Peinados 2014
« 

Hola soy peluquera y me gusta mucho hablar de estos temas

Hola, pues vereis, tengo dos peluquerias y la verdad es que me encantan todos los temas que traten de esto, asi que si necesitaris cualquier tipo de consejo no dudeis enn escribirme, respondere encantada, besos

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo hacerse un semi recogido lateral

Tintes fantasia

Hola , me quiero decolorar el pelo y usar tintes fantasía y mi duda es ¿que tintes debo usar? .Hace un tiempo de decoloré las puntas y me pintaba con tintes que vendían en una feria , el problema es que no todos los colores me quedaban como quería y solo los compre porque me tincaron xd , no se que usar ayudame , si tintes semi permanentes o otra cosa para que me los pueda ir cambiando al paso de unas semanas .
Gracias

Hola mi cabello quedo seco ayuda..

Me teñí el cabello 8.66 Rubio Claro Rojo Vivo KUUL,lo traia 6.62 majirel rubio oscuro rojizo irisado,pero vi a una prima con kuul me encanto..

aparte le puse cromo rojo,me quedo muy reseco jamas me avia pasado eso... traigo un poco de comezón en cráneo .

que hago... ayuda.. espero me puedas ayudar..gracias..

mi correo es.. barbie2500@hotmail.com

Chasquilla

El día domingo fui a cortarme la chasquilla a una peluquería palumbo, le pedí a la señorita que me atendió que me la dejara hacia el lado pero me la dejo muy corta! Mi punto es se puede cortar un flequillo redondo sobre el que ya está o lo debo dejar crecer para poder cortarlo y darle una buena forma?

Planchas

hola mira tenia una consulta tengo k comprar una plancha de pelo para regalo es para mi madre y ella tiene el pelo muy muy rizado k planchas me recomendarias me an recomendado las marcas OXIO o GAMA cual es mejor de las dos espero que me ayudes muchas graciasss

Hola!

por: avatarmovie

Mira para el pelo rizado nada mejor que las karmin g3, fíjate en este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg
A mi me encanta y los resultados son fenomenales.

Besos :-*

De rubia a rojo

Hola Soy rubia natural, (bastante rubia ) pero me apetece cambiar. queria teñuirme de naranja-rojo pero no quiero algo permanente que me obligue a estar liada cada 20 dias por las raices. Que me aconsejas?? que te parece como tinte temporal los de country colors ??

gracias

Holaaa!

Hola! tengo unas dudas, espero me puedas ayudar, tengo el cabello natural color castaño claro, me lo voy pintando sólo de la raíz y me queda color miel. Quiero hacerme unas mechas californianas pero no quisiera usar decolorarante porq tengo el cabello delgado y el decolorante me lo friega mucho. Quiero saber si puedo hacerme las mechas gueras con algún tinte o el decolorante es a fuerza? Leí de los tintes de alfaparf, majirel y además no quiero q el cabello me quedé naranjoso! Gracias.

Corina

buenos dias disculpa quiero una informacion o ayuda para poder arreglar mi cabello q lo tengo demaciado feome echaron un saca ondas y me tumbo mucho el cabello y se me partio y cuando me lo lavo a lo q se seca me queda demaciado feo ya no se que hacer estoy por el piso me siento muy mal por verme mi cabello tan feo gracias espero tu respuesta y consejo pronto muchas gracias

Mismo gusto hacia el pelo

Hola, a mi también me encanta habalr sobre cortes de pelo. Podríamos charlar sobre el tema. Mi correo es: bertito_007@hotmail.com
Un saludo.

Peluquera o dermatologo

fijate q tengo el cabello combinado, en la parte de la coronilla se ve mas grueso de lo normal, mas negro , mas tiezo mas feo ahhuucshhhh y en el resto.. la frente , la nuca y los lados es mas normal... no uso quimicos, ni planchas , ni secadora.... . Seria bueno que consultara a un dermatologo?

Etilo emo

hola!!!
quiero hacerme un estilo emo, pero no estoy segura si me quedaria bien.Tengo el pelo largo escalonado y castaño,tengo la cara ovalada y tengo muchos mofletes,la piel la tengo bronceada.
este es mi e-mail:
eva23maria@gmail.com

Pelo largo

hola, pues veras tengo el pelo largo y liso y es imposible de peinar todo lo q le pongo se cae y ya no se q hacerle ayudame porfa

Dichossa.

por: seleccion

pues llamate dichosa, no lo cambies por nada, el cabello dice mucho de una mujer. y el mio no te lo recomiendo.

Holaa necesito ayuda

Hola marga bueno yo queria saber si teniendo el pelo rizado me puedo hacer un corte de estilo Emo Lo malo es que no se como decirle a la peluquera que me lo haga me puedes ayudar?

Necesito tu ayuda

hola soy gabriela y necesito tu ayuda yo tengo el pelo negro azabache de nacimiento y color de ojos marrones y e decidido hacerme los reflejos pero necesito q me ayudes a elegir el color correcto de los reflejos...me encantaria q me respondieras.... besos

Extensiones .

holaaa! mira, que me van a vender unas extensiones de pelo a granel, y queria saber si en una peluqueria me las podrian coser para ponermelas de clip.
CONTESTA URGENTE PORFA.

Mechas

si me doy un tinte para quitarme las mechas,aunque no las ve la sigo teniendo debajo no?para perder por completo las mechas es ir cortando verdad?
gracias.

Desrizado con mechas?

hola que tal,te comento,llevo unos 10 meses haciendome mechas y mi pregunta es la siguiente,me puedo hacer un desrizado chino o el que sea teniendo las mechas,y luego seguir dandomelas.mi pelo no es rizado,es cargado y estofado un poco,se me salen mucho las puntas para fuera,y se me forman unas ondas,aunque me lo planche tengo esas hondas,no se si sera tambien el corte q tengo.
muchas gracias.
ah,me hice la keratina en febrero,a pesar de las mechas creo q mi pelo no esta dañado.

Hola marga necesito tu consejo

Ahora mismo tengo el pelo muy largo rizado y cara el verano lo estoy empezando a odiar me da mucho calor. He pensado de hacerme un corte de esos que por detras son cortos y por delante un poquito mas largo, tipo victoria beckam pero rizado ¿Crees que me quedara bien ? es facil de hacer ese corte?Gracias Saludos

Seguro que te quedó lindo

por: bertito007

Hola, te hicistes ese corte al final???
mi correo es: bertito_007@hotmail.com por si quieres charlar sobre el tema.
Saludoss

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Plancha ceramica
por: virginia1808
4
  No compren productos que experimentan con animales
por: georgirhcp
1