Foro / Belleza

Me deje de alisar el pelo!

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 21:30
D
dolca_8720958
11/10/04 a las 16:13

me deje de alizar el cabello con esos alisados que son en crema y uno dura 3 o cuatro meses para poe nuevo ya que como crece el cabello se ve el tronco muy rizado... entonces ya me cansé de alisarlo y me lo quiero dejar al natural y bueno quisiera saber como es la mejor forma de que este no crezaca ta crespo y que crezca rapido

Ver también

L
lois_5361597
13/10/04 a las 20:16

Hola
me puedes decir q producto es ese q t deja el pelo alisado durant meses? me ha extrañado al leerlo.......cmo de liso lo deja?

D
dolca_8720958
14/10/04 a las 15:49
En respuesta a lois_5361597

Hola
me puedes decir q producto es ese q t deja el pelo alisado durant meses? me ha extrañado al leerlo.......cmo de liso lo deja?

Crema alisadora
con crema alisadora no recuerdo el nombre pero es de salerm

K
kinza_9075378
14/10/04 a las 19:06

Hola
si los rizos estan de moda, para que no cresca tan crespo debes tener un buen corte de cabello que le reste volumen, se hace con unas tijeras dentadas especiales, seria bueno que consiguieras una de esas tenazas electricas, para que en ocasiones especiales te rizaras el cabello que enmarca la cara, con bucles mas definidos, consigue un producto que humecte tu cabello que no se enjuague, hya una receta, que intente un par de semanas, no se en realidad que paso pero puedo casi asegurarte que el cabello me crecio rapidisimo, lo note en las raices del tinte, lo que me crece en un mes me crecio en 15 dias, es tomandote en ayunas una cucharada de levadura de cerveza y con otra de germen de trigo, todas las mañanas.me despido ciao!

L
lois_5361597
15/10/04 a las 19:53
En respuesta a dolca_8720958

Crema alisadora
con crema alisadora no recuerdo el nombre pero es de salerm

Cuando
t lo echas , dirias q t lo dejas lisito lisito??

N
naryis_6929968
15/11/04 a las 13:25
En respuesta a lois_5361597

Cuando
t lo echas , dirias q t lo dejas lisito lisito??

Todo es muy relativo
Yo me he hechado esta crema alisadora, que es una permanente de alisado, y la verdad ayuda bastante cuando te lo quieres secar con el secador, pq te queda muy liso, y respecto a los efectos secundarios es muy relativo a cada persona, mi peluquera solo me lo deja poner una vez al año.
En mi caso se me cae mucho el pelo, pq los productos quimicos q lleva son muy fuertes y nocivos para el cuero cabelludo,aparte que al cabo de tres meses te lo notas encrespadado, seco y muy estropeado, y no te deja tenerlo a tu gusto.
Por eso no se si sale mas acuenta hechartelo o disfrutar de tu pelo. Yo recomiendo los serums pq van muy bien. Ademas que nutre el pelo y lo deja sn residuos.

A
alaia_6742355
4/2/07 a las 11:08
En respuesta a lois_5361597

Hola
me puedes decir q producto es ese q t deja el pelo alisado durant meses? me ha extrañado al leerlo.......cmo de liso lo deja?

Pelo liso
me puedes decir q producto es ese q t deja el pelo alisado durant meses?

A
aisa_8559568
15/1/14 a las 21:30

Aceite de argan
Es excelente para hacer crecer el cabello especiamente si te haces masajes a diario en el cuero cabelludo. Uso un aceite de argán de pro naturals y shampoo y acondicionador de esta marca para mi cabello rizado y lo deja bastante suave y manejable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest