« 

Cabello mixto, fino, indomable..... ¿qué me recomendáis?

Hola!

Mi cabello es un desastre

Mi cabello es fino y tengo poca cantidad de cabello, no es que tenga signos de calvicie..., es que siempre ha sido así mi cabello.
Tengo el cuero cabelludo graso y las puntas secas (cabello mixto), se tiende a encrespar y se me rompe con facilidad... y eso es algo que no me puedo permitir dado que no tengo mucho pelo.

He estado mirando productos para el cabello y tal, pero me gustaría que me aconsejarais los más enterados en esto o los que han tenido una situación parecida a la mía.

Me gustaría que me recomendaráis productos (un champú, un acondicionador, una mascarilla, etc) que debería utilizar (el nombre y la marca del producto) y que peine sería el más recomendable. Y trucos si también lo creeis conveniente.

Espero alguna respuesta y que alguien me ayude un poco en esto. Gracias, de verdad.

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Tutorial de peinado para pelo corto
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen

Hola

Solo puedo decirte que yo tb tengo el pelo graso en las raices y seco en las puntas, por eso me lo lavo cada dos dias pase lo que pase.... yo utilizo mascarilla o acondicionador (siempre) los voy alternando... eso es para que no se te enrede mucho despues al peinarlo....

Yo me lo aliso, ahora pienso hacerme un alisado de larga duración... pero a lo mejor a ti, por tener poca cantidad de pelo no te conviene mucho.... pero te digo que yo cuando lo tengo liso, lo tengo mas hidratado y apenas se me rompe y se me cae, las veces que me lo he dejado sin alisar (ondulado) un desastre!!!!!

De mascarillas gasto la de fructis y ayer me compre una del mercadona, deliplus, para el pelo liso y la verdad es que lo deja muy domable ... por probar no pierdes nada....
Tb me compré la keratina liquida d deliplus, pero esta se aplica y luego tienes que aplicar calor (con secador y cepillo para que se activen los ingredientes.)

Espero haberte ayudado....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tinte pelo carrefour
por: kaztus
5

por: roociio1
0
  Alisado x-tenso con ceramidas loreal!!!!!
por: yoshilucia
5
  Corte en forma de "pico" o de "uve" sigue estando de moda?? que opinais??
por: nenamorenaa1
2

por: inesiitaa
0
  Anorexia y pelo
por: burburubi
1

por: pituka18
0
  ¿peinados para el cabello liso pero ondulado en las puntas?
por: lorejs
1

por: enamoradisima92
0
  Desrizado brasileño (hidratación)
por: maridemarchi
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Tratamientos con oxígeno: fuente de vida con efecto flash para la piel10 cosas que pasan cada vez que te haces la manicura en casa
El hombre que se convirtió en princesa DisneyPeinados veraniegos para melenas onduladas