Foro / Belleza

Consejos cuidado del cabello.

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las 12:26
B
bonka_9079588
25/7/09 a las 1:07

Hola! Mi caso es el siguiente: tengo el pelo muy fino, teñido, graso pero con puntas secas y aparte, tengo muuucha electricidad estatica. Utilizo un cepillo anti electricidad y una plancha ionica, pero igualmete me sale electricidad la mayoria del los días. Ya no sé que champús utilizar, ya que el de cabello graso me seca mas las puntas, el de seco me lo deja graso..a ver si alguien me puede dar consejos sobre como cuidar mi cabello, quiero que brille y esté sano! y sobre todo, no quiero más electricidad!
Gracias y un saludo!
Muack!

Ver también

B
bonka_9079588
28/7/09 a las :29

Gracias
Muchas gracias Marga, lo probaré, a ver si hay resultado, porque llevo un tiempo probando cosas y no veas..iré alguna peluqueria a comprarm un champú normal ph neutro, pq en los supers es casi todo para tipos de cabellos, realmente es dificil encontrar champus normales jeje. Ya te diré a ver. Gracias de nuevo.

N
nenita_7089893
28/7/09 a las 15:31

keratina sin formol
Hola tengo el cabello largo me lo seco semanalmente tengo graso y un poquito las puntas resecas me encanta el cabello negro, pienso pintarmelo de negro ya que tengo mas de 4 meses que no me lo pinto y tambien me quiero aplicar la Keratina que se aplica en casa que me recomiendas. Ah soy de Venezuela... Gracias..

H
hmidou_8010354
24/7/15 a las 12:26

Prodcutos de revitalash
Hola

Tu problema es bastante normal.. es complicado encontrar productos que equilibren nuestro PH capilar y no nos resequen el cabello o nos lo dejen grasiento. También hay etapas en las que el cabello tiene unas necesidades específicas, como en verano, que hay que cuidarlo aún con más mimo.
Yo te recomiendo la gama Regenesis de la marca Revitalsh.

Son buenos productos con sustancias naturales muy eficientes para resolver los problemas de pelo.

En www.revitalash.com los puedes encontrar

Ya me contarás si los pruebas

Consejos para cuidar el cabello rubio
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest