Foro / Belleza

Pelo liso..cómo? s.o.s

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 19:02
I
ivania_5655160
13/1/04 a las 23:03

Hola chicas!a ver si me podeis ayudar...tengo una amiga que está desesperada con su pelo porque no es capaz de ponerselo liso ha probado con muchos productos alisadores, la plancha le va fatal porque dice que se lo estropea mucho...no se...para ella es un problema que le hace sentirse fatal consigo misma por no poder dominar sus pelos como ella quisiera. Yo no tengo ni idea de que productos le pueden venir bien porque mi pelo es totalmente rizado por eso os pido algún consejillo, productos que vayan bien..etc.. para poder decirselo. Muchas gracias a todas las que me contesteis.

Ver también

I
ivania_5655160
15/1/04 a las 15:20

Up
lo subo, contestarme alguna please!

U
uxuri_6071038
17/1/04 a las 15:43

Pelo liso
En Valencia hay una peluqueria que ha traido un alisador definitivo llamado Paimore ( Es japones ) . Te dura hasta que te crece la raiz y a los 6 meses lo retocas. Ahora lo tienen a muy buen precio 300-400 y el retoque a los 6 meses creo que 150.Se trata de un alisado definitivo japones llamado Paimore Te lo deja liso pero muy suave y brillante. Cuando te lo hacen luego te ofrecen un champu, un protector y una mascarilla. Yo llevo 1 mes y tengo el pelo una pasada no como los alisadores CHI que dicen que son japoneses pero son americanos y te dejan el pelo como un mocho y en EEUU en los chats lo critican mucho por problemas de que corta el pelo de raiz. Informate. El telefono es 963739035

R
rejane_6425164
3/2/04 a las 13:53
En respuesta a uxuri_6071038

Pelo liso
En Valencia hay una peluqueria que ha traido un alisador definitivo llamado Paimore ( Es japones ) . Te dura hasta que te crece la raiz y a los 6 meses lo retocas. Ahora lo tienen a muy buen precio 300-400 y el retoque a los 6 meses creo que 150.Se trata de un alisado definitivo japones llamado Paimore Te lo deja liso pero muy suave y brillante. Cuando te lo hacen luego te ofrecen un champu, un protector y una mascarilla. Yo llevo 1 mes y tengo el pelo una pasada no como los alisadores CHI que dicen que son japoneses pero son americanos y te dejan el pelo como un mocho y en EEUU en los chats lo critican mucho por problemas de que corta el pelo de raiz. Informate. El telefono es 963739035

Alisado termal de valencia o mejor en madrid
hola, quiero hacerme el alisado termal y he escuchado y leido de la de macavi en madrid y la de valencia, por Dios que alguien me saque de dudas, hay alquien que se lo haya hecho en macavi y ok, o en valencia, tengo mucho miedo de que se me estropee mas el pelo y encima me cueste una pasta. Contestar con detalles, please.

R
rejane_6425164
3/2/04 a las 13:56
En respuesta a uxuri_6071038

Pelo liso
En Valencia hay una peluqueria que ha traido un alisador definitivo llamado Paimore ( Es japones ) . Te dura hasta que te crece la raiz y a los 6 meses lo retocas. Ahora lo tienen a muy buen precio 300-400 y el retoque a los 6 meses creo que 150.Se trata de un alisado definitivo japones llamado Paimore Te lo deja liso pero muy suave y brillante. Cuando te lo hacen luego te ofrecen un champu, un protector y una mascarilla. Yo llevo 1 mes y tengo el pelo una pasada no como los alisadores CHI que dicen que son japoneses pero son americanos y te dejan el pelo como un mocho y en EEUU en los chats lo critican mucho por problemas de que corta el pelo de raiz. Informate. El telefono es 963739035

Necesito mas informacion personal tuya tan6
mi direccion es gadescas@yahoo.es , te agradeceria en el alma contactaras conmigo para preguntarte más cosas, tu que te lo has hecho, de los que venden el producto me creo y no me creo, please, contesta. Me llamo isa

A
aliciasanzpeluqueria
26/5/04 a las :54
En respuesta a rejane_6425164

Necesito mas informacion personal tuya tan6
mi direccion es gadescas@yahoo.es , te agradeceria en el alma contactaras conmigo para preguntarte más cosas, tu que te lo has hecho, de los que venden el producto me creo y no me creo, please, contesta. Me llamo isa

Alisado termal
soy una profesional de la peluqueria,y me gustaria aclarar que solo hay un autentico alisado definitivo en España.es el alisado de macavi,que tan solo ellos y otros 15 profesionales mas lo hacemos.el sistema se llama yuko sistem,y esta patentado como tal.te puedo asegurar que el resultado no es comparable a ningun otro alisador por muy nipon que sea.
983605297 es el telefono de mi salon en Valladolid,el unico que lo hace en Castilla y Leon.

S
soria_7845301
1/6/04 a las 13:29
En respuesta a rejane_6425164

Necesito mas informacion personal tuya tan6
mi direccion es gadescas@yahoo.es , te agradeceria en el alma contactaras conmigo para preguntarte más cosas, tu que te lo has hecho, de los que venden el producto me creo y no me creo, please, contesta. Me llamo isa

Peluqueria en valencia?????
Quiero hacerme el alisado definitivo. Alguien me puede indicar una dirección en Valencia? Muchas gracias.

D
dune_5375713
5/1/05 a las 21:39
En respuesta a rejane_6425164

Alisado termal de valencia o mejor en madrid
hola, quiero hacerme el alisado termal y he escuchado y leido de la de macavi en madrid y la de valencia, por Dios que alguien me saque de dudas, hay alquien que se lo haya hecho en macavi y ok, o en valencia, tengo mucho miedo de que se me estropee mas el pelo y encima me cueste una pasta. Contestar con detalles, please.

Por favor aclarme dudas
q alguien ponga UNA DIRECCION DE UN SITIO EN VALENCIA.
CUAL ES MEJOR EL ALISADO EL DE YUKO SYSTEM O EL DE PAIMORE?????????'

POR FAVOR RESPONDER

T
tulia_6283603
26/4/05 a las 23:27

Aqui tienes solucion
yo trabajo con paimore y me va genial.ya he realizado varios trabajos y realmente consigo lo q quieren mis clientes,hoy mismo me lo he aplicado y ha quedado genial.trabajando bien los productos el cabello queda bien tratado.es verdad q si tu cabello esta dañado hay q tratar el cabello y prepararlo aunque el cuidado en casa es muy importante.despues del alisado recomiendo unos productos determinados para seguir cuidandote el cabello.yo encontre paimore en valencia y lo he traido hasta un pueblo de valladolid llamado iscar.para mas informacion llamad a mi salon estudio 54 al tlf. 655905618 y preguntad por rebeca,un saludo a las lectoras.

A
angela_10018907
10/7/05 a las 17:58
En respuesta a rejane_6425164

Alisado termal de valencia o mejor en madrid
hola, quiero hacerme el alisado termal y he escuchado y leido de la de macavi en madrid y la de valencia, por Dios que alguien me saque de dudas, hay alquien que se lo haya hecho en macavi y ok, o en valencia, tengo mucho miedo de que se me estropee mas el pelo y encima me cueste una pasta. Contestar con detalles, please.

Yuko system en mallorca
Estoy buscando un sitio en Mallorca para hacerme el yuko system, ya que después de lo que me han contado parece ser el mejor sistema. ¿Alguien me puede ofrecer una dirección o un teléfono, por favor? Muchas gracias, saludos

H
hinda_8123027
17/7/05 a las 9:50
En respuesta a dune_5375713

Por favor aclarme dudas
q alguien ponga UNA DIRECCION DE UN SITIO EN VALENCIA.
CUAL ES MEJOR EL ALISADO EL DE YUKO SYSTEM O EL DE PAIMORE?????????'

POR FAVOR RESPONDER

Consejo
ten cuidado, pues en valencia estan los productos de paimore. Yo tengo varias amigas que le destrozaron el pelo, y en madrid estan teniendo problemas con ese producto. No por culpa de los peluqueros si no por el producto que suele traer problemas con algunos cabellos. el de yuko tengo 2 amigas que se lo an hecho y lo tienen fenomenal. tu misma ,ojo con tu pelo

H
hinda_8123027
17/7/05 a las 10:02
En respuesta a rejane_6425164

Necesito mas informacion personal tuya tan6
mi direccion es gadescas@yahoo.es , te agradeceria en el alma contactaras conmigo para preguntarte más cosas, tu que te lo has hecho, de los que venden el producto me creo y no me creo, please, contesta. Me llamo isa

Cuidado
el sitio que le pides informacion en valencia que te pone el telf.963739035 es la peluqueria de japalook que son los que lo distribullen por toda españa y que te van a decir. an tenido algunos problemas con algunos pelos y lo que le pase a tu pelo no te lo solucionara nadie solo la tijera como me paso ami y otras personas que conozco. tu misma no te dejes llevar por profesionales de la peluqueria,cada uno va alo suyo .fijate en resultados de gente que se lo haya hecho y tu lo veas.pues en este foro hay mucho peluquero metido.

M
majda_9619725
27/6/06 a las 7:25
En respuesta a rejane_6425164

Alisado termal de valencia o mejor en madrid
hola, quiero hacerme el alisado termal y he escuchado y leido de la de macavi en madrid y la de valencia, por Dios que alguien me saque de dudas, hay alquien que se lo haya hecho en macavi y ok, o en valencia, tengo mucho miedo de que se me estropee mas el pelo y encima me cueste una pasta. Contestar con detalles, please.

Alisado permanente
Yo he probado el Paimore, en Valencia (Rizos), y el Yuko, en Madrid (Lorena Morlote). Llevo 2 años haciéndomelo, una vez cada seis meses. Las dos últimas en Madrid, y sin ninguna duda, te recomiendo el Yuko, queda perfecto, aunque es caro, 800 euros, pero merece la pena. No te hagas el Paimore, las dos veces que me lo hice tuvieron que repasármelo antes de un mes, porque no me había quedado completamente liso. Para mí, tirar el dinero. Suerte.

C
chelo_8600630
29/6/06 a las 13:34

Y te lo hicistes?
Y te lo hicieron en Macavi?como quedo?
Cuenta, cuenta...

A
an0N_994426699z
28/10/06 a las 9:01
En respuesta a angela_10018907

Yuko system en mallorca
Estoy buscando un sitio en Mallorca para hacerme el yuko system, ya que después de lo que me han contado parece ser el mejor sistema. ¿Alguien me puede ofrecer una dirección o un teléfono, por favor? Muchas gracias, saludos

Yuko system en mallorca
Tengo en cuenta que tu pregunta de dónde podrias hacerte el Yuko en Mallorca hace mucho tiempo que la formulaste pero por si acaso sigues teniendo la misma duda te informo de que ya puedes hacerte el Yuko System en Palma, de momento soy la única en toda la isla que lo tiene. Salon: THE EXTENSION SHOP en calle industria, 36 de Palma, es una peluqueria y centro de estetica especializado en extensiones de Greatlengths (sistema de AIR PRESSURE y ULTRASONIDOS, extensiones de pestañas y en el alisado Yuko System. Me llamo Yolanda y me puedes localizar en el 669856811. Espero que te haya servido de ayuda. Saludos

M
merian_9416974
3/11/06 a las 19:25
En respuesta a ivania_5655160

Up
lo subo, contestarme alguna please!

Yuko
alguien sabe donde hace el yuko?

C
chun_5145149
6/3/07 a las 21:26
En respuesta a soria_7845301

Peluqueria en valencia?????
Quiero hacerme el alisado definitivo. Alguien me puede indicar una dirección en Valencia? Muchas gracias.

Expression peluqueros
Calle Ramon Asensio 16 (Benimaclet)

C
chun_5145149
6/3/07 a las 21:29
En respuesta a dune_5375713

Por favor aclarme dudas
q alguien ponga UNA DIRECCION DE UN SITIO EN VALENCIA.
CUAL ES MEJOR EL ALISADO EL DE YUKO SYSTEM O EL DE PAIMORE?????????'

POR FAVOR RESPONDER

El de quantum.
En la pelu a la que yo voy lo hacen, ademas lo he visto hacer y es una pasada.
Es en Benimaclet, la calle es Ramon Asensio 16.

N
nawal_9916280
9/4/07 a las 14:46
En respuesta a an0N_994426699z

Yuko system en mallorca
Tengo en cuenta que tu pregunta de dónde podrias hacerte el Yuko en Mallorca hace mucho tiempo que la formulaste pero por si acaso sigues teniendo la misma duda te informo de que ya puedes hacerte el Yuko System en Palma, de momento soy la única en toda la isla que lo tiene. Salon: THE EXTENSION SHOP en calle industria, 36 de Palma, es una peluqueria y centro de estetica especializado en extensiones de Greatlengths (sistema de AIR PRESSURE y ULTRASONIDOS, extensiones de pestañas y en el alisado Yuko System. Me llamo Yolanda y me puedes localizar en el 669856811. Espero que te haya servido de ayuda. Saludos

Cuanto cobras por el alisado
Hola

Estoy interesada en hacerme ese alisado, me podrias decir cuanto cobras y el horaro que tienes.
Gracias

K
karle_9334423
19/4/07 a las 17:47
En respuesta a aliciasanzpeluqueria

Alisado termal
soy una profesional de la peluqueria,y me gustaria aclarar que solo hay un autentico alisado definitivo en España.es el alisado de macavi,que tan solo ellos y otros 15 profesionales mas lo hacemos.el sistema se llama yuko sistem,y esta patentado como tal.te puedo asegurar que el resultado no es comparable a ningun otro alisador por muy nipon que sea.
983605297 es el telefono de mi salon en Valladolid,el unico que lo hace en Castilla y Leon.

Alisado definitivo.
Trabajo un alisado definitivo hace ya seis años. No tengo queja de ello pues cada día logro aumentar mi capacidad de asombro ante mi exitoso trabajo, y no es precisamente este alisado que Usted cita mas arriba. Lamento discernir en que hay solo un autentico alisado en España que de buenos resultados pues en quince minutos, el alisante que utilizo puede lograr un alisado perfecto en cabello natural o decolorado y por muchos meses de duración a muy bajo coste.

M
mylene_6496254
10/5/07 a las 12:43
En respuesta a an0N_994426699z

Yuko system en mallorca
Tengo en cuenta que tu pregunta de dónde podrias hacerte el Yuko en Mallorca hace mucho tiempo que la formulaste pero por si acaso sigues teniendo la misma duda te informo de que ya puedes hacerte el Yuko System en Palma, de momento soy la única en toda la isla que lo tiene. Salon: THE EXTENSION SHOP en calle industria, 36 de Palma, es una peluqueria y centro de estetica especializado en extensiones de Greatlengths (sistema de AIR PRESSURE y ULTRASONIDOS, extensiones de pestañas y en el alisado Yuko System. Me llamo Yolanda y me puedes localizar en el 669856811. Espero que te haya servido de ayuda. Saludos

"yuko system en mallorca"
me gustaria que me dijeras sobre que precio oscila este producto

S
saran_7977243
13/6/07 a las 3:42
En respuesta a angela_10018907

Yuko system en mallorca
Estoy buscando un sitio en Mallorca para hacerme el yuko system, ya que después de lo que me han contado parece ser el mejor sistema. ¿Alguien me puede ofrecer una dirección o un teléfono, por favor? Muchas gracias, saludos

Alizado
hola, busco un salon o sitio en donde me puedan hacer el alizado yuko system en Guatemala,Capital

A
akvile_6462108
18/7/07 a las 17:28
En respuesta a aliciasanzpeluqueria

Alisado termal
soy una profesional de la peluqueria,y me gustaria aclarar que solo hay un autentico alisado definitivo en España.es el alisado de macavi,que tan solo ellos y otros 15 profesionales mas lo hacemos.el sistema se llama yuko sistem,y esta patentado como tal.te puedo asegurar que el resultado no es comparable a ningun otro alisador por muy nipon que sea.
983605297 es el telefono de mi salon en Valladolid,el unico que lo hace en Castilla y Leon.

Alisado
Hola soy de Ecuador y quisiera alisarme el pelo pero ya nunca más tener que cepillarme ni plancharme, osea quisiera que me quede super iper lacio.
Pero en Ecuador no hay ningun producto que logre eso, y quisiera saber como puedo comprar el producto yuko sistem y que venga con las indicaciones para que algun gabinete de aqui pueda aplicarmelo.
Porfavor les agradeceria mucho la ayuda.
Gina

L
li_9398532
10/12/07 a las 18:33
En respuesta a angela_10018907

Yuko system en mallorca
Estoy buscando un sitio en Mallorca para hacerme el yuko system, ya que después de lo que me han contado parece ser el mejor sistema. ¿Alguien me puede ofrecer una dirección o un teléfono, por favor? Muchas gracias, saludos

Yo me los he hecho todos
A LO LARGO DE VARIOS AÑOS...

PAIMORE: EL MÁS CARO (1000 EUROS), EL MÁS LABORIOSO (5 HORAS) Y EL MÁS EFECTIVO (REALMENTE DURA ETERNAMENTE)

YUKO: CUESTA 400 EUROS, TARDAS UNAS 3 HORAS Y NO ES TAN PERFECTO COMO EL PAIMORE, ADEMÁS DE QUE EL PELO QUEDA MÁS DÉBIL (SE ROMPE + FACILMENTE)

CLÁSICO: CON LÍQUIDO PERMANENTE: BARATO (60 EUROS) Y BÁSICAMENTE TE DA BRILLO Y DESENCRESPA

E
emilse_5339037
12/2/08 a las 11:16
En respuesta a uxuri_6071038

Pelo liso
En Valencia hay una peluqueria que ha traido un alisador definitivo llamado Paimore ( Es japones ) . Te dura hasta que te crece la raiz y a los 6 meses lo retocas. Ahora lo tienen a muy buen precio 300-400 y el retoque a los 6 meses creo que 150.Se trata de un alisado definitivo japones llamado Paimore Te lo deja liso pero muy suave y brillante. Cuando te lo hacen luego te ofrecen un champu, un protector y una mascarilla. Yo llevo 1 mes y tengo el pelo una pasada no como los alisadores CHI que dicen que son japoneses pero son americanos y te dejan el pelo como un mocho y en EEUU en los chats lo critican mucho por problemas de que corta el pelo de raiz. Informate. El telefono es 963739035

Alisado definitivo, en valencia
Hola soy una chica de Valencia y hace una semana y media que me hice el alisado definitivo (o Japonés) el caso es que estuve mucho tiempo mirando por foros e informándome de donde hacérmelo y que precauciones tomar pq no me fiaba.
Tras mucho investigar me acerqué a una peluquería que también es academia (la peluquería es aparte y la llevan los profesores)el trato me encantó, te lo explican todo, te enseñan los productos y te explican la aplicación, te miran muy bien el pelo y te dicen que producto es el mas adecuado para hacértelo (hay 3 productos dependiendo de lo delicado que sea el pelo, con mechas, sano,...) yo tengo unos reflejos pero por lo demás está muy sano, pues me aplicaron el producto para pelo sano (mas fuerte) y el de pelo delicado y con mechas para cada mecha que tenia (con mucho cuidado)el resultado final ha sido buenísimo, la zona con mechas no tiene la misma calidad pero pasando tras el lavado la plancha es suficiente para que quede con la misma textura que el resto.
En definitiva estoy encantada, nada de caídas, incluso se cae menos que antes, y con mucho mas brillo, mas sedoso, el producto que han usado es el CHI y nada de tonterías, es muy bueno (a mi me ha hecho relidad el sueño de tener el pelo liso y siempre perfecto)solo que tienen que saber aplicarlo.
Esta peluquería está en CATARROJA y se llama HMG, el teléfono es el 961 272 174, decidles que vais de parte de Alicia que se hizo el alisado japonés y les prometió que si salía bien se lo diría a todas en el foro ( tb les dije que si salía mal tb lo diría así que si lo estoy escribiendo es por algo, confiad en mi).
Una cosa más estoy tan contenta que mis hermanas y mi madre tb se lo van a hacer.
Nosotras tenemos mucha cantidad de pelo, muy rizado y rebelde, además como en valencia hace mucha humedad se bufa mucho, y ahora con este alisado, ni se levanta un poco con la humedad, estoy contentísima.
ahora me he comprado la plancha TAHE en la misma peluquería y es genial, puedo darle forma al pelo y es mucho mas rápida que las normales, además (y lo mejor) es que luego el pelo no se queda como quemado, estoy contentisima con mi pelo, por ahora estoy aprendiendo a tratarlo y cuidarlo pero por ahora genial.

O
oliva_8296417
31/3/08 a las 21:31
En respuesta a angela_10018907

Yuko system en mallorca
Estoy buscando un sitio en Mallorca para hacerme el yuko system, ya que después de lo que me han contado parece ser el mejor sistema. ¿Alguien me puede ofrecer una dirección o un teléfono, por favor? Muchas gracias, saludos

Alisado japones
hola , si es lo mismo que el alisado japones, se donde lo hacen en mallorca a buen precio, yo tambien me loquiero hacer. Es muy practico y en santa ponsa questa 150 .

E
eider_8881627
3/4/08 a las 13:07

Alisado definitivo en valenca
hola,soy la propietaria de una peluqueria en valencia,se llama planet estilistas.sobre todo nos dedcamos al alisado termal o definitivi que realizamos por 200 euros.si hay algun interesado lamar a 96 3388728 y preguntar por pilar.

R
rafila_6966761
7/5/08 a las 16:24
En respuesta a rejane_6425164

Alisado termal de valencia o mejor en madrid
hola, quiero hacerme el alisado termal y he escuchado y leido de la de macavi en madrid y la de valencia, por Dios que alguien me saque de dudas, hay alquien que se lo haya hecho en macavi y ok, o en valencia, tengo mucho miedo de que se me estropee mas el pelo y encima me cueste una pasta. Contestar con detalles, please.

Yo me lo hice en valencia y estoy re contenta lo tengo hace 7 meses
es mentira que existen solo 15 peluqueros ,lo hacen para sacarte el dinero,yo me lo hice en valencia en una pelu que es fuerte en alisados definitivos.
y estoy muy contenta.No se que marca usaron ,a mi me recomendo una amiga y fui a informarme.La chica muy simpatica me explico todo sobre el alisado definitivo y me aseguro que no se estropea el pelo.Primero me hizo un analisis del cabello y luego como tenia el cabello en condiciones,tomamos cita y me lo hice.Y estoy muy contenta.Ademas se la recomende a todas mis amigas y ellas tambien estan muy contentas.
Queda en la calle salvador ferrandis luna 42 valencia.Se llama fuego y pasion
Espero que te haya servido mi concejo

R
rafila_6966761
7/5/08 a las 16:43
En respuesta a soria_7845301

Peluqueria en valencia?????
Quiero hacerme el alisado definitivo. Alguien me puede indicar una dirección en Valencia? Muchas gracias.

Yo me lo hice!!!!
me lo hice hace poco tiempo me lo recomendo una amiga la pelu queda en valencia la verdad que me quedo super bien nunca me hubiera imaginado que me quedaria tan liso,averigue muchisimo para hacermelo hasta que al final di con esta chica que es muy maja, y que le agradezco un monton...y para que veas:me hizo mechas con tinte sin amoniaco despues de un mes que tenia una boda y queria cambiar quedaron re bien,y tengo el pelo intacto.es muy conocida esta pelu en el barrio,queda en la calle salvador ferrandis luna 42 valencia.esta muy bien de precio!!!!!
animate ...te cambia la vida

G
gerda_5619387
8/7/08 a las 8:59
En respuesta a angela_10018907

Yuko system en mallorca
Estoy buscando un sitio en Mallorca para hacerme el yuko system, ya que después de lo que me han contado parece ser el mejor sistema. ¿Alguien me puede ofrecer una dirección o un teléfono, por favor? Muchas gracias, saludos

Yuko system en lorena morlote
HOla el día 26 de julio tengo cita en lorena morlote para hacerme el alisado definitivo con el sistema yuko, entonces a tí te fue bien? es que empiezo a dudar entre el yuko y el paimore porque de ambos leo cosas buenas y cosas malas.....

M
mima_7262625
14/1/09 a las 19:02
En respuesta a rafila_6966761

Yo me lo hice en valencia y estoy re contenta lo tengo hace 7 meses
es mentira que existen solo 15 peluqueros ,lo hacen para sacarte el dinero,yo me lo hice en valencia en una pelu que es fuerte en alisados definitivos.
y estoy muy contenta.No se que marca usaron ,a mi me recomendo una amiga y fui a informarme.La chica muy simpatica me explico todo sobre el alisado definitivo y me aseguro que no se estropea el pelo.Primero me hizo un analisis del cabello y luego como tenia el cabello en condiciones,tomamos cita y me lo hice.Y estoy muy contenta.Ademas se la recomende a todas mis amigas y ellas tambien estan muy contentas.
Queda en la calle salvador ferrandis luna 42 valencia.Se llama fuego y pasion
Espero que te haya servido mi concejo

Alisado en cantabria
Yo mañana tengo cita para hacerme el Yuko sistem en Cantabria, me han hablado muy bien de el, lo voy a hacer en Macavi, conozco a bastantes personas que se lo han hecho y tienen el pelo como recién salido de la peluqueria sequedo al aire (sin secador y sin planchas)...ya os contaré como me queda...Pero el que si que os desaconsejo totalmente es el de Swarkoff (el del logotipo de la cabeza negra), me lo hice hará un par de años o tres, me costó 400 euros y me aseguraban que era exactamente igual que el yuko System, pero de eso nada...yo tengo la parte de atrás del cabello bastante encrespada y con onda y en esa zona auque disminuyó el enccrespamiento, no desapareció por completo, ni tampoco la onda. Si que es cierto que me era mucho mas facil peinarme, pero eso de lavarte el pelo y dejar qeu se seque al aire y que puedas salir a la calle sin parecer que hayas metido los dedos en el enchufe, de eso nada...
En Macavi te aseguran el alisado, te dan unas garantias que en otros sitios no te dan, es decir, qeu si te lo haces y al poco tiempo te sale una onda, vas y te la quitan (o por lo menos eso me han dicho allí), bueno, ya os contaré mi experiencia...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook