Foro / Belleza

Peloo rizadooo ayuda!!!!!!!!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 6:25
A
ari_5995465
30/7/09 a las 20:49

OLAA CHICASS TENGO EL PELO RIZADO Y TENGO UN PROBLEMA ES QUE NUNCA SE ME QUEDA BIEN NATURAL SE ME ESCRESPA SIEMPRE TENGO QUE EXARME GOMINA O ESPUMA Y ESTO ME PRODUCE CASPA QUE HAGO PARA EN CUANTO SALGA DE LA DUCHA SE ME QUEDE EL PELO BIEN? UTILIZO HS ANTICASPA Y MASCARILLA PARA PELO TEÑIDO DE LA MARCA DELIPLUS PERO ES QUE NUNCA TENGO EL PELO COMO ME GUSTA POR FAVOR AYUDARME SI PODEIS . MUCHAS GRACIAS

Ver también

I
ionak1
6/8/09 a las 2:09

Hey
hola q tal!...bueno para eliminar la caspa mas rápido venden tonicos especiales, t recomiendo q preguntes..y en cuanto a tus rizos lo q he escuchado es q usan la gelatina pero sin colocarla en la raiz el resto del cabello si claro!..y luego colocate laca ..para q se aplaquen y keden definidos por largo tiempo. Suerte!

A
ari_5995465
6/8/09 a las 14:30
En respuesta a ionak1

Hey
hola q tal!...bueno para eliminar la caspa mas rápido venden tonicos especiales, t recomiendo q preguntes..y en cuanto a tus rizos lo q he escuchado es q usan la gelatina pero sin colocarla en la raiz el resto del cabello si claro!..y luego colocate laca ..para q se aplaquen y keden definidos por largo tiempo. Suerte!

Dudaa la gelatina
gelatinaa?? eso que es??

P
piedad_8109816
13/10/09 a las 6:25

Para tu cabello
mira yo lo que te recomendaria seria una crema anti frizz eso te ayudaria a darle consistenvcia a tu cabello.. alomejor puedes ir a algun salon de belleza y preguntar si tienen la linea profesional de loreal.. esa linea la verdad es que tiene productos muy buenos... son un poco mas caros que sedal o pantene.. pero valen la pena por que te dejan el pelo super natural. sin esa sensacion de grasa ni caspa... bueno y sino los encuntras o no te alcanza el presupuestocompra de las otras y apicalas con moderacion y no utilices la misma crema por mas de un mes....y recuerda siempre que las cremas... geles... o espumas nunca se aplican en la raiz.. siempre de medios a puntas... en cuanto a lo del anticaspa es mejor que utilices un shampoo para cabello graso o reseco (dependiendo de como lo tengas) por que los anticaspa pueden ser un tanto agresivos---bueno tengo muchas otras recomendaciones por ni necesitas algo.. me avisas..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook