Foro / Belleza

Las mejores planxas k existaaaannn!!

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 16:24
E
ena_8731717
21/7/09 a las 15:32

olaaaaaaaaa chicas... me kiero comprar una nueva planxa para el cabello y necesito consejos xfaa:
e tenido unas cntas xo no muy wenas la verdad y tmbn se como funcionan otras muchas por amigqs y todo eso... xo yo no kiero una planxa cuakiera, kiero una de salon de belleza un weniisima y el precio mas o menos no es problema asike necesito k me aclareis sobre kuales aora mismo son las mejores planxas de pelo k aya en el mercado y dnde las puedo encontar... yo abia pensado en la planxa kiss de GHD xo no see decidme si conoceis mejoress! besoos y graacias por adelantado!!

Ver también

Y
yudy_5415855
21/7/09 a las 15:59

La corioliss
Chica, yo la mejor que conozco que hay en el mercado es la C2 de Corioliss con placas de titanio. Mayor durabilidad que las cerámicas, con regulador de temperatura y nanotecnología de plata. Y además tienen muchos mas diseños que las GHD y sólo valen 20 mas con una tecnología claramente superior.
Si las quieres ver puedes entrar en http://www.corioliss.es
Las usan en mi salón de belleza y yo al final es la que me acabé comprando.

Saludos.

M
mariea_7879066
21/7/09 a las 16:50

Ghd
Te aconsejo las GHD son las mejores con diferencia...Todas mis amigas tambien la tienen estamos encantadas,te dejan un pelo...Increible

A
aneela_5182898
21/7/09 a las 19:48

Gamma laser ionic
Creo que no hay niguna que la supere. Es la mejor que probe, funciona espectacular y la tengo hace años funcionando todos los dias

E
ena_8731717
21/7/09 a las 23:44

Graciass
muxas gracias me informare de todas pero las C2 tienen wena pinta jejeje ps eso si me podeis especipficar un poco los precios y eso.. GRACIAS PRECIOOSAAS!!!

Y
yudy_5415855
22/7/09 a las 16:24
En respuesta a ena_8731717

Graciass
muxas gracias me informare de todas pero las C2 tienen wena pinta jejeje ps eso si me podeis especipficar un poco los precios y eso.. GRACIAS PRECIOOSAAS!!!

A ver si te sirvo de ayuda...
Como creo que ya te he comentado yo concretamente tengo la C2 Gold y la compré on-line en su web www.corioliss.es
Me costó 190 euros con un bolso de regalo, no me cobraron gastos de envío y en 5 días la tenía en casa.
Yo ya te digo, estuve viendo también las de GHD y por 20 euros escasos de diferencia que había me compré una mejor, para comprar cerámica compro una mas barata que las hay a mares y funcionan también de maravilla, no hace falta que ponga GHD para que de buenos resultados, la cerámica de rowenta por ejemplo va muy bien y en mediamarkt no llega a 50 euros.

Saludos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir