| « |
Hola Soy rubia natural, (bastante rubia ) pero me apetece cambiar. queria teñuirme de naranja-rojo pero no quiero algo permanente que me obligue a estar liada cada 20 dias por las raices. Que me aconsejas?? que te parece como tinte temporal los de country colors ??
gracias
Hola! tengo unas dudas, espero me puedas ayudar, tengo el cabello natural color castaño claro, me lo voy pintando sólo de la raíz y me queda color miel. Quiero hacerme unas mechas californianas pero no quisiera usar decolorarante porq tengo el cabello delgado y el decolorante me lo friega mucho. Quiero saber si puedo hacerme las mechas gueras con algún tinte o el decolorante es a fuerza? Leí de los tintes de alfaparf, majirel y además no quiero q el cabello me quedé naranjoso! Gracias.
buenos dias disculpa quiero una informacion o ayuda para poder arreglar mi cabello q lo tengo demaciado feome echaron un saca ondas y me tumbo mucho el cabello y se me partio y cuando me lo lavo a lo q se seca me queda demaciado feo ya no se que hacer estoy por el piso me siento muy mal por verme mi cabello tan feo gracias espero tu respuesta y consejo pronto muchas gracias
Hola, a mi también me encanta habalr sobre cortes de pelo. Podríamos charlar sobre el tema. Mi correo es: bertito_007@hotmail.com
Un saludo.
fijate q tengo el cabello combinado, en la parte de la coronilla se ve mas grueso de lo normal, mas negro , mas tiezo mas feo ahhuucshhhh y en el resto.. la frente , la nuca y los lados es mas normal... no uso quimicos, ni planchas , ni secadora....
. Seria bueno que consultara a un dermatologo?
hola!!!
quiero hacerme un estilo emo, pero no estoy segura si me quedaria bien.Tengo el pelo largo escalonado y castaño,tengo la cara ovalada y tengo muchos mofletes,la piel la tengo bronceada.
este es mi e-mail:
eva23maria@gmail.com
hola, pues veras tengo el pelo largo y liso y es imposible de peinar todo lo q le pongo se cae
y ya no se q hacerle
ayudame porfa
pues llamate dichosa, no lo cambies por nada, el cabello dice mucho de una mujer. y el mio no te lo recomiendo.
Hola marga bueno yo queria saber si teniendo el pelo rizado me puedo hacer un corte de estilo Emo Lo malo es que no se como decirle a la peluquera que me lo haga me puedes ayudar?
hola soy gabriela y necesito tu ayuda yo tengo el pelo negro azabache de nacimiento y color de ojos marrones y e decidido hacerme los reflejos pero necesito q me ayudes
a elegir el color correcto de los reflejos...me encantaria q me respondieras....
besos
holaaa! mira, que me van a vender unas extensiones de pelo a granel, y queria saber si en una peluqueria me las podrian coser para ponermelas de clip.
CONTESTA URGENTE PORFA.
si me doy un tinte para quitarme las mechas,aunque no las ve la sigo teniendo debajo no?para perder por completo las mechas es ir cortando verdad?
gracias.
hola que tal,te comento,llevo unos 10 meses haciendome mechas y mi pregunta es la siguiente,me puedo hacer un desrizado chino o el que sea teniendo las mechas,y luego seguir dandomelas.mi pelo no es rizado,es cargado y estofado un poco,se me salen mucho las puntas para fuera,y se me forman unas ondas,aunque me lo planche tengo esas hondas,no se si sera tambien el corte q tengo.
muchas gracias.
ah,me hice la keratina en febrero,a pesar de las mechas creo q mi pelo no esta dañado.
Ahora mismo tengo el pelo muy largo rizado y cara el verano lo estoy empezando a odiar me da mucho calor. He pensado de hacerme un corte de esos que por detras son cortos y por delante un poquito mas largo, tipo victoria beckam pero rizado ¿Crees que me quedara bien ? es facil de hacer ese corte?Gracias Saludos
Hola, te hicistes ese corte al final???
mi correo es: bertito_007@hotmail.com por si quieres charlar sobre el tema.
Saludoss
Teng0 mi kabell0 muy maltratad0, y el 24 d juni0 me gradu0, n0 l0 kier0 k0rtar per0 teng0 puntas abiertas, el dia q m graedue teng0 pensad0 pintarmel0 y k0rtarmel0 en estrella per0 ya m da pena s0ltarmel0 me ayudas 
Hola! Hace dos semanas me hice mechas rubias en la peluquería, con decolorante creo, y como soy morena quedo mucho contrate con el rubio y mi color de pelo natural, asi que hoy he vuelto a ir a la peluquería y me les he pedido que me lo hicieran más homogéneo, y me han vuelto a decolorar las mechas que ya tenía hechas hasta tal punto qeu algunas se han quedado de un color grisáceo muy feo... Y no se que hacer 
Porque me gusta como me ha quedado todo el pelo en general menos por esas mechas blancas-grises que me dan un aspecto de vieja... Que puedo hacer??
Ojala veas el mensaje y contestes! Muchas gracias!
quisiera saber si me puedes ayudar , necesito saber que matizantes uso para las mechas claras gracias
HOLA!ME GUSTARÍA QUE ME AYUDARAS,VERÁS LLEVO USANDO FARMATIN HACE COMO UN AÑO Y AHORA ME GUSTARÍA CAMBIAR A L`OREAL,QUE YA LO USÉ ANTES Y ME GUSTA MUCHO,PERO LA DUDA ES QUE NO SE SI DAÑARÁ MI PELO PUES MI PELUQUERA ME DIJO QUE CON FARMATIN ,AL DAR MECHAS ENCIMA HABÍA TENIDO PROBLEMAS.MUCHAS GRACIAS.
xfavor algun consejo VERDADERo qe ayude en el crecimiento del pelo?
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 5 | |||
| 5 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||