en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Ayuda cambio de look¿a makinilla?

Wola chicas, vereis, soy una chica de Madrid que afortunadançmente por mi trabajo puedo ir vestida como quiera. Ahora además me gustaría un cambio de pelo radical y ahí surge el problema.

Llevo el pelo por media espalda, es moreno y tengo muchísima cantidad, lo que hace que me sude el cuello muchísimo. Por este motivo me planteo un corte radical a makinilla de esas, pero no tengo ni idea. Siempre me han gustado los pelos cortos tipo chico o las melenas que llevan la nuca despejadilla, por otro lado no se si simplemente raparme la nuca debajo del largo de mi melena actual para que al hecerme coleta esté freskita.

un lio vamos, por eso pediría consejo a alguna que se corte el pelo a maquinilla y que me recomendais

A VER, EL PELO ME DA IGUAL POR LO QUE ME GUSTARÍA CONSEJOS PRACTICOS, PASANDO DE IR MAS O MENOS MONILLA O DE QUE ME QUEDE BIEN..

GRACIASSSSS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Rapate

pues yo e visto tu problema muchas veces,y la solucion mas facil es acerse un korte radikak,a makinilla,ya e kortado el pelo a muchas chicas y pokas se an arrepentido en muy komodo de veras

Yo me lo tuve que rapar

pero mi caso fue por un tinte que me pusieron horrible, y luego me decoloraron encima,....en fin!que me hicieron una de la leche!!
eso si me encantoi el pelo como me quedo, es una gozada, ademas fue por verano, lo malo de todo esto es cuando te lo quieres dejar crecer, porque al principio el rapado se va enseguida, pero luego hay un momento que no sabes ni que hacer con el pelo.
yo te animo a que te des el gustazo de cambiar, es una gozada!!

Hola!

Que tal? Bueno dices que te da igual que te quede bien, bueno yo te digo que lo mejor es que te guste como te queda y te sientas cómoda, si no te gusta como te queda, no creo que te sientas a gusto. Yo nunca me he rapado el pelo, ya que la forma de mi cara no me lo permite. Un pelo rapado queda bien a gente que tenga una cabeza boniota, es decir si tienes mucha cabeza si te la rapas se verá más grande, y tener unas facciones bonitas, unos ojos grandes y expresivos. Fíjate en las chicas que tienen el pelo rapado (y les queda bien), todas tienen unos ojos grandes y expresivos, pra mi esto es esencial.
Bueno espero haberte ayudado un poco. Besos!

Para patrichi3

UNA COSILLA:SI TE CORTAS EL PELO CORTITO VENDE EL PELO.TE PUEDEN PAGAR UN DINERILLO POR EL.UN BESO

Parece buena idea

ok

Aupi

Hola, yo llevé mucho tiempo el look de AMÉLIE (de hecho, me confundían con ella) jajajajaja, es muy fresquito. También lo he llevado cortito a lo garÇon, y rapado entero (necesarias facciones bonitas, si no queda muy duro).

El corte de Ameíe o estilo años 20 (que es uno de mis favoritos) es fácil de peinar, de mantener y de llevar. Besitos guapa.

Claro que sí....

A maquina, con el accesorio mas corto, excepto las patillas algunos mecones del flequillo y de la nuca con el accesorio del n 3.

Me encantan las chicas con el cabello a maquina.

Tengo una máquina de rapar y entiendo de cortes. Si tienes posibilidad de viajar a Castellón te lo rapo yo mismo. Sin problemas.

No sólo irás fresquita, sino lo que yo siempre he pensado, que una chica con el pelo muy muy corto demuestra una gran personalidad.

Un beso

No me captais

A ver no he dicho que quiera la coleta con la nuca rapada, es una idea más que se me había ocurrido.

kiero algo fresquito.
gracias por el consejo pero no es el tipo que necesito reginalux

Hola

hola patrichi, mira mi humilde opinion es que antes de que te des maquinilla, (no lo hagas mejor) es hora de un corte de cabello, pero con un buen estilista, fijate que vale la pena mucho mucho en derrochar una pequeña fortuna en ir a un buen peluquero por un buen corte, BUSCA en revistas de moda alguna modelo con ese corte IN que creo que buscas entre punk y contemporaneo, sera divertido y lleva la foto del corte que mas te haya gustado y pideselo al estilista, ami francamente no me gusta nada ese corte (?) de maquinilla y media coletita, aunque seas muy bella ente las bellas no sienta muy bien, ni siquiera a las modelos fashion, creme que con un buen corte no nesecitas ropa nueva o tan bonita, por que en si te veras divina y a la moda con solo el cabello a la ultima y aparte de que sera mas comodo, piensalo un poquito vale la pena . ciao!

◀  Arriba de la página

Definidor de rizosCabello maltratado por el marPelo rosa Un champu?Alisado termalProteger al cabello del solCaida del pelo repentinaCebadoAlisado efinitivo!!!!Alguna peluquera me ayuda?? graciassLe va el pelo liso a la cara redonda?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Kate Beckinsale
Ben Affleck
Jared Leto
Sophie Ellis Bextor
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam