ghd en rosas? y que rosa es clarito o fuerte? y como se hace la entrega? yo soy de barcelona graciass

Te quedan planchas???

Hola estoy buscando una de estas planchas y me gustaria saber si te queda alguna y si tienen garantia.
Gracias y saludos.
Eva

Plancha

hola me gustaria sabe si son buenas de verdad y si te lo dejan perfecto . tengo dud entre la ga-ma y la ghd

Estoy interesada en un aplancha ghd para regalo ¡¡ me urge!!

buenas noches, estaría bastante interesada en una de esas planchas, sbre todo en la plancha lila, porque a la persona a la que se la voy a regalar le encanta ese color, pero si no es posible, dime cúal estaría disponible para comprarla. Lo que si me urge es que esté en mi domicilio para el viernes o sabado. Bueno espero una contestación lo antes posible.

Gracias Un saludo Isa.

Hola estoy interesada

hola queria saber si la plancha rosa es la clarita o la fuxia,y si te queda alguna de la morada,como me la darias?abria posibilidad de quedar verla y probarla?perdona pero esq desconfio un poco de internet
gracias

Hola!

kiero saber si aces envios a mexico vivo exactamente en villahermosa,tabasco y kiero comprarte la plancha ghd lila. estoy muy interesada, gracias!

Yo quieroo unaa!

olaaa se que es trardee peroo me podrias decir si te quedaa alguna? porfavor estoy muy interesadaaa muchas gracias!

vendo planchas de pelo ghd (rosa, negro, blanco, dorado y lila) por cierre de peluqueria "

Hola, te queda alguna????

Plancha pelo ghd rosa

he visto el anuncio me gustaria comprar una en rosa si te quedan
jlo_majos@hotmail.com

T quedan planchas ghd

hola,
quisiera saber si todavía tienes plnchas GHD, estarÍA inetresada, me es indiferente el color, soy de BCN
Espero tu respuesta
gracias
jenniby07@hotmail.com

Planchas ghd

te compro una mi direccion de correo electronico es ludabera@hotmail.com
ponte en cointacto conmigo y lo resolvemos

Me interesa la plancha

si estan sin estrenar te compro 1, me da igual el color. 649826909 gracias

Te quedan mass??

si te quedaran mas me gustaria ke me pudieras ya lo antes posible al numero 650453573 porfavor

Te queda alguna

si te queda alguna estaria interesada, no me importa color. gracias. mi correo garbigodoy@mail.com

Hola

todavia te quedan planchas??estoy muy interesada en adquirir una.ya me diras algo.

Planchas de pelo

Todavía te quedan???
Mi correo es b-pa-rapar@hotmail.com
mi telefono 655712992
Me da igual el color

Cris

buenas estoi mui interesada en tus planchas xque la verda las ha probao y me encanta como queda el pelo
si te queda alguna me gustaria que estuvieramos en contacto
espero tu respuesta gracias

Quiero una!

Hola,

Me interesa una plancha!
te siguen quedando?
dime algo por privado, gracias!

◀  Arriba de la página

Algo para tener el pelo mas largo??!!Alisado permanente en a coruña o alrededores...Alisado japones en vigo o alrededores que sea economicoAlisado japonés en madrid..¿?Esta temporada q?Soy peluquero y tengo muchos trucos para el peloGhd baratas y originales!! Peine alisador de deliplusAlisado paimore, japones o lo que seaAlisado japonés Para caída de cabello. pildora en el champu???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam