« 

Productos cholo liss o keratina de chocolate????

Hola
Alguna de vosotras sabe donde se pueden conseguir estos productos , keratina chocolate, o escova progressiva??? (es lo mismo)
Pues tengo entendido que da igual si tienes mechas, permanentes, no agrede como el alisado japones y te deja el pelo en óptimas condiciones...

Estoy buscando en internet pero no hay manera, es para comprarlo y me lo pondría una amiga mia que tiene una peluqueria, ella ha preguntado a sus proveedores pero ninguno tiene ese tipo de productos!!!!!!!!

Gracias

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Peinado de fiesta para pelo corto
  • Tutorial de peinado para pelo corto
Nuestros sponsors
Publicidad

Keratina de chocolate

Hola, yo vendo keratina de chocolate, pero minimo envio 3 dosis ,(para 3 veces),el precio es de 100 las 3 dosis,mi email es keratina_chocolate@hotmail.com

Keratina de chocolate

Hola,yo vendo keratina de alisador progresivo brasileño de chocolate,doy información,keratina_chocolate@hotmail.com

Yo lo tenia

yo me lo compre por internet, te lo mandan en 7 dias por alli, de u.s.a si recuerdo bien. pero sinceramente lo utilize una sola vez sin algun resultado,por lo que lo he dejado. la marca se llama sunliss, alli pone q no lleva formol ni nada toxico pero te aviso que no aguantaras el olor, es muy fuerte! tienes q utilizar mascara de proteccion y gafas tambien, los ojos me lloraban! supongo que si lo utilizaba mas veces se me notaba mejor,pero a mi personalmente no me convencio. me compre la escova de chocolate ultra mas el chmpu y la mascarilla,me costo aproximadamente 90 euros.

Keratina de chocolate

Hola, distribuyo estos productos, si estas interesada mandame un mensaje.

Holaaaa!

por: flor2026

Me inetersa el producto, me gustaría saber si es la marca chcoliss, cuanto vale, que cantidad y como lo envian, muchas gracias

Alisado

por: maduritamimosa

hola estoy interesada en el alisad de keratina con chocolate vivo en españa como puedo contactarme contigo?

Keratina de chocolate

por: sonia27051

hola,estoy interesada

Keratina

por: keratina4

VENDO KERATINA DE CHOCOLATE,keratina_chocolate@hotmail.com

Donde comprar keratina ,formalald.

por: canela732

Me gustaria me envien alguna direccion , o como hacerlo por este medio , gracias .

Keratina de chocolate

por: trazos2003

Hola, mis productos tienen el premio otorgado de la mejor keratina de chocolate (sin formol) de dos años consecutivos en brazil. Si quieres mas informacion, me mandas un privi y te doy mi telefono.ok.

Me interes

por: mariyu8

Hola me interesaria mucho obtener tu producto. Vivo en Canarias concretamente en Fuerteventura. Me gustaria saber en que consta el producto, precios y cantidad. Gracias.

Chocolis

Hola,yo he encontrado 1tienda online Mercadolibre el problema es que los precios vienen en moneda venezolana y no te permiten preguntar cuanto cuesta al cambio oye si al final consigues saber algo dimelo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chikpxndx
0

por: EquipoenFemenino
0
  Pasar de morena a un 6 o 7
por: manjulaa
2
  Aclarar el tinte de pelo
por: ann180394
1

por: flaviakennet
0
  Alisado l'oréal
por: didii23
1

por: tamaramamadehugo
0
  ¿mechas azules en un cabello negro ondulado?
por: lasenci14
2

por: irving21
0
  Hago extensiones de cabello a domicilio barcelona
por: pet214
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Los peinados más sexysBubble nails, la tendencia de uñas que escandaliza la red
El cuerpo ideal según tu paísLos cambios de look más radicales de las famosas