Foro / Belleza

hola chicas

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 6:29
F
fania_5885886
21/7/09 a las 2:15

hola atodas me gustaria contarles la catastrofe q he hecho con mi cabello,mi cabello era largo hasta la cintura negro , y lacio pero me quize hacer un cambio radical tinturar de rubio y no saben lo qpaso se me quemo todo el cabello y haora lo tengo en el cuello, esto es lo peor q me ha pasado en mi vida ni de niña lo tuve tan corto,ya no me dan ni ganas de salir a ninguyn lado, fuera de eso parecia pelos de paja lo tuve qtinturar de negro nuevamente por lo menos se ha recuperado un poquito cuando quiero salir me debo colocar extenciones pero en el fondo se q no es mi cabello se me daño porq me hice 4 decoloraciones y no hice un barrido para quitar el negro, a alguna le ha pasado esto con q producto puedo ayudar a recuperarmi cabello gracias atodas

Ver también

A
an0N_642524399z
21/7/09 a las 2:31

Soy peluquera
hacer 4 decoloraciones , es completamente una locura , es muy muy normal que tubieras que cortarlo , yo te recomiendo muxisima mascarilla y keratina liquida , un beso..!!

F
fania_5885886
21/7/09 a las 6:29
En respuesta a an0N_642524399z

Soy peluquera
hacer 4 decoloraciones , es completamente una locura , es muy muy normal que tubieras que cortarlo , yo te recomiendo muxisima mascarilla y keratina liquida , un beso..!!

gracias
me he hechado los tarros q no te imaginas de keratina no hay alguito mas quiero q me crezca rapido me da mucha deprecion ,me hago mascarillas de aguacate y aceite de oliva es bueno esto gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir