Foro / Belleza

Pelo rebelde,no consigo confiar en los miles de productos que me venden en la televisión

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 23:30
A
airi_6919162
2/8/09 a las 16:49

Hola,me llamo Ana,y estoy harta de mi pelo,tengo un pelo totalmente indomable,salvaje,seco,rizado y estropeado por las miles de veces que intento pasarme la plancha.
Cuando me lavo el pelo si me doy con el secador se me queda como una leona por lo que no me gusta salir a la calle asi,por eso siempre lo llevo recogido y el verme asi todos los dias ya me tiene cansada.

Necesito una solucion,quiero perder de vista las gomillas y las pinzas y lucir un pelo sano y bonito,he estado pensando en cortarmelo como un chico para descansar un poco de lo lioso que es cuidar un pelo rizado y largo pero no me atrevo y porque me siento mas femenina teniendo melena,pero no soporto cada vez que me lavo el pelo tener que luchar contra el encrespamiento,las puntas abiertas y demas...parezco una fiera!!
No creo ya ni en Elivive alisado facil,ni en Fructis antiescrespamiento,ni Pantene liso 48h. ni patrañas...nada d eso funciona a no ser que te pases la vida en la peluqueria.
Me gustaria tener al menos un pelo ondulado,hay alguna solucion?

Ver también

M
maelys_6975800
14/12/09 a las 8:15

Te comprendo totalmente
creo que muchas que no tenemos el pelo lacio o por lo menos que no se "infle" tenemos ese problemita...
con el alisado japones los primeros meses te funciona bastante bien, y aunque es caro, en definitiva, perdés menos tiempo a la mañana y te repara el pelo y gastas menos en productos para repararlo, es una solución, no conozco otra, si alguien conoce... que la diga

A
annick_6194277
14/12/09 a las 9:34

Mi secreto
Hola Ana! te voy a contar lo que yo hago, que por lo que cuentas, tengo el pelo parecido (solo que mis rizos naturales se deshacen y encima me queda el pelo con boyos, abultado y fatal...), bueno, te explico: también probé de todo y nada, últimamente me lavo el pelo con un champú de mercadona para cabello graso, así me dura limpio por más tiempo (y dura de verdad), cuando lo tengo húmedo, utilizo keratina en crema que sirve para reparar los daños de la plancha, luego utilizo un protector térmico de loreal (que a demás de proteger del calor hace que mi peinado dure por más tiempo), me seco el pelo con secador (y cuando puedo al aire) y luego me paso la plancha a 180 grados(una vez a la semana, no más); ese es mi secreto y de momento me funciona! un consejo es que hidrates mucho tu pelo, si no, se volverá quebradizo y con mal aspecto, yo ahora me he comprado la mascarilla de nutrición intensa de garnier, pero aun no la he probado, antes la usé de elvive pero me engrasaba mucho... esta idea puedes combinarla con tus moños y tus horquillas. Bueno, espero que te sirva!

C
carrie_8695479
16/12/09 a las 18:20

Marcas profesionales
Hola Ana. Haces bien en no fiarte, no es que sean malas marcas, pero no son lo mejor de cada casa, son marcas para vender en el super, prueba a comprar productos que sólo encontrarás en las peluquerías o en tiendas especializadas. A veces la diferencia de precio no es tanta y tu pelo lo agradecerá y tú también cuando veas los resultados. Si cerca de casa no tienes ninguna tienda de productos profesionales de peluquería puedes mirar en www.quafurg.com, pruébalo y me cuentas.

I
iyana_5425262
16/12/09 a las 23:30

Hola te recomiendo...
Hola yo la verdad es que aunque te cueste trabajo creer te recomiendo mucho la linea Pantene pero el secreto esta en cuidarte del medio ambiente y usar la linea completa, mira metete a la pagina http://bit.ly/pantenela y veras todos los productos que te recomiendan esta padrisimo y por lo pronto puedes usar accesorios como los gorros invernales para que tu cabello tenga un aspecto diferente y te veas a la moda y luciendo super linda, además ahi hay un concurso de tu foto luciendo un cabello lindo checalo y ya verás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest