en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Pregunta para profesionales o usuarias de los alisados

Buenas,

Hoy he estado en una tienda que venden productos de peluqueria, tienen el x-tenso de loreal y el wellastrate , he leido las instrucciones de los dos envases y en ninguno pone que hay que pasar la plancha, en ninguno, insisto.

Se que está el cera thermic de loreal que la caja es roja , ese si se pasa la plancha.

Mi pregunta es la siguiente:

Estais pasando plancha en un producto que simplemente es un desrizante normal??, nuevo en el mercado si, pero un desrizante normal al fin y al cabo......

Lo de los precios es otra historia...el de loreal cuesta siete euros aprox (aparte el neutralizante que no lo lleva) y el wellastrate unos veinte euros (este si lleva el neutralizante) y a veces leo a chicas que dicen se han hecho estos desrizante y se han gastado 200 o 400 euros, que barbaridad por Dios!!!!!!!

Otra cosa son los alisados japoneses o termales como paimore, bio ionic, etc... que si llevan ese proceso tan largo y tb costarán bastante mas caros de coste, claro..

Yo tengo la suerte de que tengo una amiga peluquera voy a pillar el de loreal o el de wellastrate, ya que su proveedor no dispone de desrizantes que se hagan con plancha...pero desde luego no voy a pasasrme la plancha en ninguno de los dos que he mencionado.

Os paso un par de enlaces con los productos que os comento.

Un saludo y he puesto esto sin animo de ofender a nadie, pero tampoco me mola que vayan engañando a la gente o quemando el pelo asi por que si, simplemente que no se confunda una cosa con otra.

Chao

http://www.alpel.es/LOREAL-X-TENSO-CREMA-ALISADORA -CABELLOS-SENSIBILIZADOS-125-M L__8535.aspx

http://www.alpel.es/WELLA-WELLASTRATE-MILD-DESRIZA NTE-CABELLO-COLOREADOS-Y-MECHA S-2-x-200-ML__5264.aspx

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa

mira, te doy la razón, hay peluqueros que están aprovechándose del tema y cobran una burrada por desrizantes solo porque les pasan la plancha. Pero el wellastrate, yo me lo he echo, y en el folleto me vénía pasando la plancha, incluso en la página web viene así: lo que no quito la razón, es un desrizado, que al pasarle la plancha, deja el pelo más liso, pero nos hacen creer que son alisados definitivos y no lo son. Ya no sé si es que ahora ya no se pasan planchas, pero te juro que yo me lo he echo con ellas como ponía en el folleto. http://www.wella.es/hairdresser/products/wstrate/die_techniken/pure_provocation/index.jsp
Ahí viene como se hace, y es con planchas.

Hola !!!

Chufi, gracias x contestar y por la informacion.... me fijaré bien en el folleto del wellastrate.... y dime te lo has hecho tú sola en casa??? y como te ha quedado??? cuentame vale??, y otra cosa, que te has comprado para mantener el alisado y tenerlo hidratado? pues hay un monton de productos que al final no sabes que coger...

Ahora voy a ver el enlace que has puesto...!

Un saludo

Hola

Yo sola no me lo haría, la parte de atrás no te la ves,y eso hay que aplicarlo a un centimetro de la raíz, por lo que puedes hacerlo mal, y para mantenerlo, productos profesionales. Yo uso Biolage ultrahidratante (champu acondicionador y cada mes o mes y medio una ampolla de biocauterización) y alterno con Sleek look de matrix (uso el champú y unas ampollas que son la caña, es un tratamiento de un mes), para el peinado, uso la crema de peinado sleek look y si plancho, el protector de la misma marca. Para finalizar, una gota de serum (uso el de intercosmo). Vamos, que me lo cuido mogollón, no dejo que me de el sol directo, suelo usar gorrita en verano, tanto para la playa como para la calle. Si todo esto es mucho, antes usaba Bonacure repair, me dejaba la mascarilla durante una hora con gorro de baño, pero como mejor me va es con biolage y sleek look de matrix.
Te paso enlaces: http://www.matrixbeautiful.com/products/matrix_essentials/sleek_look/ http://www.matrixbeautiful.com/products/biolage/hydratherapie/cera_repair_pro.aspx. Lo siento pero están en ingles... la pagina española no la encuentro...

Up

lo subo

◀  Arriba de la página

Productos tigi........Alisado japonesSe me cae muxo el pelo :s !!!!!*peor* y *mejor* champu.Fiesta playeraa!! Cortarte las puntas o no?Help! pelo rizado yaaaPelo rebelde,no consigo confiar en los miles de productos que me venden en la televisiónPelo liso q me gustaria rizarCabello mixto, fino, indomable..... ¿qué me recomendáis?Puntas abiertas, pelo reseco..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Tia Carrere
Matthew Perry
Colin Firth
Jensen Ackles
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam