Foro / Belleza

Alisado japones ¿os fiais de las pelus chinas?opinion en malaga

Última respuesta: 24 de mayo de 2016 a las 22:50
N
na_8136036
21/7/09 a las 11:04

Hola estoy pensando en hacerme lo del alisado japones e leido en varios post que en TorremolinoS te lo haceN por 100 euros, ayr con una amiga lo estuvimo hablando y me comento el tema de que en este tipo de peluquerias utilizan desenrizante con talco, y claro ya como que se me ha cortado el rollo de ir, si alguna sabeis mas del tema a ver si me podeis ayudar, os lo agradeceria, quiero hacerme el alisado pero no quiero gastarme 4oo euro ni que por 100 euro me hagan una cakita, gracias¡¡

Ver también

W
wissal_8095172
21/7/09 a las 11:45

Yo no te lo aconsejo
Hola, yo no te aconsejaria una peluquería china, una amiga fue a una a hacerse el alisado por que como a ti , le cobraban 100 euros, y la verdad, que le quedó liso pero le duró dos meses y luego ya ni liso ni rizado, entonces le dije que probara donde me lo hago yo, y claro la chica que me lo hace no se atrevia pues no conoce los productos que usan los chinos y puede que sean incompatibles....

Espero haberte servido de ayuda

N
na_8136036
21/7/09 a las 12:24
En respuesta a wissal_8095172

Yo no te lo aconsejo
Hola, yo no te aconsejaria una peluquería china, una amiga fue a una a hacerse el alisado por que como a ti , le cobraban 100 euros, y la verdad, que le quedó liso pero le duró dos meses y luego ya ni liso ni rizado, entonces le dije que probara donde me lo hago yo, y claro la chica que me lo hace no se atrevia pues no conoce los productos que usan los chinos y puede que sean incompatibles....

Espero haberte servido de ayuda

Si ka verdad que me da susto los produntos
yo tengo en pelo liso pero me gustaria tenerlo mas en plna tabla ya sabes, aver si en Malaga sabe alguien, necesito ttestimoniosss¡¡¡¡¡ ajjaja

V
venus_9690941
21/7/09 a las 12:57
En respuesta a na_8136036

Si ka verdad que me da susto los produntos
yo tengo en pelo liso pero me gustaria tenerlo mas en plna tabla ya sabes, aver si en Malaga sabe alguien, necesito ttestimoniosss¡¡¡¡¡ ajjaja

Yo te aconsejo-....
Hola, amiga, yo te aconsejo que te lo hagas con productos normales, yo me he realizado unos cuantos ya, la verdad que estoy muy contenta, y el pelo lo tengo muy bien, ahora eso si, a mi me lo hace una chica muy profesional (ella es profesora de los cursos de alisado) y el precio es genial tambien, lo malo, no es málaga es granada, pero chica...eso es un plis plas, quizás si buscas a alguien que se lo quiera hacer a esta chica le merezca la pena ir para allá, no sé...un beso y suerte.

P
pacita_8807206
21/7/09 a las 13:27

Si puedes, hay uno en madrid que no es el japones
Hola,
Escuché de muchísimas chicas que el japones estropea el pelo...y por eso, empecé a investigar más el tema y descobrí un alisado a base de fruta, por una amiga que lo hizo.
Su pelo no tiene aspecto de alisado, y está con mucho brillo. Ella se ha cambiado total...está muy guapa. El precio, asequible. No es barato, pero es asequible, además porque el producto es natural, lo confirmé en la pagina WEB que ella me pasó: www.efectoenergia.com
Allí hay preguntas frecuentes, fotos de chicas y habla del tratamiento..me quedé interesada al ver mi amiga satisfecha. Y hay un teléfono de la peluquería que lo aplica, que está en centro de Madrid. Mi amiga ya se lo lavó y sigue muy bello. Ella pagó el precio más caro, que es 250 para melena larga, pero me dijo que no fue obligada a comprar productos de mantenimiento y eso es un alívio. Luego, me dijo que melena mediana sale por 225 y corta 200. Me parece bien, pero más que todo, por el impacto que se quedó en ella.
Me voy la semana el inicio de agosto, ya que no salgo de vacaciones...pero me voy a cuidar de mí!
Espero haberte ayudado!!!

N
na_8136036
22/7/09 a las 13:34
En respuesta a venus_9690941

Yo te aconsejo-....
Hola, amiga, yo te aconsejo que te lo hagas con productos normales, yo me he realizado unos cuantos ya, la verdad que estoy muy contenta, y el pelo lo tengo muy bien, ahora eso si, a mi me lo hace una chica muy profesional (ella es profesora de los cursos de alisado) y el precio es genial tambien, lo malo, no es málaga es granada, pero chica...eso es un plis plas, quizás si buscas a alguien que se lo quiera hacer a esta chica le merezca la pena ir para allá, no sé...un beso y suerte.

Lo subo
opiniones pleaseeeeeee

A
an0N_619298099z
22/7/09 a las 14:07
En respuesta a na_8136036

Lo subo
opiniones pleaseeeeeee

Hola!!
yo soy de málaga, me lo he hecho dos veces en narybu, pero no sé si sigue, pq el otro dia mi novio me dijo q pasó por alli y ya no estaba el cartel, yo creo q si sigue pq la dueña se tiene q estar forrando... También conozco a una chica q se lo hace en la de Torremolinos q cuesta 100 euros, se lo hizo 2 veces y bien, pero no quedó perfecto y se lo iba a hacer la 3ra vez en narybu (260eur). El pelo se estropea, pero tampoco es pa tanto y el aspecto es brillante, lo único q me da miedo es q la raiz sufre por los productos quimicos que son muy fuertes. Yo este año no me lo hago, pero si me desespero mucho arreglándomelo yo sola, pues volveré a hacérmelo, aunque creo que esta vez será el de MATRIX, hablan muy bien de él

N
na_8136036
22/7/09 a las 15:17
En respuesta a an0N_619298099z

Hola!!
yo soy de málaga, me lo he hecho dos veces en narybu, pero no sé si sigue, pq el otro dia mi novio me dijo q pasó por alli y ya no estaba el cartel, yo creo q si sigue pq la dueña se tiene q estar forrando... También conozco a una chica q se lo hace en la de Torremolinos q cuesta 100 euros, se lo hizo 2 veces y bien, pero no quedó perfecto y se lo iba a hacer la 3ra vez en narybu (260eur). El pelo se estropea, pero tampoco es pa tanto y el aspecto es brillante, lo único q me da miedo es q la raiz sufre por los productos quimicos que son muy fuertes. Yo este año no me lo hago, pero si me desespero mucho arreglándomelo yo sola, pues volveré a hacérmelo, aunque creo que esta vez será el de MATRIX, hablan muy bien de él

Por fin alguien me responde
es que no se que hace el narybu te ha durado permanentemente?? y tb mi duda es que productos utilizara el xino, se que hy otra narybu de esas en Marbella pero ya nose que hacer , muxas gracias por responder espro ke me respondas de nuevo kon mas informacion COMO DONDE TE PIENSAS HACER e de matrix por que el de narybu ese me an dixo ke es el mejor KE ES LE PIAMORE
grACIAS

A
an0N_619298099z
24/7/09 a las 8:46
En respuesta a na_8136036

Por fin alguien me responde
es que no se que hace el narybu te ha durado permanentemente?? y tb mi duda es que productos utilizara el xino, se que hy otra narybu de esas en Marbella pero ya nose que hacer , muxas gracias por responder espro ke me respondas de nuevo kon mas informacion COMO DONDE TE PIENSAS HACER e de matrix por que el de narybu ese me an dixo ke es el mejor KE ES LE PIAMORE
grACIAS

Hasta q te crece tu raiz
Hola guapi,
El alisado q te hacen en narybu es de la marca mutunami, ni es paimore ni nada de nada. Antes de hacérmelo le dije que me enseñara los botes y esa es la marca, estoy 100%segura. La parte que te tratan dura lisa hasta que te la cortes, es decir, para SIEMPRE, pero la raiz te crecerá rizada y las puntas si las tienes estropeadas, se te doblarán un poco. Narybu tiene peluquerías en las palmas, marbella y málaga. Los productos son muy fuertes, por eso yo creo que no lo usan en peluquerías españolas, porque son muy agresivos y pueden dañar el cuero cabelludo. Yo me lo he hecho 2 veces y creo que no he perdido pelo, pero bueno, tambien hay gente con malas experiencias. El de matrix es de l'oreal y aun no me he puesto a investigar donde lo hacen, pero ya lo haré, es cuestión de buscar por google y llamar a peluquerías, jejeej, El de matrix creo q me dejará el pelo menos liso, pero seguramente será menos agresivo que el de los chinos...
Ya nos contarás y para cualquier duda, aqui estoy. Unbesiyo!!

W
wissal_8095172
24/7/09 a las 9:09
En respuesta a an0N_619298099z

Hasta q te crece tu raiz
Hola guapi,
El alisado q te hacen en narybu es de la marca mutunami, ni es paimore ni nada de nada. Antes de hacérmelo le dije que me enseñara los botes y esa es la marca, estoy 100%segura. La parte que te tratan dura lisa hasta que te la cortes, es decir, para SIEMPRE, pero la raiz te crecerá rizada y las puntas si las tienes estropeadas, se te doblarán un poco. Narybu tiene peluquerías en las palmas, marbella y málaga. Los productos son muy fuertes, por eso yo creo que no lo usan en peluquerías españolas, porque son muy agresivos y pueden dañar el cuero cabelludo. Yo me lo he hecho 2 veces y creo que no he perdido pelo, pero bueno, tambien hay gente con malas experiencias. El de matrix es de l'oreal y aun no me he puesto a investigar donde lo hacen, pero ya lo haré, es cuestión de buscar por google y llamar a peluquerías, jejeej, El de matrix creo q me dejará el pelo menos liso, pero seguramente será menos agresivo que el de los chinos...
Ya nos contarás y para cualquier duda, aqui estoy. Unbesiyo!!

Yo he llevado el de matrix y el de swarkopf
Hola chicas, os cuento...

Yo me he realizado 4 veces el alisado, la primera Swarkpof, en una peluqueria, la segunda Matrix, pues ya conocí a la chica que me lo sigue haciendo actualmente ( me cuesta la mitad, de ahí el cambio, jajajaja), la 3 de nuevo Matrix, y la 4 Swarkopf de nuevo...mi opinion es que son muy muy similares tanto en resultados como en precio...

Motivo por cual esta ultima vez no me hizo el de Matrix, pues por lo visto la casa Matrix ha tenido alguna movida aqui en España ( es de EEUU, pero viene de la mano de Loreal, pero no en todos los sitios que venden Loreal venden Matrix....), y por el momento no distribuyen Matrix....

Un saludo y espero haber podido ayudar, para cualquier cosa...aqui ando

N
na_8136036
24/7/09 a las 10:05
En respuesta a an0N_619298099z

Hasta q te crece tu raiz
Hola guapi,
El alisado q te hacen en narybu es de la marca mutunami, ni es paimore ni nada de nada. Antes de hacérmelo le dije que me enseñara los botes y esa es la marca, estoy 100%segura. La parte que te tratan dura lisa hasta que te la cortes, es decir, para SIEMPRE, pero la raiz te crecerá rizada y las puntas si las tienes estropeadas, se te doblarán un poco. Narybu tiene peluquerías en las palmas, marbella y málaga. Los productos son muy fuertes, por eso yo creo que no lo usan en peluquerías españolas, porque son muy agresivos y pueden dañar el cuero cabelludo. Yo me lo he hecho 2 veces y creo que no he perdido pelo, pero bueno, tambien hay gente con malas experiencias. El de matrix es de l'oreal y aun no me he puesto a investigar donde lo hacen, pero ya lo haré, es cuestión de buscar por google y llamar a peluquerías, jejeej, El de matrix creo q me dejará el pelo menos liso, pero seguramente será menos agresivo que el de los chinos...
Ya nos contarás y para cualquier duda, aqui estoy. Unbesiyo!!

Hola
ya he kogido cita en Narybu me han dixo ke utilizan el sistema yuko y me cuesta 300 euros, voy a ir a ese
ke si me garantiza el liso permanente pues genial, conozco que gente que han ido y me han dixo ke es la mejor inversion que han hecho, ademas yo tengo el pelo liso pero tengo mucho y se me pone rebelde asi que la raiz me la retokare de cuando en cuando , te queria preguntar por el corte que creo ke no me kiero cortar, para no perder largo ademas soy muy delicada para el tipo de cortes, grraciassssss¡¡

A
an0N_619298099z
24/7/09 a las 11:14
En respuesta a na_8136036

Hola
ya he kogido cita en Narybu me han dixo ke utilizan el sistema yuko y me cuesta 300 euros, voy a ir a ese
ke si me garantiza el liso permanente pues genial, conozco que gente que han ido y me han dixo ke es la mejor inversion que han hecho, ademas yo tengo el pelo liso pero tengo mucho y se me pone rebelde asi que la raiz me la retokare de cuando en cuando , te queria preguntar por el corte que creo ke no me kiero cortar, para no perder largo ademas soy muy delicada para el tipo de cortes, grraciassssss¡¡

Las puntas un pelín
yo tampoco me las quería cortar para conservar el largo, pero hasta que no lo hice, no me di cuenta de que el pelo se veía mucho mas sano y las puntas quedaban mucho mas rectas. Al menos cortate un centimetro, pero yo te recomendaría que te cortases un tu pelu de confianza pq allí les dices q no y se les va un poco la mano
Bueno pues ya puedes decir adios a tus ondas pq a partir de ahora tendrás el pelo liso liso liso, haya humedaz, llueva o diluvie!!jejeje

A
amor_5860386
10/10/09 a las 18:21

El de wella
te refieres al wellastrate. Yo me lo he echo varias veces, es un desrizado al que pasan la plancha. Luego he seguido planchándome el pelo, no es efecto japonés. Es similar al xtenso.

J
jaira_5889757
14/10/09 a las 10:46
En respuesta a an0N_619298099z

Hasta q te crece tu raiz
Hola guapi,
El alisado q te hacen en narybu es de la marca mutunami, ni es paimore ni nada de nada. Antes de hacérmelo le dije que me enseñara los botes y esa es la marca, estoy 100%segura. La parte que te tratan dura lisa hasta que te la cortes, es decir, para SIEMPRE, pero la raiz te crecerá rizada y las puntas si las tienes estropeadas, se te doblarán un poco. Narybu tiene peluquerías en las palmas, marbella y málaga. Los productos son muy fuertes, por eso yo creo que no lo usan en peluquerías españolas, porque son muy agresivos y pueden dañar el cuero cabelludo. Yo me lo he hecho 2 veces y creo que no he perdido pelo, pero bueno, tambien hay gente con malas experiencias. El de matrix es de l'oreal y aun no me he puesto a investigar donde lo hacen, pero ya lo haré, es cuestión de buscar por google y llamar a peluquerías, jejeej, El de matrix creo q me dejará el pelo menos liso, pero seguramente será menos agresivo que el de los chinos...
Ya nos contarás y para cualquier duda, aqui estoy. Unbesiyo!!

Alisado
El alisado de Matrix no te dejará el cabello liso, es un alisado más de los que hay en el mercado pero no tiene la eficacia que si demuestra alguna firma, "dicho por los propios técnicos de L'oreal"
Un saludo

A
anahit_9371772
14/10/09 a las 17:29
En respuesta a amor_5860386

El de wella
te refieres al wellastrate. Yo me lo he echo varias veces, es un desrizado al que pasan la plancha. Luego he seguido planchándome el pelo, no es efecto japonés. Es similar al xtenso.

Coreana
Yo me lo hice en una coreana en Canarias y me fue genial! Tardé como 6 horas pero salí super contenta y me duró unos 6 meses- Creo que la cosa es ir a una donde conozcas a alguien que haya ido, así siempre tienes una referencia. Suerte!!

S
shasha_8293621
18/10/09 a las 23:52

Peluqueria de calle marmoles
hola he visto tu mensaje de la peluqueria de calle marmoles, mira quizas no sea objetiva porque hoy estoy un poco desilusionada, el jueves me hice alli se supone un alisado, sali muy contenta porque tenia el pelo tal y como me gustaba pero despues de tres dias al lavarlo desilusion.... puntas quemadas y de liso mejor no hablar ahora estoy pensando en si voy o no a quejarme porque aunque mucho dinero no ha sido la desilusion q me he llevado no tiene precio ojala si te lo haces o te lo has hecho hayas tenido mas suerte q yo

H
haizhu_6190607
24/5/16 a las 22:50
En respuesta a venus_9690941

Yo te aconsejo-....
Hola, amiga, yo te aconsejo que te lo hagas con productos normales, yo me he realizado unos cuantos ya, la verdad que estoy muy contenta, y el pelo lo tengo muy bien, ahora eso si, a mi me lo hace una chica muy profesional (ella es profesora de los cursos de alisado) y el precio es genial tambien, lo malo, no es málaga es granada, pero chica...eso es un plis plas, quizás si buscas a alguien que se lo quiera hacer a esta chica le merezca la pena ir para allá, no sé...un beso y suerte.

Alisado japones
Hola, yo estoy buscando alguna peluqueria que sea adsequible y que realice bien el alisado japonés, justo hoy he preguntado en una china pero no me fio mucho y me da miedo realizarlo allí, soy de Granada y me gustaría saber mas información sobre esta chica que te lo ha hecho a ti y sobre todo el precio y calidad y como fue tu experiencia después del primer lavado.Muchas gracias de antemano espero su contestacion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir