Foro / Belleza

Ayuda, cabello que se cae a mechones de 3-4 pelos!!!

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 20:25
E
enea_9038073
20/7/09 a las 15:12

Hola a todas,
Hace 2 meses me hice una ligera decoloracion del pelo para aclarar un tono el color que enia antes (negro). Estuve un mes con el nuevo color mas claro pero como no me encontraba lo volvi a escurecer un poco. El problema es que desde entonces tengo el pelo fatal, cada vez que paso la mano por el pelo, y no digamos si me peino, me caen 3-4 pelos cada vez, asi lo haga 20 veces. No se que hacer, he echado alguna mascarilla con miel y platano que he oido que es muy nutritiva y cada semana me pongo una de las ya compradas reconstructora pero no noto nada de nada, me sigue cayendo el pelo de una forma que me asusta.Tambien estoy tomando unas pastillas que normalmente te dan muchisimas vida al pelo, pero esta vez como si nos las estuviera tomando. Alguna me podria decir que hacer para darle vida y fuerza a mi pelo y que no se me caiga asi, tengo miedo de quedarme sin pelo.... Alguna mascarilla buenisima?Algun remedio? gracias por la ayuda

Ver también

N
noive_7093349
21/7/09 a las 20:25

No creo que se te caiga si no que se te rompe
hola, como ya he dicho en el título creo que el pelo se te parte, las decoloraciones son muy dañinas para el pelo aunque te digan que son suaves, lo estropean. Ve saneandote el pelo poco a poco y usa una línea profesional antirotura fortificante, por ejemplo la linea extreme de redken es maravillosa y fortalece mucho el pelo y además usa una mascarilla reconstructora y suavizante porque debes tener el pelo muy seco. Yo te recomiendo la absolute repair de loreal professionell. Procura no usar planchas ni secadores durante una buena temporada y no uses productos que contengan alcohol denat. Espero haberte ayudado. Ciao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook