en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Y ahora que hago? para quien me pueda ayudar

Hola, para quien me pueda ayudar, el otro día fui a la peluquería y me pusieron un tinte rubio, tan rubio que se me quedó el pelo amarillo pollo. Sin embargo en la parte de abajo, como lo tengo a capas, se me quedó un poco más oscuro. Sé que debo esperar al menos dos semanas para darme otro, pero no sé si ponermelo vegetal, ya que como voy a la piscina tres veces en semana, el cloro puede afectar al color y si es vegetal no me va a durar nada, o si me pongo uno normal, es decir, permanente, que color debo usar. También he pensado en ponerme mechas con un tinte un poco más oscuro pero no sé que color usar. mi pelo normal es rubio oscuro oscuro.
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Necesito ayuda para mi cabello

POR FAVOR NECESITO AYUDA MI CABELLO ANTES ERA CASTAÑO PERO ,SE ME ESTA PONIENDO OSCURO QUE DEBO DE HACER
POR FAVOR RESPORME
GRACIAS

Hola

eso se solucione en unos minutos, pidele a tu colorista que solo te matize el cabello a cenizo, el cenizo quita el amarillo pollo, el mattizador es como un shammpo y es rapido y no maltrata el cabello , no hace falta un tinte.
TE recomiendo que compres un samppo matizador para rubio, vienen en muuchas marcas y son color violeta, como sabes el color complementario del amarillo es el violeta, lo que hacen estos shammpos es que te quitaran cualquier viso amarillo que quiera salir, con el cloro , las lavadas, el sol,etc. no te asustes que tu cabello no quedara violeta quedara rubiecito con visos cenizos beige.
esto es en cuanto al color amarillo en el cabello, si crees que ya esta demasiado rubio, si es buena idea hacer unas mechitas delgadas por todo el cabello mas oscuritas, eso avivara y hara mas natural tu rubio. me despido, ciao!

Hola

¿quien te ha dicho que debes esperar dos semanas?. si te lo hacen bien y luego tu cuidas tu cabello, no tiene porque haber problema. vuelve al color que tenias antes y si te lavas en casa compra un champu especifico para cabello coloreado y una buena mascarilla. No tiene porque haber problemas si lo hacen bien. el problema del vegetal es que es posible que no te cubra del todo y quedaria un color un poco raro. Puedo recomendarte algunas marcas si lo necesitas, pero olvida los champus de farmacia o de esos que anuncian en la tele o que venden en grandes superficies. hazme caso, ve a una buena peluqueria y compralo ahi.

Hola cmc

yo antes era morena me teñi de rubio claro hace 2meses y ahora quiero volver a mi color de antes.¿me podrias recomendar esas marcas de mascarillas?gracias.vanessa

Lo que uso ahora

gracias por contestar. ahora estoy usando un champú de lóreal. elvive solar que es para usar en playa o piscina, por el tema del cloro y como mascarilla una de country colors de schwarzkopf que es un acondicionador loción-brillo para cabellos teñidos y coloreados.
Te parecen buenos o debo cambiar a otro

A mi personalmente..

Loreal no me gusta mucho. Mira, te explico, yo no soy peluquera, pero mi madre si y de las mejores de este país (jeje no es por echar flores). Tengo la ventaja de tener los mejores productos gratis. entiendo que no todo el mundo puede pero de verdad que los productos que venden solo para profesionales son buenisimos y nada caros. para mi los mejores son System Profesionesl de Wella. tienen de todo. Los venden en peluquerias. Por favor, olvida de verdad los productos de farmacia o de grandes almacenes. Son buenas marcas pero de gama baja, por eso son mas baratos. de todas formas la mejor prueba la tienes en los resultados, si te van bien adelante. no hay ningun pelo igual que otro y lo que a ti te puede ir bien a mi me puede ir mal. Pero lo que si te digo es que no tienes que esperar dos semanas para teñirte de nuevo. precisamente mi madre el sabado me dio color y mechas todo al mismo tiempo ¿puedes creerlo?. cualquiera te diria que es una locura, pues yo te digo que ningún problema si esta bien hecho, tengo el pelo como la seda. Ademas eso de que no se puede lavar todos los dias es mentira, yo lo hago, desde hace muchos años y no se me cae ni uno y ya tengo 38. ve a un buen profesional pero no esperes que te cobre seis euros por todo, eh?.

Si tienes razon los productos de wella son buenisismos

asi es , yo estoy tan maravillada con el lifetex la mascarilla y el que no se enjuaga, y es una belleza de producto el mejor que he probado y eso que he probado muchas marcas reconocidas y caras, mi cabello nunca habia estado tan sedoso y humectado como ahora, si puedes compralos!

Gracias

gracias, pero creeme, a muchas de las que nos pasa esto no es por ahorrar dinero, jamás protesté del precio e incluso a la hora de lavar si me dicen el champú especial o mascarilla, le digo que sí, pero me ha fallado porque simplemente no me escuchaba cuando le decía lo que quería en el pelo. Tenía demasiada prisa,

◀  Arriba de la página

Shampoo para lavado en secoComo rizar o hondular pelo liso?¿cómo tratar el pelo seco y enredado?El mejor fijador y además naturalChampú johnsons para niñosAclarar los vellitos d los brazos??Www.ociomas.com hay un foro genial de esto, otros de parejas, de mujer, de cotilleos de famosos, de Se puede conbinar dos xampus? rapidooooTendencias cabello otoño-inviernoProductos para alisar el peloPongo extensiones de cabello natural en malaga
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Andrea Corr
Christina Aguilera
Courteney Cox
Heath Ledger
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam